Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chevere este servicio, no tenia conocimiento de ello, acabo de probarlo y me dieron los mil pesos, lo unico que no me gusta es solo saldo para llamar a nivel nacional, como el saldo promocional que regalan en los dias movistar de la duplicada...Sinceramente interesante, pero lo hice pa enviar un sms a españa y quede en las mismas, jajjajajajja...Muy barro eso, porque ahora no tengo a quien llamar...en fin tocara llamar una amiga de bogota, pero beuno...

Sinceramente me parece una bobada este servicio. Uno siempre sabe cuando se va a quedar sin saldo..eso de sumar mil pesos mas de la prox recarga lo unico q hace es q uno gaste mas dinero...ademas mil pesos son 5 min a preferidos.. o solo 2 si no estan en preferidos..:muerto: seria muy bueno si el valor fuera mayor a 3 mil pesos por lo menos.


Ademas hoy en el Entretiempo de la Eurocopa vi el comercial de comcel donde anunciaban que ya no se perdia el saldo vencido.. saque esto del foro de Comcel

============================================================================
AHORA EN COMCEL LOS USUARIOS DE PREPAGO NO PIERDEN SU SALDO VENCIDO!!!!!!
RECARGA ANTES DE 60 DIAS Y RECUPERA EL SALDO VENCIDO HACIENDO UNA NUEVA RECARGA
A partir de hoy viernes 6 de Junio de 2008, todos los usuarios que tengan su saldo vencido podrán recuperarlo haciendo una nueva recarga y la vigencia dependerá del valor de la ultima recarga realizada.
CONDICIONES:
* Aplica para todos los usuarios activados en planes prepago
* Planes pospago que se vuelven prepago por limite de crédito o consumo
* Planes Comcel Total
* Aplica para todos los usuarios de planes únicos .
* Aplica para planes Telemic
* No aplica para usuarios prepago Blackberry
* No aplica para modems Huawei.
* No aplica para recuperar saldos promocionales
* La vigencia de la carga recuperada
 
Los $1000 son para alguien que necesite hacer una llamada urgente. Yo no vivo muy pendiente de cuánto me queda de saldo. Las personas que hacen la consulta luego de cada llamada obviamente no le van a encontrar sentido al servicio. Y a menos que hayan algunos términos de los que no tengo conocimiento, 1000-1000=0. Nadie está perdiendo nada.

Bueno, todo bien hasta ahí, si no fuera porque NO ME FUNCIONAAA! CON UN DEMONIO! :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
El saldo es de un dia..Ayer mismo me lo gaste...Pero cuando recargue me lo cobran, no hago mas esa gracia..Mejor recargo por calle y me sirve pa gastarlo en lo que yo quiera. Es decir, sms internacionales o una llamada mi preferido internacional.

pues obvio que te lo van a descontar.........acaso quiere que se lo regalen? nada es color de rosa....a mi si me cabrea la gente que critica y critica y critica una cosa.........ahora nadie està de acuerdo con este servicio.entonces que quieren.......llamadas ilimitadas de por vida...............no sean tan......
 
pues obvio que te lo van a descontar.........que quieres que te lo regalen

Definitivamente ya veo porque todos se cabrean contigo. Nunca he tenido nada en contras de los COMENTARIOS que haces, que en algunas ocasiones son un tanto:cansado:, pero ahora como que no te tomaste la molestia de leer los post. Obvio que me lo cobran, si puse eso, fue explicandole a uno que pregunto por alli que como lo cobraban y cuanto era la duracion. A lo que me refiero, es que prefiero tener mi saldo con tarjetas que me sirve para gastarlo en lo que yo desee. Y con esa frase, que quieres que lo regalen...deben saber bien con quien tratas y no querer hablarte a todos, como si fuese cualquier conocido.
 
Sinceramente me parece una bobada este servicio. Uno siempre sabe cuando se va a quedar sin saldo..eso de sumar mil pesos mas de la prox recarga lo unico q hace es q uno gaste mas dinero...ademas mil pesos son 5 min a preferidos.. o solo 2 si no estan en preferidos..:muerto: seria muy bueno si el valor fuera mayor a 3 mil pesos por lo menos.


No es el GRAN servicio pero talves si sea muy util en algunas situaciones, no hay porque descartarlo mas bien aprendámonos el número: #202 Nunca se sabe...
 
pero las caracteristicas de los equipos si salen....
y le doy volver o atras y me manda a la pagina anterior..... no le veo esos errores....

pues ya lo arreglaron porque que dia ni servia... aun falta informacion como el caso del n95
 
Como siempre movistar tiene buenos planes postpago, un amigo me acaba de llamar y me comento que hay un nuevo plan que les llego en estos dias, es de $99.000 (aproximadamente) y tiene al rededor de 900 minutos, lo bueno es que son 900 min son a todo destino, el me dijo ke en mi caso solo necesito un celu libre y foto y cedula, pero creo que es porque ya he tenido lineas movistar.

PD: el plan en si son 450 min pero llevando el ekipo le dan 450 min de regalo ahhhhhhhh y no le escuche bien pero creo que dijo ke permitia el ingreso de un elegido ilimitado para llamar solo en las noches.



Esta interesante.
 
http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=8475
Que tal esta noticia? para analizar..... No seria muy bueno que a tigo lo compre otro operador local, debería llegar otro gigante a comprarlo para que las cosas se pongan tu a tu. Además telefónica está en negociación con UNE y ETB para compra, esto coloca el mercado en un duopolio nosivo para nosotros los usuarios. La realidad es esa y ojalá llegue un 4 operador del calibre de telefónica para que no termine en manos de este o estos operadores locales.
El caso de Tigo es un tema que me comentan amigos y conocidos de Comcel que se han ido a trabajar allá y que estan hace varios días preocupados porque hay rumores de pasillo.
Ahí les dejo para que opinen que creen ustedes que debe pasar. ojala no sea cierta esta noticia. Slds
 
Como siempre movistar tiene buenos planes postpago, un amigo me acaba de llamar y me comento que hay un nuevo plan que les llego en estos dias, es de $99.000 (aproximadamente) y tiene al rededor de 900 minutos, lo bueno es que son 900 min son a todo destino, el me dijo ke en mi caso solo necesito un celu libre y foto y cedula, pero creo que es porque ya he tenido lineas movistar.

PD: el plan en si son 450 min pero llevando el ekipo le dan 450 min de regalo ahhhhhhhh y no le escuche bien pero creo que dijo ke permitia el ingreso de un elegido ilimitado para llamar solo en las noches.



Esta interesante.


En la pagina ya aparecen esos planes:

http://www.movistar.com.co/postpago/
 
Esa noticia de que movistar lo trae al pais fue confirmada en días pasado en topcomm.biz
Seguramente la punta de lanza será Comcel por un acuerdo de compra mayor y seguramente le darna alguna exclusividad por algunas semanas.
 

Los últimos temas