Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no porque para eso entonces la encuesta la hubiera hecho la propia telefonica...no la coja solo contra mi hay otros usuarios que tambien opinaron lo mismo..... NO SEA TAN CERRADO Y LEA MAS

Pues para eso hay otras empresas q cumplen esa labor de hacer esas encuestas.... INFORMESE MAS...
 
huy.. este foro como a cambiado.. ya le dicen cerrado a uno y todo..:cansado:...

muy bueno eso de recarga adelantada... saca de apuros....;)

lo malo es que solo son $ 1.000:p
 
pues me parecio bueno ese servicio de recarga sos adelanta 1000 y yo como tengo como cuatro de esas sims que regalan voy a adelantarlos y los pagare......quien sabe..jajajaj
 
pero si nop estoy mal tienes que tener saldo...
no recuerdo bien el mensaje que lei... habia que tener mas de 500 pesos menos de 3000 ...
 
pues me parecio bueno ese servicio de recarga sos adelanta 1000 y yo como tengo como cuatro de esas sims que regalan voy a adelantarlos y los pagare......quien sabe..jajajaj

pues seria un prepago a lo postpago 1000 pesos jejeje
 
omar ya hice recarga adelantada en uno y salio efectiva y esa sim no la uso desde que mele gaste lo de carga inicial que me regalaron
 
Y no podra ser la empresa encargada de manejar esa encuesta??
Que peliculas las q arma..


Qué pena por haber hecho mi comentario. No quería "armar una película", sino que simplemente se me hizo raro ese detalle y por eso lo compartí.


También se me hace buena la idea de adelantar los mil pesos. Algún día me sacarán de apuros. =)
 
Pues la encuesta si debe ser de movistar porque yo me enteré de ella por la suscripción al newsletter de Movistar y me llegó un correo informándome de ella. Y en cuanto al mensaje del backtone cuando uno termina de diligenciar la encuestra dice que se puede demorar 48 horas para llegar el mensaje de confirmaciónd el Backtone. O sea que por lo menos yo que la diligencié ayer a medio día, todavía estoy dentro del rango de tiempo .
 
Oigan, que es eso de Tarifa Unica Nacional en Prepago y Pospago??? ... eso vi ahora en Noticas RCN, que Movistar era la unica compañia con una tarifa unica en prepago y pospago, a que se refieren?
 
Oigan, que es eso de Tarifa Unica Nacional en Prepago y Pospago??? ... eso vi ahora en Noticas RCN, que Movistar era la unica compañia con una tarifa unica en prepago y pospago, a que se refieren?

Pues por lo menos en pregago dicen la verdad.. no se en pospago... En el plan movistar todo destino tiene una tarifa unica a cualquier lado.. podra ser muy cara... pero es unica a cualquier lado.. Palabra de movistar...
 
Oigan, que es eso de Tarifa Unica Nacional en Prepago y Pospago??? ... eso vi ahora en Noticas RCN, que Movistar era la unica compañia con una tarifa unica en prepago y pospago, a que se refieren?

Pues por lo menos en pregago dicen la verdad.. no se en pospago... En el plan movistar todo destino tiene una tarifa unica a cualquier lado.. podra ser muy cara... pero es unica a cualquier lado.. Palabra de movistar...
:huh: .... ¬¬

Claro claro, ya se me habia olvidado XDDDD.



JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA


No había caido en cuenta ! :p

Acá Movistar no está diciendo mentiras, simplemente no te dicen "COMPARA !, cobro hasta el alma en todas tus llamadas a cualquier destino nacional, eso es Palabra de Movistar ! " XD XD XD XD XD XD

Y pensar que casi me voy para allá XD XD XD
 
El plan cuenta controlada 31.500 de Tigo se lleva por delante a Movistar con la tumbada de los doble min por un año. Luego del año a cambiar de plan y número, pues se acaba la promo no aguanta.
 
Yo logre conseguir una promocion, estaba en plan familia de 3, me iba a retirar entonces me digeron que me daban 50 % de descuento en 2 lineas en un plan de 24.900:-D:-D y la 3ra linea gratis:p:p, me tento pero solo es por 4 meses8( el 50% de descuento y 2 meses 8( la 3ra linea gratis.
aunque la primera factura me llego por 62.000 si no hubiera guardado los "pantallazos"(que le dicen alla) me habrian cobrado eso:mad:.
 
Yo logre conseguir una promocion, estaba en plan familia de 3, me iba a retirar entonces me digeron que me daban 50 % de descuento en 2 lineas en un plan de 24.900:-D:-D y la 3ra linea gratis:p:p, me tento pero solo es por 4 meses8( el 50% de descuento y 2 meses 8( la 3ra linea gratis.
aunque la primera factura me llego por 62.000 si no hubiera guardado los "pantallazos"(que le dicen alla) me habrian cobrado eso:mad:.
Te parece una promoción razonable que sean por meses, la idea es que sea continuado al igual que tu consumos que realizas.