Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno el foro nada que se mueve.......pero movistar si lo hizo.. oferta de la semana:
llamadas a ee.uu, canada y puerto rico despues del primer minuto 50% gratis..minuto a $250 iva incluido..
lo que me da risa es que el minuto sale mas barato que llamar a un movistar :p...poer bueno...esta promo esta buenisima​
 
Pues si los nuevos planes pospago estan muy buenos ej plan de 74 mil minuto a fijos y movistar a 169$ y a otros moviles a 299$, plan de 24 mil con movistar y fijos a 229 y a otros a 349, y se pueden activar preferidos.

estan muy competitivos con tigo, se me hacen como parecidos.

lo mejor es que dan buenos subsidios en los equipos.
 
Bueno Comcel empezo a perder participación en el mercado, tanto movistar como Tigo estan repuntando muy bien en ventas. Era de esperarce vamos a ver si se pelliscan porque hasta ahora nada que llame la atención con un 3G que quieren comercializar a punta de teléfonos y no de modems como sería más interesante para tener banda ancha movil en el PC y lo peor de todo son los precios que estan por las nubes.
http://www.portafolio.com.co/econom...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4113032.html
 
Uy parce,
smiley%20-%20silly.gif
misma fecha, dos dias distintos jajajajaja...

Se descacho omar jajajajaj
 
ya se dieron cuenta que en la pag de movistar cuando cotizamos un plan y miramos los equipos disponibles salen algunos que no estan en equipos
 
hay 3 htc nuevos en movistar, sobre todo el tytn ii es muy bueno, esta con buenos precios y subsidios.

Alguien conoce un LG Viewty?? tambien esta en la lista de nuevos equipos en la pag de movistar.

Cuesta menos que el HTC touch..ambos traen Windows Mobile y son Touch Screen..mi pregunta es cual me recomiendan? quiero un equipo con windows mobile.

El HTC lo conozco bastante pero no se nada del LG Viewty..
 
Alguien conoce un LG Viewty?? tambien esta en la lista de nuevos equipos en la pag de movistar.

Cuesta menos que el HTC touch..ambos traen Windows Mobile y son Touch Screen..mi pregunta es cual me recomiendan? quiero un equipo con windows mobile.

El HTC lo conozco bastante pero no se nada del LG Viewty..

esta bueno el viewty! buen precio =) Por cierto, el viewty no trae windows...
 
esta bueno el viewty! buen precio =) Por cierto, el viewty no trae windows...

Ambos usan windows mobile 6 !! Lo que pasa es q viewty solo lo usa como sistema operativo.. en cambio HTC lo tiene como Sistema Operativo y como interfase de aplicaciones, precisamente eso es lo q hace un poco la diferencia en mi decision :s
 
Me llego hace 2 dias este mensaje

solo para ti la primera recarga que realices entre los dias 21 y 26 de abril mayor a 1000pesoste la triplicamos para llmar a movistar!! la pregunta es si hoy es fia movistar todo destino como seria la vaina, yo no recargo porque hace como 5 dias que gue dia movistar todo destino recargue 20mil .. pero alguien le ha llegado el mismo mensje
 
por fin pude antier poner mis preferidos libres, pero ya la promo se caba este mes :s

no hay noticias de extenderla ??? ojala porque va a ser poquito lo que voy a disfrutar :s
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas