Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me ha parecido excelente la promo que tenemos ahora...ya he hablado 60 minutos sin problemas y no se cortan las llamadas. He llamado varios amigos que son movistar y con ninguno he tenido contratiempos, es decir, congestiones como la anterior promo..Esta como chevere, por lo menos hablar por dos dias sirve, ya que todos los dias se queda uno como sin palabras, pero con eso aguantaaa....Viva movistar y esta nueva promocion.

Postdata: Me encuentro en Cartagena, no se si otras personas de otras ciudades han tenenido el mismo desempeño.
 
Bueno, bueno, no ande pensando en discutir a toda hora, se ve q abcdario me lo tiene muy mal enseñado ! :p vamos bajándole a los términos!
Ademas, creo q un intercambio d ideas, acerca d estos y otros temas, nos llevara a irreflexivamente a realizar ciertas comparaciones q es mejor no hacer.... :calma:


Ja ja ja ja ja XDXDXD Ja ja ja bueno, ya en serio, lo que pasa es que DJSamario es el que siempre tiene el mal humor conmigo y ya parece un fosforito, con cualquier cosa que digo, se enciende :p:p:p XDXDXD


Dejando el offtopic, a promo me parece que està bien ya que cualquier cosa que nos regalen como usuarios será bien recibido, pero si deja mucho que desear de la 4ta operadora MUNDIAL de telefonìa mòvil . . .

Tigo actualmente tiene SMS ilimitados a cualquier operador por $1.200 x dìa y hoy y mañana estarà a solo $600 x dìa, segùn me dijeron, estàn estudiando dejarla permanente esa promo, asì las cosas imaginense el margen de utilidad de esos SMS que hasta los regalan.

Ah y si se comparan promociones + tarifas de Movistar** VS promociones + tarifas de Tigo la cosa se pone peor, yo a veces pienso que Movistar** ya se rindiò en su guerra por el liderato del mercado y se está dedicando a la desinformación para lograr su cometido o sino como se explican que todavìa se sigan promocionando con las tarifas mas económicas del mercado cuando ya Tigo despertó y publicita muy bien sus servicios y precios ?


PD: Esto no lo digo por Molestar, solo me parece que Movistar, con todo el volumen de negocios que maneja a nivel mundia, tiene mucho mas para ofrecerle al usuario que "promociones" subsidiadas por esas tarifas de voz tan altas :\
 
a mi si me dejaron sin los 200 minutos; esta semana a pesar de haber gastado mas de 5000 pesos voy y llamo hoy a un celular movistar y me descuenta del saldo, al ver esto decido llamar al *611 a ver que paso y la niña me dice que si concumi mas de 5000 pesos pero que no cargue esta semana entre lunes y jueves; entonces al fin como es la promocion consumiendo 5000 solamente o toca recargar la misma semana para que le apliquen la promocion.

A los que les han dado los minutos recargaron esta semana entre lunes y jueves?
 
Pues la dichosa promo no aplica para planes prepago K1, como esa sim q tenia en el cajon. Según me dijo la niña *611 - por cierto están demoraditas para atender también - Lo q le alcance a entender en medio d su carrera, es q esta promo es para lineas en planes: A1, U1,U2. Y sims adquiridas en "Zonas M" - Esas carpitas inflables q ponen en universidades, colegios-

Tonces, esos 5mil pesos fueron un soberano desperdicio... :s
 
Pues la dichosa promo no aplica para planes prepago K1, como esa sim q tenia en el cajon. Según me dijo la niña *611 - por cierto están demoraditas para atender también - Lo q le alcance a entender en medio d su carrera, es q esta promo es para lineas en planes: A1, U1,U2. Y sims adquiridas en "Zonas M" - Esas carpitas inflables q ponen en universidades, colegios-

Tonces, esos 5mil pesos fueron un soberano desperdicio... :s


Esas son las consecuencías que uno tanto se queja de Movistar** siempre es la misma excusa o mas bien cuento inventado por el asesor de turno, es mejor irse a lo seguro donde uno sabe a que atenerse que estar botando el dinero a ver en que hueco se gana la promoción . . .
 
pero entonces lo de la promo de los 200 minutos es solo para movistar y para otros operadores tambien ???
 
Por favor djsamario si usted tiene tanta experiencia su tarea no es más que la de orientar y no criticar éste tema es para compartir ideas y conocimientos acerca de los operadores...por favor con paciencia y amabilidad y no con soberbia....gracias.
 
Por favor djsamario si usted tiene tanta experiencia su tarea no es más que la de orientar y no criticar éste tema es para compartir ideas y conocimientos acerca de los operadores...por favor con paciencia y amabilidad y no con soberbia....gracias.

me gaste los 200 minutos completos y me pasé, pero solo me pase 3500, ya hoy consumi 5000 asi que ya tengo los minuticos seguros para la otra semana. el stand de movistar hoy en un centro comercial estaba que reventaba, porque estaban rematando equipos y cambiando lo de la tecnologia cdma.

pd: a abcdario si no le dice nada que ese man si que en verdad no aporta nada a este foro?
 
me gaste los 200 minutos completos y me pasé, pero solo me pase 3500, ya hoy consumi 5000 asi que ya tengo los minuticos seguros para la otra semana. el stand de movistar hoy en un centro comercial estaba que reventaba, porque estaban rematando equipos y cambiando lo de la tecnologia cdma.

pd: a abcdario si no le dice nada que ese man si que en verdad no aporta nada a este foro?

