Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ps hasta ahora no se sabe si la extiendan...segun un amigo en movistar decia que extender esa promo dependia directamente de como les vaya en estos dias con los planes de 24900 y 44900. Pero igual alñ terminar este mes sigues teniendo tus preferidos asi... solo ke ya no podras cambiar los de otros operadores.
 
Ambos usan windows mobile 6 !! Lo que pasa es q viewty solo lo usa como sistema operativo.. en cambio HTC lo tiene como Sistema Operativo y como interfase de aplicaciones, precisamente eso es lo q hace un poco la diferencia en mi decision :s

no sabia eso :p pense que era algo propio de LG por la interfaz...
 
Hoy una asesora de movistar me informó que la promo de los preferidos libres seguira hasta el 31 de mayo...

Estuve viendo un equipo sencillo y barato, el motorola w 218, con : camara , timbres polifonicos, pantalla a color, radio fm y cuesta 109.000
 
Ayuda!!!!!

--------------------------------------------------------

Muchachos Necesito Ayuda Super Urgente, Me Pasa Ke Me Aparese En La Pantalla Ke Fallo Registro Tarjeta Sim, Tengo Un 6682, Meto La Simcard En Otro Movil Y Sin Problemas, Meto Una Sim Al 6682 Y Aparese El Mismo Mensaje De Fallo Registro Tarjeta Sim.

Esta Mañana Estaba Funcionando Bien, Como Al Medio Dia Lo Puse En Modo Desconectado Y Como A Las 4 Lo Fui A Poner En Mdo Normal Y Me Lleve La Sorpresa Ke Me Aparse Ese Msj.

Que Puedo Hacer? Ayuda Porfa!!!!!!!

Llame Al*611 Y Me Dicen Ke Kite La Bateria Y Sim Y Ke La Deje Esta Noche Sin Ellas, Hare Eso Pero Se Ke Noservira, Pues Con Todo Respeto Pero Lo Ke Dicen Los Asesores Muy Pocas Veces Sirve. El Asesor Me Dijo Ke Si No Servia Ke Lo Llevara A Servicio Tecnico Pa Ver Ke Era, Pero Ke Alli Me Cobraban 12mil.


Espero Ke Me Puedan Ayudar, Pues Estoy Bien Desesperado.

Me Disculpan Por La Ltra En Mayuscula Pero No Me Di Cuenta Del Afan Por Escribir.
 
Ayuda!!!!!

--------------------------------------------------------

Muchachos Necesito Ayuda Super Urgente, Me Pasa Ke Me Aparese En La Pantalla Ke Fallo Registro Tarjeta Sim, Tengo Un 6682, Meto La Simcard En Otro Movil Y Sin Problemas, Meto Una Sim Al 6682 Y Aparese El Mismo Mensaje De Fallo Registro Tarjeta Sim.

Esta Mañana Estaba Funcionando Bien, Como Al Medio Dia Lo Puse En Modo Desconectado Y Como A Las 4 Lo Fui A Poner En Mdo Normal Y Me Lleve La Sorpresa Ke Me Aparse Ese Msj.

Que Puedo Hacer? Ayuda Porfa!!!!!!!

Llame Al*611 Y Me Dicen Ke Kite La Bateria Y Sim Y Ke La Deje Esta Noche Sin Ellas, Hare Eso Pero Se Ke Noservira, Pues Con Todo Respeto Pero Lo Ke Dicen Los Asesores Muy Pocas Veces Sirve. El Asesor Me Dijo Ke Si No Servia Ke Lo Llevara A Servicio Tecnico Pa Ver Ke Era, Pero Ke Alli Me Cobraban 12mil.


Espero Ke Me Puedan Ayudar, Pues Estoy Bien Desesperado.

Me Disculpan Por La Ltra En Mayuscula Pero No Me Di Cuenta Del Afan Por Escribir.

primero que todo relajate.....segundo...eso ya me habia pasado pero era problema de la sim, la mayoria de los equipos me la registraban pero otros no...fui a un centro de servicio, le comente a la asesora y me repusieron la sim y no me cobraron nada..con el mismo numero.

competencia...nokia 1600 o samsung c165?
 
Ayuda!!!!!

--------------------------------------------------------

Muchachos Necesito Ayuda Super Urgente, Me Pasa Ke Me Aparese En La Pantalla Ke Fallo Registro Tarjeta Sim, Tengo Un 6682, Meto La Simcard En Otro Movil Y Sin Problemas, Meto Una Sim Al 6682 Y Aparese El Mismo Mensaje De Fallo Registro Tarjeta Sim.

