Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No Salieron Con El Backtone Pero Bueno Por Lo Menos Nos Dieron Saldo Gratis...

Gracias Por El Dato De La Duplicada!!!=)=)

bueno les comento...el jueves escribí para decirles que me parecia uan falta de respeto prometer regalar un ringbacktone si se llenaba la encuesta...me dieron respuesta hoy e imaginense con lo que salieron...¿ cual encuesta, nosotros no estamos realizando ninguna encuesta sobre la pagina web...y me dijeron que les dijera el nombre de la pagina que estaba realizando esta encuesta..asi que laneros tengan cuidado porque nos estan engañando, quien sabe para que querian nuestro numero celular
 
Ahh y se les pego el vicio de comcel, bueno aunque sea avisaron, tarde pero avisaron, otra cartica diciendo que el plan subia de precio desde el 1 de junio... humm ya es junio hace rato, ahora sera cambiar de plan nuevamente... que vaina ole
 

Archivos adjuntos

  • Seguridad.JPG
    Seguridad.JPG
    62.5 KB · Visitas: 126
si a mi tambien me llego y la llené, el correo desde el cual me llego es movistar@movistar.com.co, y luego al ingresar a llenarla aparece esto en la barra de dirección http://www.wunderman.com.co/movistar/encPersonas.html

quien sabe que pasa...

que elcorreo te llegara de @movistar.com.co no es seguridad que sea de ellos.. si tu tienes un servidor y con los conocimientos adecuados.. tu puedes enviar un correo con la direccion de remitente que tu quieras, sin problemas
 
que elcorreo te llegara de @movistar.com.co no es seguridad que sea de ellos.. si tu tienes un servidor y con los conocimientos adecuados.. tu puedes enviar un correo con la direccion de remitente que tu quieras, sin problemas



Je je je, grave ese cuento, yo también me lo supuse, pero no lo tomé en serio, ahí les queda la tarea de cambiar claves y datos por si acaso algún fraude con lineas telefónicas :muerto:
 
Desde la pagina solo se puede cambiar a los planes normales que por cierto les agragaron la opcion de control menos al mas grande, pero no salen los de todo destino a la misma tarifa, no se voy a darme el aventon llamando que ofrecen para cambio o si no a cancelar esa vaina, mejor y me quedo con el corpo de tigo
 
bueno les comento...el jueves escribí para decirles que me parecia uan falta de respeto prometer regalar un ringbacktone si se llenaba la encuesta...me dieron respuesta hoy e imaginense con lo que salieron...¿ cual encuesta, nosotros no estamos realizando ninguna encuesta sobre la pagina web...y me dijeron que les dijera el nombre de la pagina que estaba realizando esta encuesta..asi que laneros tengan cuidado porque nos estan engañando, quien sabe para que querian nuestro numero celular



Tiene razón, ya para quien entre a esa encuesta, seria la segunda vez q lo tumban... :p


..

XD
 
no se si ya lo han tratado... pero hay nueva promocion... el saldo s.o.s

para saber de que se trata.. marca *611
despues marca #202
pide los 1000 pesos para llamadas urgentes
y esos te lo descuentan la proxima vez que recargues el cel

muy util.. por si le llega a pasar algo a uno.. o necesita encontrarse con una persona pero urgente.. o cosas por el estilo


saludos
 
me llego un mensaje al cel, diciendo que el ringbacktone de regalo se hará efectivo el dia 20/06/08, esperemos haber que pasa
 

Los últimos temas