Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Siguen con ese cuento de los $50.000... La prox semana que tengo que cancelar una linea con ese mismo plan no pienso pagar un centavo y ni siquiera seguir con el plan.


yo voy a estar con ese plan hasta septiembre, es que por 12.000mil 108 minutos no es para nada caro, ademas apenitas se acabe septiembre camcelo el plan, ellos me dijeron que al cuarto mes lo podia cancelar sin ningun problema.
 
vaaaa, de = o peor, ya que a uno le toka llamar 3,4 o 5 veces para completar todo lo que queria decir, por lo que se cae la llamada a cada rato, y como ak aun se cobra por minutos, tons, si uno llama y se le corta a los 30, le cobran 1 minuto y le uno tons vuelve a llamar, ya hay hay 2 minutos gastados!!... si se vuelve a caer en menos de 20 seg..!! tons seria 3... y asi..!!! esto equivale a que por un minuto que uno quiera hablar por movistar, realmente le sale por 2 o mas!!! osea que seria casi lo mismo que el plan de ola, pero un ASCO, por que si uno esta de urgencia y necesita llama, pailas .. y a mi me a pasado VARIAS VECES...!!! que cuando necesito el cel con urgencia.. me tok marcar de 5 a 15 veces solo para que salga la llamada!!! y llamar 5 o 10 veces para poder hablar todo lo que necesitaba decir!!....

yo veo que usted dice que se le cae la llamada a cada rato...pero serà de esos usuarios de mala suerte incluidos abcdario que todo les sale mal en movistar porque a mi me salen las llamadas de una y a todas las personas iguales asi que no entiendo por que dices eso.....serà el sector donde vives o algo asi
 
Acabé de llamar desde mi fijo a la linea de atención al cliente de movistar y me sorprendió lo rápido y amable de la atención que me prestaron. Se nota que han mejorado mucho en ese aspecto.
 
yo veo que usted dice que se le cae la llamada a cada rato...pero serà de esos usuarios de mala suerte incluidos abcdario que todo les sale mal en movistar porque a mi me salen las llamadas de una y a todas las personas iguales asi que no entiendo por que dices eso.....serà el sector donde vives o algo asi

Ja ja ja ja pobre, no ha podido superar que yo no me sentí a gusto del salto de Tigo a Movistar**, sinceramente, hay que conocer mejor a la competencia para apreciar lo que se tiene :)

Te recomiendo el plan control de 49.000, tiene tarifas similares a un corporativo ($115 a Tigos y Fijos) y la mejor para otros operadores, $260. Ese plan tengo yo y me ha ido muy bien, al ser control, es prácticamente un prepago con tarifas preferenciales de voz.

El plan de movistar de 39.900 ofrece el doble de minutos y nos queda asi (109 a movistar y fijo) y a otros operadores $329. Tiene 9 preferidos libre $199 min. (cualquier Operador $199)


9 Preferidos de otros operadores a $199 bien bien . . . :)

275´000.000 de todos los operadores en Colombia, EE.UU y Canadá a solo $300 está mejor =)



Por cierto, ya aparece el Palm Centro en Movistar**, me parece que la rebaja que le dan vale la pena, libre está a $850.000 y en los planes de $39.900 y $49.900 queda con subsidio aproximadamente de 3.78 veces el valor del plan, nada mal a mi parecer . . .

Acá el enlace:
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=4&idCategoria=44&idMarca=18
 
El domingo que ya paso fue dia movistar ldi, me llego en un mensaje, todas las llamadas estaban a 350$, ademas de la del preferido internacional.
 
bueno les voy a contar algo curioso que me paso ayer, estaba hablando con una amiga de la Universidad por SMS, despues de unos 30 minutos de conversacion ( solo por mensajes SMS) me llega un SMS que dice literalmente: "Deja el miedo, acercate y dile que le amas, evita dudar. Envia AMOR y tu signo al 556 y suscribete a predicciones de amor"... entonces lo primero que se me ocurrio pensar fue "¿será que ellos ( los de Movistar ) estan leyendo nuestros mensajes?" jejej fue muy chistoso..una completa coincidencia supongo,, xq no creo en conspiraciones... jejej en fin... ahh y lei de un usuario que todavia tiene la promo de internet gratis.. aprovechala ¡¡... y si alguien sabe si estan dando internet gratis por la compra de una SIM prepago por favor posteenlo en el Foro...
 
no se si se pueden utilizar las tarjetas de ETB para prepago Movistar... hasta hace un año cuando utilizaba esas tarjetas de ETB solo servian para recargar celulares Movistar pero POSTAGO. no te molestes en llamar al *611 para pedir información, los asesores no saben nada de eso y lo unico que van a hacer es decirte que "si se puede" o "no se puede" aun sin ellos saber... mi consejo es que compres una tarjeta de ETB de $1000 y leas la parte de atras de la tarjeta, hay dice si se pueden utilizar o no para prepago movistar... ademas si no sirve para recargarlo pues puedes utilizar los $1000 para los telefonos fijos o para otra linea Comcel..
 
no se si se pueden utilizar las tarjetas de ETB para prepago Movistar... hasta hace un año cuando utilizaba esas tarjetas de ETB solo servian para recargar celulares Movistar pero POSTAGO. no te molestes en llamar al *611 para pedir información, los asesores no saben nada de eso y lo unico que van a hacer es decirte que "si se puede" o "no se puede" aun sin ellos saber... mi consejo es que compres una tarjeta de ETB de $1000 y leas la parte de atras de la tarjeta, hay dice si se pueden utilizar o no para prepago movistar... ademas si no sirve para recargarlo pues puedes utilizar los $1000 para los telefonos fijos o para otra linea Comcel..

no se pierde nada con llamar al *611 y preguntar
 
Buenas a todos, nose si ya lo postearon pero puees no lo vi, en estos dias recargue mi cel en un dia movistar le meti 10mil, la recarga fue normal, pero me llegaron dos mensajes uno decia

Tu plan ha cambia a K1_prepago todo destino

y el otro

recarga exitosa. Comunicate enviando mensajes de texto a movistar por solo $59 incluido iva. a Comcel y Tigo solo & 169 incluido iva

y pues normalmente me decia su recarga de 10mil fue exitosa o algo asi, tambien llamo el *611 y pues sale una promocion que este mes inscriba todos los usuarios a comcel o a tigo o movistar ... etc.

sera que me borraron los ya tenia inscritos???? y porque supuestamente me cambiaron el plan, no recuerdo cual plan tenia antes ....
 
Buenas a todos, nose si ya lo postearon pero puees no lo vi, en estos dias recargue mi cel en un dia movistar le meti 10mil, la recarga fue normal, pero me llegaron dos mensajes uno decia



y el otro



y pues normalmente me decia su recarga de 10mil fue exitosa o algo asi, tambien llamo el *611 y pues sale una promocion que este mes inscriba todos los usuarios a comcel o a tigo o movistar ... etc.

sera que me borraron los ya tenia inscritos???? y porque supuestamente me cambiaron el plan, no recuerdo cual plan tenia antes ....

seguro tenias el movistar y fijos nacionales, yo tengo el 6A_Universitario todo destino...........no no te los han quitado, simplemente que ya no son 7 de movistar y 2 de otros operadores sino que ahora tienes la oportunidad de ingresar o 9 de comcel o 9 de tigo o 9 de movistar o como usted lo desee.....ya recargue y tengo mis 20000, aca si no se demoran en colocar la recarga adicional como en OTRAS EMPRESAS ademas me dieron otros 5 ¿por que? ni idea pero hay qu aprovechar
 
no se si se pueden utilizar las tarjetas de ETB para prepago Movistar... hasta hace un año cuando utilizaba esas tarjetas de ETB solo servian para recargar celulares Movistar pero POSTAGO. no te molestes en llamar al *611 para pedir información, los asesores no saben nada de eso y lo unico que van a hacer es decirte que "si se puede" o "no se puede" aun sin ellos saber... mi consejo es que compres una tarjeta de ETB de $1000 y leas la parte de atras de la tarjeta, hay dice si se pueden utilizar o no para prepago movistar... ademas si no sirve para recargarlo pues puedes utilizar los $1000 para los telefonos fijos o para otra linea Comcel..


:chino: Encaso de que puedas recargar las linea prepago, no vale la pena invertir $1.000 o $2.000 pesos. Sencillamente por que el minuto vale $1.100 a cualquier operdor que llames e incluso a fijos, le sale mas caro con la ETB. Solo sirve para timbrar y sacarnos de cualquier apuro nada mas.. Es preferible recargar con $ 1.000 de movistar, o no recargar..:cool:
 
:chino: Encaso de que puedas recargar las linea prepago, no vale la pena invertir $1.000 o $2.000 pesos. Sencillamente por que el minuto vale $1.100 a cualquier operdor que llames e incluso a fijos, le sale mas caro con la ETB. Solo sirve para timbrar y sacarnos de cualquier apuro nada mas.. Es preferible recargar con $ 1.000 de movistar, o no recargar..:cool:



Querrás decir $10.000 . . .
 
movistar tiene buenas promociones, buen servicio y buena señal pero ya me acaba de molestar algo....como es posibe que yo tenga el plan $39900 y quiera reponer un equipo por q ya cumpli la clausula de permanecia, y resulta que me sale mas caro reonvar mi equipo q comprarlo en prepago,,,, cuando uno q tiene plan debe tener descuentos especiales o cosas asi.... por dar un ejemplo el motorola w230 cuesta en prepago $100.000 y en reposicion sale a 149.000 por que sera....
 
movistar tiene buenas promociones, buen servicio y buena señal pero ya me acaba de molestar algo....como es posibe que yo tenga el plan $39900 y quiera reponer un equipo por q ya cumpli la clausula de permanecia, y resulta que me sale mas caro reonvar mi equipo q comprarlo en prepago,,,, cuando uno q tiene plan debe tener descuentos especiales o cosas asi.... por dar un ejemplo el motorola w230 cuesta en prepago $100.000 y en reposicion sale a 149.000 por que sera....



Ve a otro centro y diles que piensas retirarte de Movistar**, te ofreceràn gran cantidad de descuentos en los planes, pero diles que no quieres y que hay muchos usuarios que se quejan que los engañan, que les cobran y que después un problema para reclamar, que no les crees nada, diles que quieres un buen subsidio de equipo y así podrás obtener lo que quieres.