Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta para asesores, es verdad que en movistar estan reasignando los numeros que uno ha cancelado? es que como que eso esta sucediendo, cancele dos lineas hace mas de un año y llamo y me contestan en esos numeros, llame al servicio al cliente pedi mis numeros y me los dieron y me confirmaron que yo las habia cancelado, les interpele diciendoles que en esos numeros estaban activos y que contestaban, y me dijeron que consultando por numero aparecen ya a nombre de otras personas, la verdad esto puede causar lios por que parece que la base de datos de la policia esta desactualizada, asi que los que son fanaticos de tener y tener sims y de botarlas o de cancelarlas asi no mas, atenganse a lo que puede pasar.
 
hola! si deseo hacer un cambio de numero preferidos lo puedo hacer con saldo promocional o debe ser solo con saldo del plan? alguien que me responda por fa. gracias

Es solo con el saldo del plan o de recargas, el promocional no sirve cuando desea eliminar un numero de los preferidos, para ingresar otro numero
 
Una pregunta para asesores, es verdad que en movistar estan reasignando los numeros que uno ha cancelado? es que como que eso esta sucediendo, cancele dos lineas hace mas de un año y llamo y me contestan en esos numeros, llame al servicio al cliente pedi mis numeros y me los dieron y me confirmaron que yo las habia cancelado, les interpele diciendoles que en esos numeros estaban activos y que contestaban, y me dijeron que consultando por numero aparecen ya a nombre de otras personas, la verdad esto puede causar lios por que parece que la base de datos de la policia esta desactualizada, asi que los que son fanaticos de tener y tener sims y de botarlas o de cancelarlas asi no mas, atenganse a lo que puede pasar.

ogus cuando yo era asesor (diciembre 2007) eso estaba totalmente prohibido y el numero solo era habilitado si la persona se dirijia personalmente y pedia una sim card con ese numero...pero como las cosas en toda empresa cambian pues no se cuales sean las reglas...de todas maneras voy a averiguar con mis amigos de movistar y te informo vale?

por otra parte tambien me parece raro porque cuando yo reportaba celulares robados o perdidos inmediatamente los bloqueaban, eso que hablan si lo conocia de comcel, pero de movistar? como que es nueva norma en la empresa...definitivamente no se que està pasando...van para atras
 
la operadora me dice que mi saldo se vence el primero de junio' osea que si no recargo ese dia me quitan mis 20k que tengo ahi acumulados? o de todas maneras ese dia me los quitan asi cargue o no cargue? como es la situacion ahi pues¿
 
la operadora me dice que mi saldo se vence el primero de junio' osea que si no recargo ese dia me quitan mis 20k que tengo ahi acumulados? o de todas maneras ese dia me los quitan asi cargue o no cargue? como es la situacion ahi pues¿

si sachi recuerda que eso no es TIGO...
 
la operadora me dice que mi saldo se vence el primero de junio' osea que si no recargo ese dia me quitan mis 20k que tengo ahi acumulados? o de todas maneras ese dia me los quitan asi cargue o no cargue? como es la situacion ahi pues¿

si recargas ya no se vencerá el 1 de junio sino el dia en que se venza la tarjeta que recargaste.

hoy no es dia movistar OMARPA, fue ayer

OGUS ya le averigue y efectivamente estan reasignando los numeros antiguos PERO los que estan reportados hace mas de un año o al menos asi me dijeron y con lo de la legalidad no hay problema porque son reasignados a nuevas personas con nuevos numeros de cedula...de todas maneras no me parece lo que ellos estan haciendo
 
Me parecio excelente lo que hizo hoy movistar con el SMS informando sobre lo del niño secuestrado..
Muybuena accion ;);).
Sl2..
 
la promo de los 200 minutos la extendieron hasta junio 30.

La gente de movistar está cambiando chips de tigo por unos de movistar con 23.000 de carga y 50 mensajes a todo destini, yo les dije que no porque ya tengo movistar y tengo el tigo, entonces me quedaria sin el tigo...pero mucha gente los estaba cambiando......
 
la promo de los 200 minutos la extendieron hasta junio 30.

La gente de movistar está cambiando chips de tigo por unos de movistar con 23.000 de carga y 50 mensajes a todo destini, yo les dije que no porque ya tengo movistar y tengo el tigo, entonces me quedaria sin el tigo...pero mucha gente los estaba cambiando......


Hey como asi? o sea ke uno lleva el de TIGO y le pasan uno de movistar y toca dejarles el de TIGO a ellos? eso no se vale! eso es juego sucio!!! ke tallllllll eso me da rabia de movistar.

Aunque ya viendolo bien lo que se podria hacer es, llevar el de TIGO y ke le den el de movistar y luego ir al centro de servicio TIGo y decir que se me perdio y me dan mi Chip TIGO GRATIS y asi les "robaria" $23.000 a los de robistar jajajaja.
 
la promo de los 200 minutos la extendieron hasta junio 30.

La gente de movistar está cambiando chips de tigo por unos de movistar con 23.000 de carga y 50 mensajes a todo destini, yo les dije que no porque ya tengo movistar y tengo el tigo, entonces me quedaria sin el tigo...pero mucha gente los estaba cambiando......



>D>D>D>D Robemosle a los ladrones ! ! ! >D>D>D


Voy a entregar mis dos chips Tigo, recibo los de Movistar** con $23.000 c/u y luego voy a Tigo y digo que los perdí, me los reponen gratis y luego boto los chips de Movistar** >D>D>D
 
Pues me cuentan haber si les funciona el truquito jejejejej



Acabé de llamar al 018003611111 y me dijeron que eso no era así, cuando me preguntaron de quien le habia dado esa información, les dije que un amigo mio asesor de ellos por el Messenger me la dijo, ella fue a confirmar de nuevo y nada, que solo compra el chip, que recarga X plata y luego te dan extracarga por 4 meses, etc, etc . . .
 

Los últimos temas