Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algunas llamadas

Buenas tardes:

Los nuevos equipos de movistar por la linea de LG estan verdaderamente cheveres, lo malo y que aun no logro entender es porque no se puede llamar a méxico con el cargo básico de minutos y debo comprar una tarjeta para ello ??
 
Como hago para enviar mensajes por internet a movistar


Es algo muy bueno poder enviar un mensaje de manera rápida, pero tome en cuenta, q tampoco se puede abusar del envío d mensajes, pues cada mensaje cuesta $290 q se los descuentan por derecha al titular d la linea.

Y no aguanta dejar sin saldo a ningun(a) amigo(a) ... :p


Movistar** debería bajar el precio d los msjs d texto desde la red, o mejor aun dejarlos gratis.
 
PILAS, que yo iba a cancelar mi postpago, pero me ofrecieron de todo, minutos gratis, dos meses de servicio gratis, reposición a buen precio, buzón e ID gratis, pero ahora se están haciendo los m@ricas y no me quieren dar los dos meses gratis. Ah, pero eso sí, la cláusula de permanencia mínima ya me le hicieron firmar, antes que facturaran los supuestos meses gratis.

PILAS CON ROBISTAR

Retomando lo que había dicho hace varios posts atrás, mandé una petición cargadisima a movistar, contándoles todo su robo y mala fe.

Para mi sorpresa, no solo me reconocieron los dos meses que no me dieron gratis, sino que como les dije que eran unos desleales y de mala fe, y como les pedí que me dejaran cancelar el servicio sin multa alguna, terminaron el contrato aún faltándole 11 meses para la terminación de la cláusula de permanencia mínima. Entonces los dos meses me los van a devolver en efectivo acreditados a una cuenta bancaria.

Punto para mi. Ahora voy con la cancelación de las otras dos lineas que tengo, y del todo me voy para TIGO, por sus buenos precios.

Cualquier asesoría que necesiten con estos de ROBISTAR, para deshacer cláusulas de permanencia (ojo, con fundamento y no porque sí), me avisan.....
 
Es algo muy bueno poder enviar un mensaje de manera rápida, pero tome en cuenta, q tampoco se puede abusar del envío d mensajes, pues cada mensaje cuesta $290 q se los descuentan por derecha al titular d la linea.

Y no aguanta dejar sin saldo a ningun(a) amigo(a) ... :p


Movistar** debería bajar el precio d los msjs d texto desde la red, o mejor aun dejarlos gratis.


Si supieras la que se me ocurrió >D :p Ja ja ja ja


Retomando lo que había dicho hace varios posts atrás, mandé una petición cargadisima a movistar, contándoles todo su robo y mala fe.

Para mi sorpresa, no solo me reconocieron los dos meses que no me dieron gratis, sino que como les dije que eran unos desleales y de mala fe, y como les pedí que me dejaran cancelar el servicio sin multa alguna, terminaron el contrato aún faltándole 11 meses para la terminación de la cláusula de permanencia mínima. Entonces los dos meses me los van a devolver en efectivo acreditados a una cuenta bancaria.

Punto para mi. Ahora voy con la cancelación de las otras dos lineas que tengo, y del todo me voy para TIGO, por sus buenos precios.

Cualquier asesoría que necesiten con estos de ROBISTAR, para deshacer cláusulas de permanencia (ojo, con fundamento y no porque sí), me avisan.....

Lo que pasa con la clausula de permanencia es que te la exigieron por los meses de tiempo al aire gratis que te dieron, al final que esto no se cumplió, entonces era en cierta manera "ilegal" tenerte atado al contrato y por eso accedieron con tu petición, de todas maneras estos de Movistar** siempre salen con esas mañas y el usuario que le gana algo a estas compañías se pueden contar con los dedos, yo en su momento hasta llegué a considerar el Palm Centro en Movistar** pero gracias a mis culebras fue que me salvé de semejante embarrada :muerto:


PD: Que bueno que tomaste la decisión de estar bien conTigo mismo, no hay nada mejor que la tranquilidad :)
 
Aclaración

Lo que pasa con la clausula de permanencia es que te la exigieron por los meses de tiempo al aire gratis que te dieron, al final que esto no se cumplió, entonces era en cierta manera "ilegal" tenerte atado al contrato y por eso accedieron con tu petición, de todas maneras estos de Movistar** siempre salen con esas mañas y el usuario que le gana algo a estas compañías se pueden contar con los dedos, yo en su momento hasta llegué a considerar el Palm Centro en Movistar** pero gracias a mis culebras fue que me salvé de semejante embarrada :muerto:


PD: Que bueno que tomaste la decisión de estar bien conTigo mismo, no hay nada mejor que la tranquilidad :)

Bueno, para hacer claridad con el tema, la cláusula de permanencia mínima que tenía era porque, como yo quise cancelar la línea en febrero por un poco de iregularidades (llevaba 3 años con la línea) me retuvieron y me ofrecieron varias cosas, como 200 minutos gratis por un año, 2 meses gratis de servicio y renovación del teléfono a precio especial. Solo por la reposición tuve que firmar el anexo de permanencia (como se hace siempre que se efectúa renovación) y llevaba un mes de vigencia dicha cláusula hasta que me mamé de ese robo continuado, sobre todo porque me amarraron el año con todo ese paquete de beneficios, pero se hicieron los m@ricas con los dos meses gratis.

De hecho, si no hubiera efectuado la renovación no hubiera tenido que firmar anexo de permanencia.

En últimas, concluyo que les gané esa pequeña batalla porque la cláusula debía seguir vigente por el "subsidio" entregado con el teléfono, pero ante tanto robo comprobado optaron por terminarme el contrato, tal y como les pedí.

Ahora voy por el desbloqueo de la restricción de SIM del teléfono, ya que según las normas de la SIC, los operadores deben desbloquear los aparatos cuando finalice la cláusula de permanencia suscrita con ocasión del subsidio entregado por el teléfono.

Hoy voy al CVS a que me reintegren mi plata y a solicitar el desbloqueo. Les contaré lo que pasó....

Para abcdario: Donde averiguo precios de equipos en postpago en TIGO??? en la página no aparece nada... toca en un centro de ventas?
 
Acaben con las peleas por favor señores...2da. adevertencia especialmente a usted djsamario aca estamos para compartir ideas no para enaltecer a ninguna compañía por sobre otra ni para hacerle publicidad...ya no habrá otra advertencia...
Gracias...
 
cambiando el tema.. al cel prepago ya me llego el mensaje..." has cumplido con tu consumo de 5000, tienes derecho este sabado y domingo a disfrutar de 200 min y 50 mensajes a destnos movistar todo el dia"
 
dudas con la facturacion de cuenta control

creo que aca encuentro mejor y rapida respuesta que llamando allá

Que hay de cierto que por ser cuenta control, no se ve reflejado los minutos consumidos?, eso me dijeron en movistar, ni la factura fisica ni la de la pagina muestra el registro de mis consumos

otra duda es que como cuanto sera la multa si cancelo el plan ahora si se cumple en agosto?, segun mis cuentas llevo 9 meses desde la ultima reposicion y antes de esa ya llevaba como 1 año, el telefono que me dieron fue un nokia 5070

por ultimo en la pagina donde encuentro el contrato?, es que no me dieron supongo por ser traspaso de plan empresarial a personal

adjunto pantallazo

gracias
 

Archivos adjuntos

  • control.JPG
    control.JPG
    52.2 KB · Visitas: 76
para UAC-omarpa: a mi tambien me llego el mensaje, como que muchas personas se quejaron porque la semana pasada no enviaron ningun mensaje.....para jorgeumb, tienes toda la razon, para cuenta controlada no aparece el consumo de los minutos ni los mensajes, lo de la multa por cancelar el plan no tengo ni idea, yo cancelé el mio a solo dos meses de haberlo activado y no me colocaron ninguna multa, pero creo que tu caso es diferente...espero les haya servido de algo....me retiro
 
en postpago control no muestra datos de mensajes o numeros a los ke uno marcó
nada de nada
solo el precio ke tiene ke pagar, FULL CONFIDENCIALIDAD en esa factura :)
 
a quienes aplica esa promocion? el viernes pasado recargue 10 mil ya me los gaste y no he recibido ningun mensaje de minutos gratis....
si alguien me explicara....

gracias
 
a quienes aplica esa promocion? el viernes pasado recargue 10 mil ya me los gaste y no he recibido ningun mensaje de minutos gratis....
si alguien me explicara....

gracias

Supongo que para todos los usuarios. Ademas yo llevo dos semana que no he recargado y en las dos me han enviado el mensaje para usar los 200 minutos. Esta semana no recargue, unicamente consumi el saldo promocional a movistar y ayer me llego que tenia mis 200 minutos. jjejeeje eso si es palabra de movistar. Ya como no tengo saldo pa la otra semana alli si voy a recargar pa ver si me los dan y sino, no me importa porque esta dos semana me los han dado bien suave. No has llamado pa preguntar si es a algunos usuarios especificamente o todos?
 
Supongo que para todos los usuarios. Ademas yo llevo dos semana que no he recargado y en las dos me han enviado el mensaje para usar los 200 minutos. Esta semana no recargue, unicamente consumi el saldo promocional a movistar y ayer me llego que tenia mis 200 minutos. jjejeeje eso si es palabra de movistar. Ya como no tengo saldo pa la otra semana alli si voy a recargar pa ver si me los dan y sino, no me importa porque esta dos semana me los han dado bien suave. No has llamado pa preguntar si es a algunos usuarios especificamente o todos?

solo es para determinados planes en prepago, que si revisas en post anteriores te daras cuenta, pero lo normal es que sea para el plan prepago movistar y el todo destino......y obvio que te tienen que dar los 200 minutos no hay restriccion alguna para los 5000, ellos dicen CONSUMIR 5000 asi sea promocional pero que se consuma
 
Que afortunados son, de hecho tengo una linea prepago todo destino y otra linea prepago movistar, cargo dos veces al mes (10 mil en dia movistar y en dia triplicada) y gasto mucho mas de 5 mil semanal y no he recibido ni medio minuto gratis...sera seguir esperando a ver...
 

Los últimos temas