Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguien sabe algo acerca de concurso robomania 2, perdon carromania 2 de Movistar, en las clausuas esta escrito que realizarian el lunes 9, 6 sorteos de los dias 3 al 8 y que publicarian el ranking diario y el semanal, y hasta el momento nada. raro en movistar, siempre se encargan de recaudar plata, pero no cumplen con el usuario
 
mailing_encuesta.jpg


http://www.wunderman.com.co/movistar/encPersonas.html
 
gracias DAVIRO ahi llene la encuesta me dice que me van a regalar un backtone, ojala que si cumplan porque movistar tiene ese viciesito de torcerse a ultima hora y que tambien sea bacano ahora que no me pongan un villancico.:p:p:p

saben algo del proximo dia de triplicada??:D:D
 
ayuda con Z6m activado en movistar el salvador

Hola, queria pedir su ayuda respecto a un celular Z6m CDMA (metroPCS) activado en Movistar el salvador, todo funciona bien, excepto la recepcion de SMS, ya que si puedo enviar SMS pero no recibirlos, como es un celular CDMA no le encontre la opcion de centro de mensaje. quisiera saber si alguien pueda ayudarme con esto.

ah! tambien quisiera saber si al flashear este cel, pierde el registro en la red (configuracion ??para que se registre en la red de telefonica con el numero que ya se le asigno) ??
:s gracias de antemano
 
Buena Noticia

Telefónica planta cara a Carlos Slim al llevar el iPhone a 12 países de América

Telefónica se convirtió ayer en el operador que venderá el iPhone, el ultrafamoso móvil de la informática Apple, en más países. Serán 16, porque a la recién anunciada distribución en exclusiva en España y a las que ya tiene en Reino Unido e Irlanda, se han unido otros 13 países.

Doce de ellos están en Latinoamérica, donde, como adelantó CincoDías el pasado 29 de abril, Apple ha decidido romper la tradicional exclusividad en la venta del iPhone. Así, Telefónica competirá con América Móvil, la operadora propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, que también venderá el iPhone en América, con el objetivo de conseguir para sus filas a los clientes que se acerquen tentados por el terminal que mezcla funcionalidades de móvil con MP3.

El único mercado donde América Móvil tiene la exclusividad es México. Telefónica no podrá venderlo ahí, pero en cambio se convierte en la primera operadora que anuncia la distribución en Venezuela. La nacionalización del ex monopolio, Cantv, hacía temer a los usuarios que Apple se saltara ese mercado, pero no ha sido así.

Junto con Venezuela, Telefónica venderá el iPhone en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay.

Además, la compañía también ha ganado un país adicional, la República Checa, donde competirá con Deutsche Telekom y Vodafone, que también tienen un acuerdo con Apple para comercializar allí el iPhone.

En total, los 16 países donde Telefónica será proveedora del iPhone suponen un mercado potencial de 500 millones de usuarios, lo que les sitúa 'como uno de los distribuidores globales líderes de este revolucionario terminal', en palabras de César Alierta, presidente de Telefónica, según una nota de prensa.

La operadora confía en mejorar sus cifras gracias al iPhone en varios frentes. Como distribuidora exclusiva en algunos países, espera captar clientes de sus rivales, ya que el teléfono sólo funciona en su red. Donde comparte la comercialización con otros, por lo menos combate este efecto en sentido contrario, es decir, puede retener a sus usuarios y todavía tiene espacio para captar, aunque sea de forma conjunta, los de las operadoras que no lo tienen. Pero sobre todo, Telefónica aseguró ayer que el ingreso medio de un cliente del iPhone es un 30% superior al del resto, de forma que podrá ampliar su facturación.

Comcel no tendrá la exclusividad del iPhone, así que se viene la competencia entre estos dos operadores para ver cual puede captar mas clientes con el iPhone, lo que nos beneficiará a todos porque así es más posible que se respeten estos precios de 199 y 299 dolares, y que hayan ofertas en als que subsidien el equipo para poderlo conseguir barato en pesos. Definitivamente una buena noticia. Y a esto se le suma el dolar tan bajo que está por estos días.

Esto también significa que no habrá que esperar mucho a que llegue el iPhone, la fecha no está confirmada como si lo está en otros países que será el 11 de Julio, y yo creo que aqui puede ser por esos mismos días, máximo en agosto, porque igualmente ambos operadores estarán compitiendo a ver cual lo puede sacar primero y aprovechar esa ventaja que puedan sacar.
 
Comcel no tendrá la exclusividad del iPhone, así que se viene la competencia entre estos dos operadores para ver cual puede captar mas clientes con el iPhone, lo que nos beneficiará a todos porque así es más posible que se respeten estos precios de 199 y 299 dolares, y que hayan ofertas en als que subsidien el equipo para poderlo conseguir barato en pesos. Definitivamente una buena noticia. Y a esto se le suma el dolar tan bajo que está por estos días.

Esto también significa que no habrá que esperar mucho a que llegue el iPhone, la fecha no está confirmada como si lo está en otros países que será el 11 de Julio, y yo creo que aqui puede ser por esos mismos días, máximo en agosto, porque igualmente ambos operadores estarán compitiendo a ver cual lo puede sacar primero y aprovechar esa ventaja que puedan sacar.

pero de que sirve comprarlo en movistar colombia sino maneja 3g aun.. en cambio con comcel si se podran utilizar sus nuevos beneficiOS
 
Igual este año lanzan 3G, pero no hace mucha falta 3G es una pesadilla con la baterias, se las come en medio día se calienta mucho el celular, lo único a lo que le saco provecho a mi cel Nokia E51 es cuando lo conecto como modem de resto uno gsm y edge la mayoria de veces. las aplicaciones que hay en este momento para celulares corren perfectamente ben en redes 2.5G, a futuro y a medida que las aplicaciones necesiten más datos pues ahí si........ Esperemos que con elpaso del tiempo estas redes sean más eficientes en cuestión de voz y los chips internos no se calienten tanto.
 
La duración de la Bateria dependemucho tambien del celular, yo tenia un k610 y lo utilizaba como moden en redes 3G y la bateria me duraba bastante, eso si es cierto que el celuar empieza a recalentarse bastante, pero es un beneficio para quien utilice un plan de datos ilimitados , porque las velocidades son muy buenas, con este conectado al computador podia hacer videollamadas por msn o skipe y al mismo timpo bajar archivos y me daba el equivalente a un ancho de banda adsl de 1 a 1.5 mbps, el problema es que aca en colombia no son mucho los usuarios que utilizen el celular para datos y esa es la real ventaja del 3G y pues movistar no se como vaya en el tema de instalar las redes o para cuando tengan listo el pollo.

PD: alguien sabe que ha pasado con Robomania? no he escuchado noticias ni nada
 
ya llene la encuesta pero el cel no ha llegado nada a alguien ya le llego el un mensaje o algo o quuien pone ese backtone o cual es porque si me ponen un vallenato plop
 
hey amigos es q tengo un celular de los viejos q no tiene simcard en prepago y la verdad ps no lo quiero cambiar por q no quiero perder mi numero ... alguien sabe si me pueden dar una simcard con la misma linea?..... gracias
 
Yo llene ese formulario hace como 14 horas, despuecito q vi el enlace aquí mismo.... y nada d mensaje d texto y nada d Backtone........ :muerto:

nah, pero ahí que darle el crédito a los d la pagina, si les quedo bacana la investigación d mercado. mucha gente leyó, pico y entro d una.... eso ni una pirámide !! Me acuerdo d un grafiti q leí en alguna pared, haciendo referencia a la reacción d la gente ante algo gratuito--> " Gratis hasta machucon d gu...s "



Backtone gratis ?? Humm, si como no.... ahí si como dice la propaganda eso fue pura :

Palabra d movistar* !!


. . . . . . :p



hey amigos es q tengo un celular de los viejos q no tiene simcard en prepago y la verdad ps no lo quiero cambiar por q no quiero perder mi numero ... alguien sabe si me pueden dar una simcard con la misma linea?..... gracias

Hombre pues aproveche!! recargue 5mil pesos, hableselos para general alguito d consumo... y vaya a punto movistar* a q le den un bono para obtener un nuevo equipo, el minimo creo que es de 30mil pesos. Claro, aparte d eso, le toca dar 10mil para la compra d la Simcard, pero le queda con el mismo numero.

Eso lo hacen desde mayo del año pasado.
 
citadino dijo:
Hombre pues aproveche!! recargue 5mil pesos, hableselos para general alguito d consumo... y vaya a punto movistar* a q le den un bono para obtener un nuevo equipo, el minimo creo que es de 30mil pesos. Claro, aparte d eso, le toca dar 10mil para la compra d la Simcard, pero le queda con el mismo numero.

Eso lo hacen desde mayo del año pasado.

A mi un asesor me dijo que esos bonos ya no los estaban dando....:S
 
Pero esa encuesta sí es de Movistar? Por qué al dirección está en wunderman http://www.wunderman.com.co/... y no en http://movistar.com.co/ Es como raro, o no?

a mi me parece que hay gato encerrado porque si fuera de movistar saldria el pantallazo en su pagina oficial....por eso yo no llene ese formulario...ademas vuelvo y lo digo...para mi la página de internet de movistar está muy bien organizada y es la mejor de los tres operadores....bobos aquellos que creyeron en esa encuesta y quien sabe para que fines seran
 
a mi me parece que hay gato encerrado porque si fuera de movistar saldria el pantallazo en su pagina oficial....por eso yo no llene ese formulario...ademas vuelvo y lo digo...para mi la página de internet de movistar está muy bien organizada y es la mejor de los tres operadores....bobos aquellos que creyeron en esa encuesta y quien sabe para que fines seran

Y no podra ser la empresa encargada de manejar esa encuesta??
Que peliculas las q arma..
 

Archivos adjuntos

  • Wunderman1.JPG
    Wunderman1.JPG
    55 KB · Visitas: 114
Y no podra ser la empresa encargada de manejar esa encuesta??
Que peliculas las q arma..

no porque para eso entonces la encuesta la hubiera hecho la propia telefonica...no la coja solo contra mi hay otros usuarios que tambien opinaron lo mismo..... NO SEA TAN CERRADO Y LEA MAS
 

Los últimos temas