Esta Mañana Estaba Funcionando Bien, Como Al Medio Dia Lo Puse En Modo Desconectado Y Como A Las 4 Lo Fui A Poner En Mdo Normal Y Me Lleve La Sorpresa Ke Me Aparse Ese Msj.

Que Puedo Hacer? Ayuda Porfa!!!!!!!

Llame Al*611 Y Me Dicen Ke Kite La Bateria Y Sim Y Ke La Deje Esta Noche Sin Ellas, Hare Eso Pero Se Ke Noservira, Pues Con Todo Respeto Pero Lo Ke Dicen Los Asesores Muy Pocas Veces Sirve. El Asesor Me Dijo Ke Si No Servia Ke Lo Llevara A Servicio Tecnico Pa Ver Ke Era, Pero Ke Alli Me Cobraban 12mil.


Espero Ke Me Puedan Ayudar, Pues Estoy Bien Desesperado.

Me Disculpan Por La Ltra En Mayuscula Pero No Me Di Cuenta Del Afan Por Escribir.

si quiere paseme su imei por mp y le confirmo si se lo reportaron
que es lo mas seguro, aunque eso de la bateria le puede funcionar puede ser un error, ya e escuchado ese error en los nokias
 
primero que todo relajate.....segundo...eso ya me habia pasado pero era problema de la sim, la mayoria de los equipos me la registraban pero otros no...fui a un centro de servicio, le comente a la asesora y me repusieron la sim y no me cobraron nada..con el mismo numero
gracias por contestarme, ya le meti 3 tarjetas y nada ke me sirve.
De todas formas me tocara ir el lunes pues mañaa no puedo.

espero mas comentarios
 
gracias por tu no solicitado spam....siempre atacando a movistar..si posteas que sea para algo bueno...no sacando lo malo de la empresa...no te das cuenta que ya en el foro de tigo ni posteo porque es una perdida de tiempo....ya hasta tengo cayos en los dedos.......por otro lado...porcentaje de usuarios en marzo que solicitaron comunicarse con un representante de servicio al cliente y colgaron antes de ser atendidos: 6.67% con realcion al mes de diciembre de enero de 2008 que fue del 14.2% ha mejorado mucho el servicio al cliente en movistar..y el tiempo de espera en marzo fueron solamente 4 segundos

Pues obviamente tienen que mejorar ese indicardor porque la pusieron tan difícil para comunicarse con un asesor, hay que esperar un rato para que la voz le diga a uno que debe presionar 7 para obtener ayuda y luego se demora otro rato para decir que presione no sé cuál tecla para comunicarse con el asesor, a la mayoría de la gente ya le da la impresión de que en movistar no hay servicio al cliente por el despiste tan bravo que hay en el *611 (que por cierto no está funcionando, como cosa rara, ni el #001)
 
estaba viendo la revista promocional de movistar de abril y me asombré al ver tantos equipos gama alta nuevos, el HTC Atlas y Tytn II, Samsung Fame (F250), Kyocera E4000, LG KF600 y Viewty, Motorola U9 y Sony Ericsson W890. Me interesa el Samsung y el Motorola.
 
estaba viendo la revista promocional de movistar de abril y me asombré al ver tantos equipos gama alta nuevos, el HTC Atlas y Tytn II, Samsung Fame (F250), Kyocera E4000, LG KF600 y Viewty, Motorola U9 y Sony Ericsson W890. Me interesa el Samsung y el Motorola.



Yo también estuve viendo esta revista que me llegó con el periodico de hoy y el que me gustó mucho fue el W890, lástima que todos mis S.E. me hayan salido malos y ya me lo piense mejor al momento de comprar un S.E., pero sus diseños y caracteristicas están a la par o mejor que los Nokia.


Por cierto, alguien menciono seguros en Movistar**, eso ya está disponible o todavía nada ?
 
En cambio yo me canso de lo monótono que puede ser un modelo SE. Por eso quiero el U9.. mirando las especificaciones del F250 es como un E256 (que lo vende Tigo) pero en un diseño un poquito diferente... Ese SE es la versión mejorada del W880, agregando una cámara mejor, EDGE, radio FM.
 
Ayer vi un comercial de backtones Movistar... por lo visto se dieron cuenta que es buen negocio... pero como que está caro, si mal no vi 3.900 pesos???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas