Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Otra noticia de Movistar:

Mexicanos los más habladores para Telefónica en América

Los clientes de Movistar en México hablaron casi 2.4 horas en el primer trimestre, la mayor cifra para la española en toda América Latina. Argentinos los más ahorrativos o los más conservadores

MÉXICO, mayo 15, 2008.- México, la segunda mayor economía de América Latina, es el país más importante para la española Telefónica por el número de minutos en promedio que hablaron en los tres primeros meses del año, con aproximadamente 2.4 horas en promedio, mientras que los argentinos fueron los más conservadores con menos de 1.1 horas, según los datos de la telefónica ibérica.
De acuerdo al estado de resultados de la española, se desprende que América Latina es el principal mercado en términos de ingreso al aportar el 37.1% de la facturación global de la compañía en el primer trimestre, la cual sumó 13,896 millones de euros (unos 21,480 millones de dólares o unos 225,142 millones de pesos). España aporta 36.9% de las ventas totales.
Telefónica Móviles México es el segundo mayor operador de telefonía móvil en el país con unos 13.3 millones de usuarios, los cuales entre enero y marzo de este año hablaron 142.1 minutos, 23% más respecto al mismo lapso de 2007. Esa métrica se le conoce en la industria como MoU (Minutes of use / minutos de uso).
Los mexicanos hablaron con sus teléfonos Movistar 12.2% más que los segundos clientes más activos para la española en América Latina, en los países de Centroamérica (El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Puerto Rico) que hablaron 127 minutos o 2.1 horas.
Con más de 120 minutos de MoU estuvieron Colombia, Venezuela y Chile. En contraste, Ecuador y Argentina pagaron poco más de una hora de uso de sus líneas inalámbricas.
Como región América Latina captó 459 millones de euros de la inversión de capital que ejerció la compañía en el primer trimestre. Esa cifra significó el 35% de los 1,319 millones de euros que desembolsó Telefónica. (Redacción El Semanario Sin Límites)
(1 euro= 1.54550 dólares)
(1 euro = 16.20196 pesos)
Información relacionada:
Telefónica dispara 230% rentabilidad en México
TFM_Latam_1Q08.GIF


Miriam Horta​
15/05/08 :: 6:29 am​




Fuente:
http://www.elsemanario.com.mx/news/news_display.php?story_id=6813
 
Gente, tengo una pregunta..

Cuando consulto minutos y consumos adicionales al plan, me dice que tengo un paquete de sms de 200 msjs, sin embargo los msjs q mando me los cobran..tal cual como lo muestra el ss..la pregunta que les hago es..como es eso..es equvocacion de movistar? Porque yo llamé al 611 y la idiota que me contesto no me supo dar razon.

Gracias!!


attachment.php
 
Gente, tengo una pregunta..

Cuando consulto minutos y consumos adicionales al plan, me dice que tengo un paquete de sms de 200 msjs, sin embargo los msjs q mando me los cobran..tal cual como lo muestra el ss..la pregunta que les hago es..como es eso..es equvocacion de movistar? Porque yo llamé al 611 y la idiota que me contesto no me supo dar razon.

Gracias!!


attachment.php

averiguate si el paquete de mensajes no es entre un grupo de usuario es cerrado.. depronto entre usuarios de la empresa solamente.
y otra cosa, tu tienes que llamar a otro numero no al *611 recuerda que tu plan es corporativo.
 
hoy fui al centro de atencion del parque central bavaria a cancelar un plancito de 22mil que tengo, les dije que necesitaba pasar mi linea a prepago y sorpresa: le genera un cobro de un pin de 50mil pesos; inmediatamente les dije que preferia cancelar totalmente la linea y hay empezo la rogadera para que no la cancelara: pero usted tiene un plan muy bueno ....blablabla, bueno: pospago y mas caro que un prepago de la competencia tigo imaginese a movistar 364 IVA incluido, a fijos nacionales $364 IVA incluido y otros móviles $588 IVA incluido; entonces cuando le dije esto me dijo la señorita: le ofreco el plan de 24000 pesos , le deje que no, ella: le damos por 8 meses una tarifa de 18mil pesos, yo le digo que no, y ella finalmente me dice: por 4 meses le damos 50% de descuento y al 5 mes se puede retirar lo que significa que me queda en $12.000 y son 108 minutos a movistar y fijos o 78 a otros operadores , minuto a movistar $111, a otros $153 con control gratis, y 9 elegidos libres. Yo acepte , como que se fajaron en la proposicion y me quede en movistar y con mi tigo
 
hoy fui al centro de atencion del parque central bavaria a cancelar un plancito de 22mil que tengo, les dije que necesitaba pasar mi linea a prepago y sorpresa: le genera un cobro de un pin de 50mil pesos; inmediatamente les dije que preferia cancelar totalmente la linea y hay empezo la rogadera para que no la cancelara: pero usted tiene un plan muy bueno ....blablabla, bueno: pospago y mas caro que un prepago de la competencia tigo imaginese a movistar 364 IVA incluido, a fijos nacionales $364 IVA incluido y otros móviles $588 IVA incluido; entonces cuando le dije esto me dijo la señorita: le ofreco el plan de 24000 pesos , le deje que no, ella: le damos por 8 meses una tarifa de 18mil pesos, yo le digo que no, y ella finalmente me dice: por 4 meses le damos 50% de descuento y al 5 mes se puede retirar lo que significa que me queda en $12.000 y son 108 minutos a movistar y fijos o 78 a otros operadores , minuto a movistar $111, a otros $153 con control gratis, y 9 elegidos libres. Yo acepte , como que se fajaron en la proposicion y me quede en movistar y con mi tigo

bueno la gente si es boba y perdonenme la expresion......ya yo pasé por ese cuento del pin de 50000 cuando me pase a prepago y yo como persona que soy tengo derecho a decir que no, ellos no pueden obligarle a uno a estar atado a un plan o a quedarse donde ellos digan, yo dije no como 5 veces y asi fue..en la factura llego cambio de plan postpago a prepago 50000 y mas abajo decia descuento de cambio de plan postpago a prepago 50000......total de la factura 0 pesos......asi que hubiera sido mas factible que te retiraras del plan porque pasan los 5 meses y que?

PD: bacano lo de la movi....como dice abcdario parece un brinca brinca de niños :p
 
porcentaje de usuarios en abril que solicitaron comunicarse con un representante del servicio al cliente y colgaron antes de ser atendidos: 0%:huh::)
 
alguien en medellin tiene problemas con la señal de movistar, se em cae muy seguido, aveces llamo y se me cae la llamada de 1, o no me sale la llamada apesar de tener full señal, osea es un mal servicio de movistar o solo me pasa ami por algun motivo fuera de movistar....?????
 
pos ahora averiguando por ak, a mi jefe tbn le pasa, y a un compañero de trabajo tbn le sucede..!!! creo q el veredicto es .. movistar..!! todos con celulares distintos de marcas distintas!!!!
 
hoy fui al centro de atencion del parque central bavaria a cancelar un plancito de 22mil que tengo, les dije que necesitaba pasar mi linea a prepago y sorpresa: le genera un cobro de un pin de 50mil pesos; inmediatamente les dije que preferia cancelar totalmente la linea y hay empezo la rogadera para que no la cancelara: pero usted tiene un plan muy bueno ....blablabla, bueno: pospago y mas caro que un prepago de la competencia tigo imaginese a movistar 364 IVA incluido, a fijos nacionales $364 IVA incluido y otros móviles $588 IVA incluido; entonces cuando le dije esto me dijo la señorita: le ofreco el plan de 24000 pesos , le deje que no, ella: le damos por 8 meses una tarifa de 18mil pesos, yo le digo que no, y ella finalmente me dice: por 4 meses le damos 50% de descuento y al 5 mes se puede retirar lo que significa que me queda en $12.000 y son 108 minutos a movistar y fijos o 78 a otros operadores , minuto a movistar $111, a otros $153 con control gratis, y 9 elegidos libres. Yo acepte , como que se fajaron en la proposicion y me quede en movistar y con mi tigo

Siguen con ese cuento de los $50.000... La prox semana que tengo que cancelar una linea con ese mismo plan no pienso pagar un centavo y ni siquiera seguir con el plan.
 
yo creo q sacare mi plansito de OLA . mi primer plan XD!!! .. por q viendo como son las cosas con movistar q es un asco!!! ... y comcel q es algo costoso, pero de los mejores, por tok con ola q tiene un mejor servicio q movi..!! aunq no mas rango pero de q carajos sirve el rango si se te cae la llamada con frecuencia???!!!.. o simplemente no te sale!!!
 
yo creo q sacare mi plansito de OLA . mi primer plan XD!!! .. por q viendo como son las cosas con movistar q es un asco!!! ... y comcel q es algo costoso, pero de los mejores, por tok con ola q tiene un mejor servicio q movi..!! aunq no mas rango pero de q carajos sirve el rango si se te cae la llamada con frecuencia???!!!.. o simplemente no te sale!!!

Ese ha sido un problema siempre de Movistar, a pesar de que ha mejorado mucho, aún le queda un gran trecho por recorrer . . .

Lo bueno son los subsidios que les aplican a los equipos, eso hay que reconocerlo =)


offtopic


Te recomiendo el plan control de 49.000, tiene tarifas similares a un corporativo ($115 a Tigos y Fijos) y la mejor para otros operadores, $260. Ese plan tengo yo y me ha ido muy bien, al ser control, es prácticamente un prepago con tarifas preferenciales de voz.
 
Te recomiendo el plan control de 49.000, tiene tarifas similares a un corporativo ($115 a Tigos y Fijos) y la mejor para otros operadores, $260. Ese plan tengo yo y me ha ido muy bien, al ser control, es prácticamente un prepago con tarifas preferenciales de voz.

El plan de movistar de 39.900 ofrece el doble de minutos y nos queda asi (109 a movistar y fijo) y a otros operadores $329. Tiene 9 preferidos libre $199 min. (cualquier Operador $199)
 
Te recomiendo el plan control de 49.000, tiene tarifas similares a un corporativo ($115 a Tigos y Fijos) y la mejor para otros operadores, $260. Ese plan tengo yo y me ha ido muy bien, al ser control, es prácticamente un prepago con tarifas preferenciales de voz.

El plan de movistar de 39.900 ofrece el doble de minutos y nos queda asi (109 a movistar y fijo) y a otros operadores $329. Tiene 9 preferidos libre $199 min. (cualquier Operador $199)

vaaaa, de = o peor, ya que a uno le toka llamar 3,4 o 5 veces para completar todo lo que queria decir, por lo que se cae la llamada a cada rato, y como ak aun se cobra por minutos, tons, si uno llama y se le corta a los 30, le cobran 1 minuto y le uno tons vuelve a llamar, ya hay hay 2 minutos gastados!!... si se vuelve a caer en menos de 20 seg..!! tons seria 3... y asi..!!! esto equivale a que por un minuto que uno quiera hablar por movistar, realmente le sale por 2 o mas!!! osea que seria casi lo mismo que el plan de ola, pero un ASCO, por que si uno esta de urgencia y necesita llama, pailas .. y a mi me a pasado VARIAS VECES...!!! que cuando necesito el cel con urgencia.. me tok marcar de 5 a 15 veces solo para que salga la llamada!!! y llamar 5 o 10 veces para poder hablar todo lo que necesitaba decir!!....