Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los preferidos deberían acabarlo y dejar una tarifa preferencial y económica entre movistar asi como hace TIGO. Es muy engorroso estar inscribiendo dichos números.

completamente deacuerdo. es que hasta le da pereza a uno estar inscribiendo numeros con numeral + otro numero, ni me lo se de la pereza que me da...:muerto::muerto::muerto: deberian poner una tarifa plena y unica para: entre movistar a otros operadores a fijos etc.

y dejar esa joda de estar inscribiendo numeros:muerto::muerto:
 
uy omar que excelente conexion con Movistar, aqui donde estoy con TIGO es una porkeria si me da descargas hasta de 20Kb/s pero se cae cada 2,3 o 5 minutos... no se si sera por mi celular o la red...
 
buenas..
aca haciendo unas pruebas usando el cel de movistar como módem
con un plan que me dieron en la oficina...

desde las afueras de la ciudad con dos de siete rayitas de señal

attachment.php


attachment.php


attachment.php


lo unico es que no e podido conectarme al msn...


Analicen mejor, esa es la misma velocidad que ha tenido siempre Movistar, alrededor de los 130 kbps que a la larga vienen a ser como 15 KBps la de Windows, ni dea como sale, pero en las otras 2 gracias se puede comprobar, en Tigo se tiene 115.2 kbps y en la noche que lo usaba, me bajaba como a 13.9 KBps

No hay nada raro acá . . .
 
Alguien sabe si aun estan dando los bonos para la migracion de tecnologia cdma a gsm? si es asi cuales son las condiciones para obtenerlo y pues...quien tenga mas detalles que los pueda compartir. GRACIAS.
 
Analicen mejor, esa es la misma velocidad que ha tenido siempre Movistar, alrededor de los 130 kbps que a la larga vienen a ser como 15 KBps la de Windows, ni dea como sale, pero en las otras 2 gracias se puede comprobar, en Tigo se tiene 115.2 kbps y en la noche que lo usaba, me bajaba como a 13.9 KBps

No hay nada raro acá . . .

Lo que realmente hay ke analizar abcdario es que al parecer las velocidades son las mismas pero movistar tiene mas estabilidad ke tigo en ese aspecto, si miras ahi llevan casi 15 minutos conectado y a muchos no les ha durado tanto usando el cel como modem.... aparte de que es una velocidad estable en esos 15 minutos...seria bueno ke omar nos comentara cuanto es lo maximo ke ha estado conectado con movistar.

Por ejemplo yo con tigo lo maximo ke lo tuve usando el cel como modem fue hora y media y eso ke fue de milagro porque de resto duraba 10 minutos maximo.

Ahhhhhhh y tamb anotar que ahora esta mas barato el plan de movistar que en tigo como por 2000 pero bueno la ventaja de tigo es que puede ser en prepago o solo tamb se puede sacar el plan de datos solo en cambio movistar no, si no es con modem entonces toca tener una linea activa postpago.
 
Lo que realmente hay ke analizar abcdario es que al parecer las velocidades son las mismas pero movistar tiene mas estabilidad ke tigo en ese aspecto, si miras ahi llevan casi 15 minutos conectado y a muchos no les ha durado tanto usando el cel como modem.... aparte de que es una velocidad estable en esos 15 minutos...seria bueno ke omar nos comentara cuanto es lo maximo ke ha estado conectado con movistar.

Por ejemplo yo con tigo lo maximo ke lo tuve usando el cel como modem fue hora y media y eso ke fue de milagro porque de resto duraba 10 minutos maximo.

Ahhhhhhh y tamb anotar que ahora esta mas barato el plan de movistar que en tigo como por 2000 pero bueno la ventaja de tigo es que puede ser en prepago o solo tamb se puede sacar el plan de datos solo en cambio movistar no, si no es con modem entonces toca tener una linea activa postpago.

ayer me quede asombrado con la conexion..
viaje de Barranquilla a Cartagena y el internet solo se me cayo 3 veces cuando me quedaba sin señal y no duraba mas de 10 minutos. en tener señal nuevamente.
y si para mi esta super estable cuando descargaba cosas lo mas bajo que llego fue a 10KB/seg

entraba a Laneros, facebook y demas y para la velocidad me parecio que cargaba rapido.
y como comente ya lo unico es el msn, que no se como configurar el proxy para que se conecte
 
La conexion de movistar es mucho mejor y mas estable que la de tigo por lo menos, pero lo que pasa es que tigo es muy barata y pues toca aguantarse las fallas y la lentitud del servicio.
 
ayer me quede asombrado con la conexion..
viaje de Barranquilla a Cartagena y el internet solo se me cayo 3 veces cuando me quedaba sin señal y no duraba mas de 10 minutos. en tener señal nuevamente.
y si para mi esta super estable cuando descargaba cosas lo mas bajo que llego fue a 10KB/seg

entraba a Laneros, facebook y demas y para la velocidad me parecio que cargaba rapido.
y como comente ya lo unico es el msn, que no se como configurar el proxy para que se conecte

Lo del msn parece un bloqueo por parte de movistar o un problemas con los dns, ya que hace unas semanas me funcionaba perfecto.... Le he buscado de muchas formas y no le he encontrado solucion.. Lo unico q se me ha ocurrido seria ponerle unos dns manual a la conexion pero no se cuales seran los de movistar..
 
pues conosco a alguien que utiliza la conexion de TIGO con su modem usb, y le funciona perfecto en toda la ciudad de medellin, parece ser el problema es conexion con celulares...
 
pues conosco a alguien que utiliza la conexion de TIGO con su modem usb, y le funciona perfecto en toda la ciudad de medellin, parece ser el problema es conexion con celulares...

si eso si es cierto, yo e visto que gente con el módem de movistar alcanzan velocidades hasta de 300k , y que por teléfono la conexion es mas inestable.

bueno desde que llegue del trabajo, hace como 45 min, me conecte desde el cel y no se a desconectado hasta el momento
 
Lo que realmente hay ke analizar abcdario es que al parecer las velocidades son las mismas pero movistar tiene mas estabilidad ke tigo en ese aspecto, si miras ahi llevan casi 15 minutos conectado y a muchos no les ha durado tanto usando el cel como modem.... aparte de que es una velocidad estable en esos 15 minutos...seria bueno ke omar nos comentara cuanto es lo maximo ke ha estado conectado con movistar.

Por ejemplo yo con tigo lo maximo ke lo tuve usando el cel como modem fue hora y media y eso ke fue de milagro porque de resto duraba 10 minutos maximo.

Ahhhhhhh y tamb anotar que ahora esta mas barato el plan de movistar que en tigo como por 2000 pero bueno la ventaja de tigo es que puede ser en prepago o solo tamb se puede sacar el plan de datos solo en cambio movistar no, si no es con modem entonces toca tener una linea activa postpago.

el problema de abcdario tambien es que cuando movistar supera a tigo en algunas cosas el no lo quiere aceptar.....pero bueno...pobrecito:p

como nadie lo ha posteado...........HOY 23 Y MAÑANA 24 DE JUNIO DIAS MOVISTAR...........ya me regalaron el YAVOY, pero me dieron y que las divinas....yo lo elimine porque en realidad lo detesto
 
el problema de abcdario tambien es que cuando movistar supera a tigo en algunas cosas el no lo quiere aceptar.....pero bueno...pobrecito:p

como nadie lo ha posteado...........HOY 23 Y MAÑANA 24 DE JUNIO DIAS MOVISTAR...........ya me regalaron el YAVOY, pero me dieron y que las divinas....yo lo elimine porque en realidad lo detesto

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja las divinas jajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja

PD: perdon y perdon por el spam pero no me pude aguantar :p
 
Lo que realmente hay ke analizar abcdario es que al parecer las velocidades son las mismas pero movistar tiene mas estabilidad ke tigo en ese aspecto, si miras ahi llevan casi 15 minutos conectado y a muchos no les ha durado tanto usando el cel como modem.... aparte de que es una velocidad estable en esos 15 minutos...seria bueno ke omar nos comentara cuanto es lo maximo ke ha estado conectado con movistar.

Por ejemplo yo con tigo lo maximo ke lo tuve usando el cel como modem fue hora y media y eso ke fue de milagro porque de resto duraba 10 minutos maximo.

Ahhhhhhh y tamb anotar que ahora esta mas barato el plan de movistar que en tigo como por 2000 pero bueno la ventaja de tigo es que puede ser en prepago o solo tamb se puede sacar el plan de datos solo en cambio movistar no, si no es con modem entonces toca tener una linea activa postpago.



Bueno, lo que pasa es que yo solo entré como "analista de sistemas" a aclarar lo que pasaba con esas gráficas, me extraña que mucha gente acá que maneja sistemas mejor que yo y no se haya dado cuenta de eso , ahí está mi vena de auditoria :D :p !

Como bien dicen otros LANeros, en Movistar y Comcel la calidad del servicio es algo mejor que en Tigo, pero uno se lo aguanta porque esas tarifas están muy baratas, tiene mas flexibilidad al escoger suscripción por SMS x Dia a $3.000 o x Días a $2.000 cada día, si a eso le sumamos Día Tigo x recarga de $3.000 o $5.000 (cual aplique) la cosa se pone mejor.

El Internet de Movistar puede ser mas barato que Tigo, pero Tigo te regala 500 SMS a Tigos y 500 MMS a Tigos/Correos electrónicos, estos últimos excelentes si estrenaras celular serie Cibershot y te pones a tomarle fotos a todo lo que se mueva para mandarla al correo y desocupar memoria :p

Y sobre la calidad de conexion, es mejor usar un modem USB si van a usar el servicio en un PC, por algo están creados, los celulares incluyen esa opción, pero no están tan optimizados ni dedicados como lo están los modems USB, yo uso el internet desde el celular con el Opera Mini, el Messenger desde el eBudyy y el Yahoo Go! para noticias y no noto la diferencia para nada . . .

. . . solo me sueño con un Palm Centro o algún terminal moderno con teclado QWERTY para disfrutar de lo bueno :':)':)'(

Apuesto que Tigo lo traerá cuando ya Palm haya sacado al sucesor . . .



el problema de abcdario tambien es que cuando movistar supera a tigo en algunas cosas el no lo quiere aceptar.....pero bueno...pobrecito
smiley%20-%20silly.gif


como nadie lo ha posteado...........HOY 23 Y MAÑANA 24 DE JUNIO DIAS MOVISTAR...........ya me regalaron el YAVOY, pero me dieron y que las divinas....yo lo elimine porque en realidad lo detesto

No es eso, usted cree que uno le tiene bronca a Movistar**, pero yo la veo como una compañía mas que podría servirme en mis necesidades de comunicación, lastimosamente Tigo está haciendo un trabajo mucho mejor y practicamente insuperable en cuanto a tarifas, servicios, accesibilidad y flexibilidad que dejan muy mal parados a los otros operadores.

Movistar** ya se está esforzando con tarifas a todos los operadores a $220, pero con cargos fijos muy altos y el resto de los servicios no son para nada atractivos (con excepción de SMS ilimitados a $9.990), si Tigo lo pudo hacer, estoy seguro que Movistar también, deben dejar de ser tan careros y pensar mejor en el usuario . . .


. . . Je je je recordé la relación de Movistar España vs. Yoigo, donde por motivos de rentabilidad es que Movistar no ha bajado las tarifas, le sale mejor perder $2.000.000 de clientes que bajar las tarifas un poco, espero que esa situación no aplique acá en colombia . . .
 
el problema de abcdario tambien es que cuando movistar supera a tigo en algunas cosas el no lo quiere aceptar.....pero bueno...pobrecito:p

como nadie lo ha posteado...........HOY 23 Y MAÑANA 24 DE JUNIO DIAS MOVISTAR...........ya me regalaron el YAVOY, pero me dieron y que las divinas....yo lo elimine porque en realidad lo detesto


Pues d buenas, por q a mi sim verde, no le ha llegado es nada. :\

Gracias, por el dato, esos días, seran duplicada, o triplicada ??

No pasara nada si uno saco los mil pesos d esos regalados y después ya nunca recarga.
:rolleyes:
 
Ahora los modulos extratiempo TODO DESTINO te dan MAS min al mismo precio. 15, 35, 60, 80 y hasta 100 min.Disfrutalos marcando gratis #200.

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=285&volver=TRUE

Estos modulos un dia movistar van a ser muy tentadores.
Movistar va rebajando sus tarifas en postpago ahora con estos modulos y la tarifa unica nacional, ojala para julio nos den un alivio a los prepago.
 
entiendo que para esa migración venden dos equipos, moto w175 a 20mil y nokia 1208 a 30mil. las demás referencias también se pueden comprar a precios normales de prepago.
 
Pues d buenas, por q a mi sim verde, no le ha llegado es nada. :\

Gracias, por el dato, esos días, seran duplicada, o triplicada ??

No pasara nada si uno saco los mil pesos d esos regalados y después ya nunca recarga.
:rolleyes:

no, no creo que pase nada, ademas yo he pedido mi saldo sos en otras sim que ni uso y ni pienso recargar en ellas...........esos dias son duplicada
 

Los últimos temas