Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ve a otro centro y diles que piensas retirarte de Movistar**, te ofreceràn gran cantidad de descuentos en los planes, pero diles que no quieres y que hay muchos usuarios que se quejan que los engañan, que les cobran y que después un problema para reclamar, que no les crees nada, diles que quieres un buen subsidio de equipo y así podrás obtener lo que quieres.

Acuérdense de lo que les conté antes, con todas esas promesas, que después incumplen, se hacen los m@ricas, y toca pelearles hasta el final.

Ellos hacen lo que sea para amarrarlo a uno. Por favor, analicen bien lo que les ofrecen, y si es necesario graben la llamada que les hagan para hacer la retención, o si no.....
 
Me llego el mensaje que si recargo el 22 o 23 de mayo, envia 5 mensajes de texto a movistar el 25 o 26 de mayo y tendras mensajes GRATIS a movistar todo ese dia.
 
Acuérdense de lo que les conté antes, con todas esas promesas, que después incumplen, se hacen los m@ricas, y toca pelearles hasta el final.

Ellos hacen lo que sea para amarrarlo a uno. Por favor, analicen bien lo que les ofrecen, y si es necesario graben la llamada que les hagan para hacer la retención, o si no.....


jajajaj..igual el equipo se lo cobran..entre todos esos planes



Lo que pasa es que hay que saberles hacer la jugada, si pides/aceptas mejores planes, ellos te lo darán y el riesgo lo tendrás tú para ver si cumplen o no lo que prometieron, pero si pides unica y exclusivamente un buen subsidio del equipo sin importarle las condiciones del plan y lo que le cobren por este** entonces tendrá lo que quiere sin correr el riesgo de cumplimiento por parte de Movistar, simplemente escoge el equipo, lo paga al precio que le subsidien y listo.

**Como todo usuario de Movistar
 
... pero si pides unica y exclusivamente un buen subsidio del equipo sin importarle las condiciones del plan y lo que le cobren por este** entonces tendrá lo que quiere sin correr el riesgo de cumplimiento por parte de Movistar, simplemente escoge el equipo, lo paga al precio que le subsidien y listo.

**Como todo usuario de Movistar

Pero ojo, hay que guardar la cláusula de permanencia mínima (si, el papelito azul),

Yo afortunadamente la tenía guardada, fuí al CVS a cancelar anticipadamente la línea, con todo el gusto de pagar la multa (eran míseros 8.000, porque en el papel anotaron que el subsidio fueron 95.000 y solo me faltaba un mes para cumplir el período), y según los genios que atienden por teléfono (porque para cancelar hay que llevar la carta y fuera de eso lo ponen a uno a hablar con un asesor por teléfono para rogarle que no cancele...), mi teléfono valía 400.000 (un miserable K300) y que el subsidio era el 50%, entonces que debía pagar 200 mil, más iva, mas la renta fija del otro mes (que por supuesto no iba a disfrutar porque ya estaría cancelado el servicio).

En síntesis, me dijeron que mis cuentas estaban mal, y que la multa no eran 8.000 sino como 300.000. Y eso que llevaba la cláusula de permanencia.

Afortunadamente el coordinador del CVS se dio cuenta, me dijo que le colgara a la "asesora" esa, tomó copia de la cláusula, procesó la cancelación y ya pagué la multa de 8.000.

AH MOVISTAR......
 
pero solo para llamar a movistar o a todo destino?

Solo movistar.

Les cuento, he llamado para hacer cambio de plan al de 240 y me salen que no podia y hace mas de un mes me ofrecieron el de 300 y para ese si :cansado:
En la lista de repo ya salio por fin el n95, aunque sale como costoso todavia 750, pero mi pregunta es, alguin sabe que version es la que ofrece movistar?
 
Hoy triplicada, pero paso algo particular cargue 5 mil pesos, osea esperaria 15 mil de saldo, y me quedo en 30 mil, osea fue una sextuplicada, y mi sim no es nueva, es de las primeras sim gsm, osea de hace mas de 3 años.
 
Hoy triplicada, pero paso algo particular cargue 5 mil pesos, osea esperaria 15 mil de saldo, y me quedo en 30 mil, osea fue una sextuplicada, y mi sim no es nueva, es de las primeras sim gsm, osea de hace mas de 3 años.

a mi me paso igual.. yo recarge el martes que era dia movistar y me dieron 20.000 mas.. y hoy recarge 5 y dieron 30.000 mas..
yo creo que eso tiene que ver con alguna promocion de esas de recarge tu mov este mes y la primera recarga del proximo te la duplicamos... o algo asi.. como paso hace como 6 meses
 
bueno les cuento algo

resulta que a mi me robaron el cel, llame a reportar el robo, para bloquear el cel y la sim, y les dije que quería cancelar mi plan y como este plan me lo habían ofrecido por teléfono,me habían dicho que podia cancelarlo por teléfono, pero me dijeron que no me lo iban a cancelar hasta que fuera por la sim a una oficina principal y a mi me quedan en la porra, es verdad que si no llevo la cédula original no me cancelan la cuenta? es que a mi se me perdió y tengo el denuncio?
y si pueden obligarme de ese modo a quedarme en movistar viendo que ya me habían dicho que podía cancelarla por teléfono
 
bueno les cuento algo

resulta que a mi me robaron el cel, llame a reportar el robo, para bloquear el cel y la sim, y les dije que quería cancelar mi plan y como este plan me lo habían ofrecido por teléfono,me habían dicho que podia cancelarlo por teléfono, pero me dijeron que no me lo iban a cancelar hasta que fuera por la sim a una oficina principal y a mi me quedan en la porra, es verdad que si no llevo la cédula original no me cancelan la cuenta? es que a mi se me perdió y tengo el denuncio?
y si pueden obligarme de ese modo a quedarme en movistar viendo que ya me habían dicho que podía cancelarla por teléfono

me imagino que tiene el denuncio y la contraseña... la cual es un documento perfectamente válido para cualquier actuación legal.
 
bueno les cuento algo

resulta que a mi me robaron el cel, llame a reportar el robo, para bloquear el cel y la sim, y les dije que quería cancelar mi plan y como este plan me lo habían ofrecido por teléfono,me habían dicho que podia cancelarlo por teléfono, pero me dijeron que no me lo iban a cancelar hasta que fuera por la sim a una oficina principal y a mi me quedan en la porra, es verdad que si no llevo la cédula original no me cancelan la cuenta? es que a mi se me perdió y tengo el denuncio?
y si pueden obligarme de ese modo a quedarme en movistar viendo que ya me habían dicho que podía cancelarla por teléfono


Pues lleva la fotocopia + el denuncio de la cedula con otro documento. Nada se pierde con intentar.
 
Definitivamente ya me la volaron en movistar, que porquería de servicio, como es que mi celular aparece y voy a mirar y mi celular con minutos, entran y salen llamadas después de haber reportado el celular por robo y me dijeron que me iban a bloquear la sim y el celular, osea si mi cel lo tuviera un ladrón estuviera gastando minutos y recibiendo llamadas como si nada

que incompetencia y claro me atrace un mes y me lo cortan y ni puedo recibir llamadas
 
Definitivamente ya me la volaron en movistar, que porquería de servicio, como es que mi celular aparece y voy a mirar y mi celular con minutos, entran y salen llamadas después de haber reportado el celular por robo y me dijeron que me iban a bloquear la sim y el celular, osea si mi cel lo tuviera un ladrón estuviera gastando minutos y recibiendo llamadas como si nada

que incompetencia y claro me atrace un mes y me lo cortan y ni puedo recibir llamadas


Normalmente se demoran algo cercano a 24 horas para suspender el servicio por robo. Lo digo porque me ha pasado dos veces, y en las dos ocasiones se demoraron casi un día para que apareciera suspendido, y mientrastanto el ladrón goza de celular robado y de minutos gratis....
 

Los últimos temas