Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno les comento...el jueves escribí para decirles que me parecia uan falta de respeto prometer regalar un ringbacktone si se llenaba la encuesta...me dieron respuesta hoy e imaginense con lo que salieron...¿ cual encuesta, nosotros no estamos realizando ninguna encuesta sobre la pagina web...y me dijeron que les dijera el nombre de la pagina que estaba realizando esta encuesta..asi que laneros tengan cuidado porque nos estan engañando, quien sabe para que querian nuestro numero celular


Hola: les cuento q me meti al chat de ellos a preguntar, y me dijeron que la encuesta la hizo la agencia de ellos, o sea que la tal empresa wundeman, y que es una investigacion que estan haciendo para mejorar la pagina. Pregunte por el ringbacktone y m dijeron que la proxima semana m lo activan. Esperemos que sea cierto
 
el backtone les sale casi que gratis y siempre se acordara que se lo dieron por eso xD, el saldo se acaba rapido y se olvida
 
Dias Movistar.

Las recargas que hagas el 23 y 24 jun, mayores o iguales a $4.999 duplican el valor para llamar a todo destino.

Remitente: 80200
 
Que pelle movistar!! Acaso lo de los preferidos libres no es para todos los prepagos?? Ahora que intente agregar un numero me aparecio un mensaje que dice:

Información Importante: Tu plan comercial no te permite tener números preferidos.

Y por ese #001 ni me entra la llamada..
 
Que pelle movistar!! Acaso lo de los preferidos libres no es para todos los prepagos?? Ahora que intente agregar un numero me aparecio un mensaje que dice:

Información Importante: Tu plan comercial no te permite tener números preferidos.

Y por ese #001 ni me entra la llamada..

Me pasa exactamente lo mismo... POr eso el saldo me lo estoy gastando sólo en SMS.
 
Los preferidos deberían acabarlo y dejar una tarifa preferencial y económica entre movistar asi como hace TIGO. Es muy engorroso estar inscribiendo dichos números.
 
Los preferidos deberían acabarlo y dejar una tarifa preferencial y económica entre movistar asi como hace TIGO. Es muy engorroso estar inscribiendo dichos números.


Movistar*, esta en mora con sus usuarios, mínimo para q pegue debería dar a $200 OnNet. Y tomando en cuenta, q son los mismo dueños d Telecom, por q no pensar también en una cifra comoda, para llamar tambien a fijos.... =)
 
y a eso le sumamos aumento en los planes cada 6 meses, bajo subsidio en los equipos y que no puedas cambiar al plan que quieras, si no al que ellos crean... ni comcel tiene esa restriccion
 
buenas..
aca haciendo unas pruebas usando el cel de movistar como módem
con un plan que me dieron en la oficina...

desde las afueras de la ciudad con dos de siete rayitas de señal

attachment.php


attachment.php


attachment.php


lo unico es que no e podido conectarme al msn...
 

Archivos adjuntos

  • vel_movistar.JPG
    vel_movistar.JPG
    7.8 KB · Visitas: 1,203
  • vel_movistar_2.JPG
    vel_movistar_2.JPG
    23.8 KB · Visitas: 1,252
  • vel_movistar_3.JPG
    vel_movistar_3.JPG
    14.7 KB · Visitas: 1,194
buenas..
aca haciendo unas pruebas usando el cel de movistar como módem
con un plan que me dieron en la oficina...

desde las afueras de la ciudad con dos de siete rayitas de señal

attachment.php


attachment.php


attachment.php


lo unico es que no e podido conectarme al msn...

Y usted q celular usa?? Porque con el mio que es un nokia 3500 y tiene edge nunca me ha llegado a dar esa velocidad tan buena...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas