Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
saludo a todos,yo soy nuevo en laneros ,pero les contare algo,tengo mi linea movistar hace 3 años,actualmente tengo un plan de 249900 y me dan de gratis 1200 minutos adicionales ,nunca ,pero nunca he tenido problemas con movistar,la verdad ,no se si es que soy de buenas ,o a veces la gente se complica ,yo seguire con mi movistar y espero durar mucho con mi linea bueno al menos mientras se apruebe la portabilidad de numero en colombia que me parece muy bueno para los titulares de lineas que tienen mucho tiempo con ellas,bueno ,gracias a todos y mucha suerte
p.d mi celu es w910 con 8 gb de memoria pero no he encontrado mucho sobre ese cel ,espero aportes,gracias
 
saludo a todos,yo soy nuevo en laneros ,pero les contare algo,tengo mi linea movistar hace 3 años,actualmente tengo un plan de 249900 y me dan de gratis 1200 minutos adicionales ,nunca ,pero nunca he tenido problemas con movistar,la verdad ,no se si es que soy de buenas ,o a veces la gente se complica ,yo seguire con mi movistar y espero durar mucho con mi linea bueno al menos mientras se apruebe la portabilidad de numero en colombia que me parece muy bueno para los titulares de lineas que tienen mucho tiempo con ellas,bueno ,gracias a todos y mucha suerte
p.d mi celu es w910 con 8 gb de memoria pero no he encontrado mucho sobre ese cel ,espero aportes,gracias

Bienvenido a LANeros

El W910 es relativamente "nuevo" en Colombia, en este foro podrás encontrar más información sobre ese celular

http://www.laneros.com/showthread.php?t=100157
 
Creo que esta promocion SOLO aplica para lineas inscritas en la movi y lineas activadas en zonas M

Las sims "callejeras", no sirven para la promo, pues al intentar registrarse en la movi, se pide la cédula del titular d la linea y el numero d la linea, y muy seguramente ese numero no coincidirá.

Eso, son detallitos a tener en cuenta....
 
Que afortunados son, de hecho tengo una linea prepago todo destino y otra linea prepago movistar, cargo dos veces al mes (10 mil en dia movistar y en dia triplicada) y gasto mucho mas de 5 mil semanal y no he recibido ni medio minuto gratis...sera seguir esperando a ver...

a mki me pasa lo mismo...ningun mensaje.. ni minutos gratis.. :muerto:
 
Las sims "callejeras", no sirven para la promo, pues al intentar registrarse en la movi, se pide la cédula del titular d la linea y el numero d la linea, y muy seguramente ese numero no coincidirá.

Eso, son detallitos a tener en cuenta....

menos mal y yo nunca he comprado un sim en la calle y jamas lo harè porque eso se presta para muchisimos problemas...siempre las he comprado en los centros de servicio.

algo que me ha gustado de la promo de los 200 minutos es que la red no se congestiona tanto como la de los 300 minutos, debe ser porque no está aplicando para todos los usuarios
 
algo que me ha gustado de la promo de los 200 minutos es que la red no se congestiona tanto como la de los 300 minutos, debe ser porque no está aplicando para todos los usuarios

Seguramente aprendieron de la promocion pasada, sino seria el colmo, aunque yo pienso que deberian hacerlo para todos los usuarios pero no regalando tantos minutos para que no se pegue la gente tanto y no se congestione la red
 
Disculpen la ignorancia, estaba en Venezuela, llegué hace unos 15 días y no he vuelto a escuchar los "dias movistar" para prepago. Ya no volvieron a sacar la promoción???
Gracias
 
menos mal y yo nunca he comprado un sim en la calle y jamas lo harè porque eso se presta para muchisimos problemas...siempre las he comprado en los centros de servicio.

algo que me ha gustado de la promo de los 200 minutos es que la red no se congestiona tanto como la de los 300 minutos, debe ser porque no está aplicando para todos los usuarios

Pues yo NO compre la sim en el mercado del agáchese, sino en un local de movistar**, me llenaron el contratico, toma d datos, todo aparentemente de manera normal, pero la sim no esta a mi nombre.

Simplemente, exprese q era una sim callejera, pues entre comprar en ese punto d distribución comercial y recogerla d la calle, no hubo diferencia... :p

La solución seria ir a tramitar y reclamar en el local, pero como no uso esa como mi linea de combate, pues no justifico invertirle tiempo y dinero en gestionar, para q quede a nombre mio.

Total, ya había cumplido su función, q era la promo d los 300 minutos. >D

Ahora, sin remordimiento alguno se va directo al cajón. ¿ A la espera d otra promo ?solo el tiempo lo dirá...


Disculpen la ignorancia, estaba en Venezuela, llegué hace unos 15 días y no he vuelto a escuchar los "dias movistar" para prepago. Ya no volvieron a sacar la promoción???
Gracias


Si, de cuando en cuando continúan saliendo esos días para q la gente recargue, entrando a estos foros, usted estará mejor informado q por los medios d comunicación.. no solo en cuanto a esos días, sino muchas otras cosas de interés sobre los operadores de telefonía móvil en el país.
 
oigan vieron la rebaja que le hicieron a varios equipos de movistar???

yo compre el sabado un nokia 6070 en TIGO en 164.000 pesos y en movistar esta en 99.000 pesos... lo mismo el k550, lo dejaron en 369.000, no he revisado los otros pero el que si veo quedado es comcel...
 
Una inquietud.

Las sims "callejeras", no sirven para la promo, pues al intentar registrarse en la movi, se pide la cédula del titular d la linea y el numero d la linea, y muy seguramente ese numero no coincidirá.

Eso, son detallitos a tener en cuenta....



Hola como estas, explicame eso de la sim callejeras, te estas refiriendo a las sim que venden a las bajadas de los puentes los representantes de movistar, o que.

Pues con lo que dices es que quedan con un numero de identificación distinta al sueño o que_ por que te cuento que yo compre una en prepago y pues ahora me diste miedo con lo que dices.
 
Hola como estas, explicame eso de la sim callejeras, te estas refiriendo a las sim que venden a las bajadas de los puentes los representantes de movistar, o que.

Pues con lo que dices es que quedan con un numero de identificación distinta al sueño o que_ por que te cuento que yo compre una en prepago y pues ahora me diste miedo con lo que dices.

Hola. Si en efecto me refiero a las sim cuyas ventas son en la calle x 5mil o 7mil. En ese caso la sim, no queda a nombre de quien la compro, y eso no sirve por ejemplo para inscribirse en sitios como "la movi" y disfrutar d ciertas cosas como la promo d fin d semana...

En enero me compre una sim en un local debidamente montado e identificado -aclaro, no era un agáchese, ni tampoco un puestico a la salida d un centro comercial- tengo la copia d la hoja del contrato aquí en la casa, pero sin embargo cuando llame a ver q paso, q no me pude inscribir en la pagina, pues sorpresa ! no soy el titular de la linea.
 
Hola. Si en efecto me refiero a las sim cuyas ventas son en la calle x 5mil o 7mil. En ese caso la sim, no queda a nombre de quien la compro, y eso no sirve por ejemplo para inscribirse en sitios como "la movi" y disfrutar d ciertas cosas como la promo d fin d semana...

En enero me compre una sim en un local debidamente montado e identificado -aclaro, no era un agáchese, ni tampoco un puestico a la salida d un centro comercial- tengo la copia d la hoja del contrato aquí en la casa, pero sin embargo cuando llame a ver q paso, q no me pude inscribir en la pagina, pues sorpresa ! no soy el titular de la linea.

pero para mas seguridad la hubieras comprado en una central....yo por lo menos siempre las he comprado en la central porque para serles sincero esos puntos de venta diferentes a la central no me inspiran confianza, aunque cuando era asesor trabajaba en un punto autorizado y las chicas acudian bastante pero creo que era porque les inspirabga confianza y ademas mi pinta:p no mentiras ...es mejor hacer una fila y esperar un poco mas que resultar estafado y sin beneficios
 
miren yo tambien en el 2005 hasta el 2006 fui asesor, y trabajaba en un local como subdistribuidor en cartagena y yo a pesar de no estar en una oficina, si vendia mis cosas a lo legal, le pedia su documento al cliente y en epocas pasadas hacia la llamada para activar el movil en prepago, duspues cuando cambiaro de sistema uno que manejaban llamado elite a uno nuevo que se llama scl, fue que las activaciones prepago cambiaron y eran via mensaje de texto y de igual forma se hacia la activacion con el documento del cliente...Esas sim de las que hablan son ya activadas a nombre ed otra y en ocasiones la gente por rapidez de no esperar activar las cosas a su nombre la activan asi y pailas...
 
Hola. Si en efecto me refiero a las sim cuyas ventas son en la calle x 5mil o 7mil. En ese caso la sim, no queda a nombre de quien la compro, y eso no sirve por ejemplo para inscribirse en sitios como "la movi" y disfrutar d ciertas cosas como la promo d fin d semana...

En enero me compre una sim en un local debidamente montado e identificado -aclaro, no era un agáchese, ni tampoco un puestico a la salida d un centro comercial- tengo la copia d la hoja del contrato aquí en la casa, pero sin embargo cuando llame a ver q paso, q no me pude inscribir en la pagina, pues sorpresa ! no soy el titular de la linea.

Que pereza que le pasen eso a uno aun en locales autorizados, yo soy de los que cambian y cambian con tal de obtener un número fàcil de recordar, yo comprè la mia en el Èxito de San Diego, en Medellín y me pasé por todas las tiendas del centro comercial para escoger, entre unos 30:p, el número que sea facil de recordar e igual me pasò en Tigo, donde pasè por 5 nùmeros hasta escoger el mio de combate.

Donde me dè cuenta que uno de esos nùmeros no es propio legalmente sería una gran decepción.:muerto:
 

Los últimos temas