Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
sale más caro que en tigo...
diciendo que la descarga vale 2100 y el mantenimiento por mes le vale 1000 entonces los dos meses le sale todo por 3000
pero si lo descarga en dia backtones, los 2 meses le salen en 2000 pesitos..
 
sale más caro que en tigo...
diciendo que la descarga vale 2100 y el mantenimiento por mes le vale 1000 entonces los dos meses le sale todo por 3000
pero si lo descarga en dia backtones, los 2 meses le salen en 2000 pesitos..

sale mas caro en tigo..si cuesta 2100 y el usuario decide mantenerlo por dos meses serian 4100, en movistar los dos meses son 3900 y sin necesidad de ningun "mantenimiento", ademas tigo está desbancando a movistar pero en publicidad engañosa......MALTONES, perdon BACKTONES A 0 PESOS pero no mencionan lo del mantenimiento, muchas personas se han quejado que arbitrariamente le descuentan lo del mantenimiento sin avisar, eso si me parece una falta de respeto
 
sale mas caro en tigo..si cuesta 2100 y el usuario decide mantenerlo por dos meses serian 4100, en movistar los dos meses son 3900 y sin necesidad de ningun "mantenimiento", ademas tigo está desbancando a movistar pero en publicidad engañosa......MALTONES, perdon BACKTONES A 0 PESOS pero no mencionan lo del mantenimiento, muchas personas se han quejado que arbitrariamente le descuentan lo del mantenimiento sin avisar, eso si me parece una falta de respeto



Bueno si se trata d hablar acerca d cual compañía d celulares, tiene publicidad "confusa" pues mejor no Cooooomparemos..! por q ahí si nos da amanece, y embarrada por q mañana toca madrugar.... :p



P.D. Un primo mio, SI le encontró el lado positivo a Movistar** -lo admito hasta a mi me gusto esa parte-. Cogió el celular viejo d mi tia -esos sin SIM- le recargo 5mil en un día d aquellos donde le duplican. Llamo hasta q agoto el saldito para general consumo. Y ya la semana pasada lo acompañe a lo de la reposición d equipos viejos, la embarrada es q el bono no le salio por mas, pero q carambas !!! Ahora tiene full equipo con cámara y radio, por apenas 60mil pesitos + bono! Me gustaría decir q esta historia tuvo un final feliz, y q esta con una compañía donde el minuto a otro operadores, no es tan caro, una compañía donde le regalan minutos por cada recarga, pero no, el le mando abrir bandas y le metió comcel ! :\


 
sale mas caro en tigo..si cuesta 2100 y el usuario decide mantenerlo por dos meses serian 4100, en movistar los dos meses son 3900 y sin necesidad de ningun "mantenimiento", ademas tigo está desbancando a movistar pero en publicidad engañosa......MALTONES, perdon BACKTONES A 0 PESOS pero no mencionan lo del mantenimiento, muchas personas se han quejado que arbitrariamente le descuentan lo del mantenimiento sin avisar, eso si me parece una falta de respeto


no no le valen 4100, la descarga del backtone solo le cuesta 2100, ya el mes te sigue valiendo como 1000 pesos con iva incluido, que viene siendo lo del mantenimiento.
 
no no le valen 4100, la descarga del backtone solo le cuesta 2100, ya el mes te sigue valiendo como 1000 pesos con iva incluido, que viene siendo lo del mantenimiento.

son 2100 de la descarga y al mes cobran 1200 por mantenimiento= 3300 por 2 meses, y si es dia backtone pues seria 600 pesos por mes, hagan bien las cuentas

me refiero a TIGO
 
Eso del bono, depende del consumo, a el le salio x 60. Hace como año y medio también, hice lo mismo, pero por cuenta propia. El bono me salio por 80. Lo único, es q la sim si hubo q comprarla, fueron 10mil pesos. esa vez me saque un equipo gama baja.

Claro, si usted quiere un equipo q cueste mas q el bono, seria cuestión d meterse la mano al dril y encimar algo. Las mejores, son esas lineas q tienen algunos familiares -ya personas mayorcitas- gente que tiene esas panelitas hace uff....
 
con movistar suelta la lengua, consume 5000 de lunes a jueves y el sabado y el domingo reccibes 200 min y 50 mensajes a movistar hasta mayo 31
 
citadino dijo:
Eso del bono, depende del consumo, a el le salio x 60. Hace como año y medio también, hice lo mismo, pero por cuenta propia. El bono me salio por 80. Lo único, es q la sim si hubo q comprarla, fueron 10mil pesos. esa vez me saque un equipo gama baja.

Claro, si usted quiere un equipo q cueste mas q el bono, seria cuestión d meterse la mano al dril y encimar algo. Las mejores, son esas lineas q tienen algunos familiares -ya personas mayorcitas- gente que tiene esas panelitas hace uff....

Interesante detalle, pues por ahí todavía anda un viejo TDMA. Pero el asunto es, esos 60 fueron por el consumo de tu primo, o por lo que ya llevaba en recargas ése teléfono? Si es por las recargas anteriores, entonces no entiendo para qué haberle metido 5mil....De todas formas, es bueno el dato.
 
con movistar suelta la lengua, consume 5000 de lunes a jueves y el sabado y el domingo reccibes 200 min y 50 mensajes a movistar hasta mayo 31

Uhmm gracias por el dato djsamario, esta interesante esa promo. Me surgen 2 dudas:

1. Esos 200 minutos, son para llamar a cualquier hora los días sábado y domingo ?

2. Cuando es el próximo día Movistar, para recargar ?

Bueno, pues siendo así, buscare mi Sim, para darle un buen uso, este fin de semana. :p
 
Uhmm gracias por el dato djsamario, esta interesante esa promo. Me surgen 2 dudas:

1. Esos 200 minutos, son para llamar a cualquier hora los días sábado y domingo ?

2. Cuando es el próximo día Movistar, para recargar ?

Bueno, pues siendo así, buscare mi Sim, para darle un buen uso, este fin de semana. :p

el remitente es 80200, me dice hasta mayo 29 y es a cualquier hora los dias sabado y domingo al igual que los 50 mensajes, esta bastante interesante porque no tiene restricciones de horario, yo pro lo menos ya los consumi, cuando lelgue el sabado les comentaré
 
a mi tambien me llego ese mensaje y decia que hasta el 29 de mayo...Llame al *611 pero la chica que me atendio me dijo que no tenia informacion en el momento de ese mensaje, pero que siguiera todo al pie de la letra..Por lo menos ya para esta semana no queda...casi no gasto minutos asi que no me incentivo mucho con eso..jajajaja....vamos a ver si pa la otra semana, porque de momento no tengo nada especial que hablar con mis amigos..
 
oigan una pregunta, movistar ahora tiene internet gratis]? es ke pronto cominezan parciales y seria una gran ayuda el internet en el cel, jaja. se les agradese
 
una pregunta, movistar no informa cuando uno ya se consumio los 5000 para saber si si puede utilizar los minutos el sabado y domingo?. Es que no se cuanto me consumi de lunes a jueves
 

Los últimos temas