Pues la verdad es q aporta mas abcdario q usted....
 
me gaste los 200 minutos completos y me pasé, pero solo me pase 3500, ya hoy consumi 5000 asi que ya tengo los minuticos seguros para la otra semana. el stand de movistar hoy en un centro comercial estaba que reventaba, porque estaban rematando equipos y cambiando lo de la tecnologia cdma.

pd: a abcdario si no le dice nada que ese man si que en verdad no aporta nada a este foro?

Cheveré la promo de los 200 minutos, lastima que fuera tan restringida.

A abcdario pues no le dicen nada porque el no llega a menospresiar las opiniones de los demás y todo lo hace en buen tono, estos foros son para aportar amablemente y si no se va a hacer de manera amable, pues no se hace nada y punto, además parce...va contra las reglas exigir amonestaciones para otros usuarios en publico
 
me gaste los 200 minutos completos y me pasé, pero solo me pase 3500, ya hoy consumi 5000 asi que ya tengo los minuticos seguros para la otra semana. el stand de movistar hoy en un centro comercial estaba que reventaba, porque estaban rematando equipos y cambiando lo de la tecnologia cdma.

pd: a abcdario si no le dice nada que ese man si que en verdad no aporta nada a este foro?



Es que yo no ando de prepotente por acá como usted si lo hace, ya pasó conmigo (recuerdas el jueguito "Vienen por Ellas") y ahora con Citadino cuando como bien se dice, acá estamos para opinar, asesorar y compartir opiniones.

Usted se las da de muy sabelotodo por haber sido asesor de Movistar**, pero no le he visto muchos aportes destacables y yo cuando ví que el Palm Centro estaba disponible para Movistar** y Comcel (cosa que usted respondió con otro tono), en su respectivo foro informé el precio aproximado en Movistar** basandome en la info de un comercializador de Movistar** que al parecer ha montado una muy buena página web, por el tiempo que llevo visitando el foro, muy pocas respuestas constructivas le he visto a usted, apuesto que ni llegó conocer la página aquella donde uno podía hacerse una idea del costo/subsidio de un equipo en determinado plan . . .

Ah y no se acuerda que usted mismo ha dicho lo mal que está Movistar** este año ?
 
Un foro se hace para aportar ideas y se puede criticar siempre y cuando no se menosprecie a algo o alguien, este señor djsamario si alguien lo contradice tematicamente se ensaña contra esa persona y hasta se atreve a decir quienes pueden entrar a determidado foro como si le pertenicieran a el.

Cambiando el tema quisiera saber este mes las recargas en dias Movistar duplican solo los minutos a Movistar o a cualquier operador, es que siempre peleo con un primo que defiende mucho a esta empresa y me dice que a el le duplican a todos los destinos, es cierto?
 
Un foro se hace para aportar ideas y se puede criticar siempre y cuando no se menosprecie a algo o alguien, este señor djsamario si alguien lo contradice tematicamente se ensaña contra esa persona y hasta se atreve a decir quienes pueden entrar a determidado foro como si le pertenicieran a el.

Cambiando el tema quisiera saber este mes las recargas en dias Movistar duplican solo los minutos a Movistar o a cualquier operador, es que siempre peleo con un primo que defiende mucho a esta empresa y me dice que a el le duplican a todos los destinos, es cierto?



Bueno, tu primo tiene razón, así que a pagar las apuestas :p:p:p esa también fue una de las razones por las que compré un chip de Movistar, puesto que si recargaba 10.000 en día Movistar, obtenía los SMS ilimitados a Movistar** x 1 mes y aparte el extratiempo de voz a todo destino, lo que no hace es dar triplicada a todo destino . . .


Eso la verdad no ayuda mucho, puesto que lo que te dan en extratiempo de voz te lo quitan con las tarifas super altas que manejan, lo uno lo ponen porque lo quitan por lo otro y al final el que se queda con la plata son ellos . . .
 
movistar ya esta como que muy estricto con eso de los pagos, me atrase un mes y ya no me dejaban recibir llamadas y ahora este segundo mes me mandaron carta de esas que son como medio amenazantes que dicen esperemos que pague para no tener que .....
 
movistar ya esta como que muy estricto con eso de los pagos, me atrase un mes y ya no me dejaban recibir llamadas y ahora este segundo mes me mandaron carta de esas que son como medio amenazantes que dicen esperemos que pague para no tener que .....

Asi igual es telefonica telecom, donde uno medio se atrase lo comienzan a molestar por todo lado y despues que problema cuando pague para que le reactiven el servicio.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas