Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La triplicada asi sea a solo destinos Movistar igual es una promocion excelente....
Imaginese $30.000 a movistar por $10.000
 
pues segun veo, movistar esta haciendo lo mismo de TIGO, dando minutos ON NET... que perdida tan grande la de movistar dando triple saldo para poderce gastar a otros operadores... pobre empresa... pero bueno, lo que se ganan con la extelecom se lo gastan por aca

Ah, pero es con exTelecom, esos españoletes abusan ....... !!! :jaguar:
 
pues segun veo, movistar esta haciendo lo mismo de TIGO, dando minutos ON NET... que perdida tan grande la de movistar dando triple saldo para poderce gastar a otros operadores... pobre empresa... pero bueno, lo que se ganan con la extelecom se lo gastan por aca
__________________________________

está equivocado...la promoción de tripicar el saldo es solo a otros destinos Movistar, por ejemplp si yo cargo 10mil se divide asi: 10mil a cualquier destino y 30mil a SOLO CELULARES MOVISTAR, ...
 
Lo que significa que hablando solo a preferidos, con $10.000 puede hablar hasta 150 minutos por tan solo $10.000 ;) ;)......
 
Solo a preferidos Movistar** la triplicada no aplica a otros operadores ;);)

gracias por tu no solicitado spam....siempre atacando a movistar..si posteas que sea para algo bueno...no sacando lo malo de la empresa...no te das cuenta que ya en el foro de tigo ni posteo porque es una perdida de tiempo....ya hasta tengo cayos en los dedos.......por otro lado...porcentaje de usuarios en marzo que solicitaron comunicarse con un representante de servicio al cliente y colgaron antes de ser atendidos: 6.67% con realcion al mes de diciembre de enero de 2008 que fue del 14.2% ha mejorado mucho el servicio al cliente en movistar..y el tiempo de espera en marzo fueron solamente 4 segundos
 
gracias por tu no solicitado spam....siempre atacando a movistar..si posteas que sea para algo bueno...no sacando lo malo de la empresa...no te das cuenta que ya en el foro de tigo ni posteo porque es una perdida de tiempo....ya hasta tengo cayos en los dedos.......por otro lado...porcentaje de usuarios en marzo que solicitaron comunicarse con un representante de servicio al cliente y colgaron antes de ser atendidos: 6.67% con realcion al mes de diciembre de enero de 2008 que fue del 14.2% ha mejorado mucho el servicio al cliente en movistar..y el tiempo de espera en marzo fueron solamente 4 segundos


Oiga, no se tome todo tan personal que acá solo estamos opinando y como bien dicen, es mejor hacer la aclaración para evitar malos entendidos entre los usuarios.



Y le comento que le tengo envidia a Movistar** porque trajeron el equipo que tanto quiero y super barato, me sale a 500.000 en plan de 49.000, lástima no poder comprar nada ya, porque de poder y verlo en vitrina le perdonaría todo a Movistar** y hasta me volvería Movistiqueño solo por ese equipo :'(

Por dios, que estoy diciendo 1 ! ! PEro si, es verdad, yo quiero mucho este ccelular
 
Paso el aniversario movistar** y no sacaron ninguna promoción q valga la pena. ¿ Por q carambas, no se deciden a poner el minuto prepago OnNet a $200, y q sea permanente y no una simple promo temporal? Eso si seria algo revolucionario, y q en verdad partiría en dos la historia del prepago.

P.D. La cuestión d los preferidos d los otros operadores va solo por este mes ?? He intentado mirar la propaganda, pero es q esa letrica no demora mucho en la pantalla y no se alcanza a leer.
 
Hay que leer el foro y no entrar a preguntar o opinar solo por hacer spam, esa pregunta de los preferidos a otros operadores al terminar el mes ya fue resuelta.
 
Dudas sobre elegir un Móvil

Hola buenas tardes:
Soy cliente de movistar de tarjeta prepago desde hace tiempo y estoy pensando en cambiar de móvil porque el mio es una basura. No me quiero gastar demasiado dinero y no quiero pasarme a un contrato. Quiero un Móvil que tenga Mp3 camara decente 2Mpx. y que sea de una marca fiable Nokia o Sony Ericsson.
He estado mirando y he visto uno que cumple mis espectativas pero nose si es muy bueno es el Sony ericsson K530i por 102€ + IVA . Por favor responder a este mensaje que estoy en un mar de dudas.
Gracias el_jorge:muerto::jaguar:
 
gracias por tu no solicitado spam....siempre atacando a movistar..si posteas que sea para algo bueno...no sacando lo malo de la empresa...no te das cuenta que ya en el foro de tigo ni posteo porque es una perdida de tiempo....ya hasta tengo cayos en los dedos.......por otro lado...porcentaje de usuarios en marzo que solicitaron comunicarse con un representante de servicio al cliente y colgaron antes de ser atendidos: 6.67% con realcion al mes de diciembre de enero de 2008 que fue del 14.2% ha mejorado mucho el servicio al cliente en movistar..y el tiempo de espera en marzo fueron solamente 4 segundos

Si pero una cosa es que le constesten y otra es que le solucionen los problemas, hace 4 dias que no tengo identificador de llamadas en mi plan corporativo, Movistar Apesta como siempre, afortunadamente la promo de triple extratiempo si es para cualquier operador, me compré 400 minutos por 40.500 pesos que me sirven para llamar a Movistar y Fijos pero con la promo vigente son 1200, por eso es que todavia soy movistar!!!!
 
Hola buenas tardes:
Soy cliente de movistar de tarjeta prepago desde hace tiempo y estoy pensando en cambiar de móvil porque el mio es una basura. No me quiero gastar demasiado dinero y no quiero pasarme a un contrato. Quiero un Móvil que tenga Mp3 camara decente 2Mpx. y que sea de una marca fiable Nokia o Sony Ericsson.
He estado mirando y he visto uno que cumple mis espectativas pero nose si es muy bueno es el Sony ericsson K530i por 102€ + IVA . Por favor responder a este mensaje que estoy en un mar de dudas.
Gracias el_jorge:muerto::jaguar:

una pregunta estas en colombia o españa?...Si estás en colombia te recomiendo el nokia 3500 que te sale por 270.000 pesos en prepago y tiene las caracteristicas que buscas...aqui te paso el enlace ne la pagina de movistar. http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=8&idProducto=191
Y esta tiene las caracteristicas mas detalladas http://www.nokia.com.co/3500
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas