Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues con estos operadores uno nunca sabe, y de pronto un día de estos resultas reportado porque le debes $1000 a movistar:p:p:p

Y no lo creas casos se han vistooooo.... cuando yo fui a cancelar una linea postpago ke tenia en movistar al siguiente mes llego un recibo por $350, yo fui y le pregunte a la del centro de servicios aca en Popayán si era necesario pagar eso (pregunte pk ese fui fui a averiguar un plan de datos :p) y ella me dijo ke si ke era necesario porque luego esos $350 cobraban intereses y si no los pagaba era como no pagar pagar una factura completa, total con una moneda de $500 se soluciono el problema.
 
Hola

Quiero pedirles el favor a los laneros usuarios de movistar si pueden enviar por medio de la pagina Web de ellos en la sección contáctenos u otro sistema una petición para que consideren cambiar la forma en que se consume el saldo de llamadas que regalan solo a movistar, ya que como sabrán algunos este saldo se consume después del que sirve para llamar a todos los destinos lo cual lo hace por lo menos para mi bastante inútil, porque le toca esperar a uno hasta que se acabe el saldo todo destino para poder usarlo y siendo un regalo me parece que no tiene sentido, lo ideal es que se consuma primero el saldo de destinos a movistar cuando se llame a este operador y el resto para los otros lados. Entre mas usuarios se quejen de lo mismo mejor

Gracias


Aquí dejo el mensaje que envíe.

Hola

Me gustaría sugerirles que cambiaran la manera en que se consume el saldo promocional que se regala para llamadas solo a destinos movistar en el servicio prepago, que se consuma este saldo primero que el saldo para llamadas al resto de destinos ya que precisamente por esto es un regalo y no tiene sentido que no se pueda consumir de primero, esperando que se agote el otro tipo de saldo, además de que se mejoraría la imagen de la empresa con los clientes.

Muchas gracias por su atención
Hasta luego
 
Hola pues yo soy de México, y desde hace 4 años estoy con Movistar, me cambie a esta compañia gracias a su bajos costos y a su sensacional PAGA POR LLAMADA, desgraciadamente estoy ha cambiado y nuevamente tenemos que pagar por minuto a ciertas ciudades... Lastima que ya no me sirve y solo lo uso para mandar mensajes...

Y pues como tengo un Sony Ericsson P1 y este trae WIFI, me conectaba al modem de mi casa y estos de Movistar me cobraban de a pesito por la conexion que ni siquiera era de ellos, todo se resolvio cuando me tranzaron 60 pesos y decidi liberar mi telefono y santo remedio, ya no siguieron cobrandome deshonestamente...

Espero que MOVISTAR se heche para atras y vuelva a cobrar por llamada y ya no por minuto.
 
Si JSRBV, ese es el problema con las multinacionales, que tienen un gran porcentaje de mercado, que pueden hacer lo que se les venga en gana y la gente se tiene que aguantar.... ya sea por que no quieren perder el numero, o por que simplemente, se han vuelto complacientes, y no entienden que quien tiene el verdadero poder, el de decidir, si quedarse o no son ellas mismas.
 
entiendo que para esa migración venden dos equipos, moto w175 a 20mil y nokia 1208 a 30mil. las demás referencias también se pueden comprar a precios normales de prepago.


BUENO PUES YA HICE LAS AVERIGUACIOONES ALLA EN LA AGENCIA Y ME DICEN QUE DEBO LLAMAR AL #230,...LLAMO Y LLAMO Y NADA ..ME DICE QUE LA MARCACION ES INCORRECTA.:confused:

BUENO ADEMAS DE ESTO ME DICE LA ASESORA QUE SI LA LINEA TIENE UN DESCUENTO PARA LA MIGRACION EL EQUIPO W175 VALE 20 MIL PESOS. Y QUE LOS DEMAS TIENEN EL PRECIO NORMAL DE PREPAGO PERO QUE LA VENTAJA ES CONSERVAR LA MISMA LINEA....VALIENTE GRACIA... PERO BUENO..IGUAL TOCA CAMBIAR EL CEL..SI ES QUE ALGUN DIA SIRVE ESE TAL #230. :s :rolleyes:
 
Hola

Quiero pedirles el favor a los laneros usuarios de movistar si pueden enviar por medio de la pagina Web de ellos en la sección contáctenos u otro sistema una petición para que consideren cambiar la forma en que se consume el saldo de llamadas que regalan solo a movistar, ya que como sabrán algunos este saldo se consume después del que sirve para llamar a todos los destinos lo cual lo hace por lo menos para mi bastante inútil, porque le toca esperar a uno hasta que se acabe el saldo todo destino para poder usarlo y siendo un regalo me parece que no tiene sentido, lo ideal es que se consuma primero el saldo de destinos a movistar cuando se llame a este operador y el resto para los otros lados. Entre mas usuarios se quejen de lo mismo mejor

Gracias


Aquí dejo el mensaje que envíe.

Hola

Me gustaría sugerirles que cambiaran la manera en que se consume el saldo promocional que se regala para llamadas solo a destinos movistar en el servicio prepago, que se consuma este saldo primero que el saldo para llamadas al resto de destinos ya que precisamente por esto es un regalo y no tiene sentido que no se pueda consumir de primero, esperando que se agote el otro tipo de saldo, además de que se mejoraría la imagen de la empresa con los clientes.

Muchas gracias por su atención
Hasta luego

listo, ya envia la peticion a movistar...el problema pamonuz es que aca en este foro hay laneros poco colaboradores...hace mas de un mes hice lo mismo que usted pero solicitando que rebajaran las tarifas en prepago y le pedi a los laneros que me colaboraran y hasta les deje el link de la pagina.....desafortunadamente muchos no me ayudaron...de todas maneras le voy a decir a mas personas para que envien esta misma peticion
 
listo, ya envia la peticion a movistar...el problema pamonuz es que aca en este foro hay laneros poco colaboradores...hace mas de un mes hice lo mismo que usted pero solicitando que rebajaran las tarifas en prepago y le pedi a los laneros que me colaboraran y hasta les deje el link de la pagina.....desafortunadamente muchos no me ayudaron...de todas maneras le voy a decir a mas personas para que envien esta misma peticion

Por lo que veo es así djparty, de todas meneras gracias, ademas si uno no se queja las cosas se quedan como estan, toca por lo menos hacer el intento de cambiarlas, como para este caso las condiciones tan ridiculas para el saldo promocional.
 
Por lo que veo es así djparty, de todas meneras gracias, ademas si uno no se queja las cosas se quedan como estan, toca por lo menos hacer el intento de cambiarlas, como para este caso las condiciones tan ridiculas para el saldo promocional.
Yo lo que pienso es que tal que nos cambien este sistema de los minutos promocionales por uno parecido al de Tigo: en donde duran máximo 10 dias y son solo para llamar entre TIGOS ni para internet sirve, ahi si nos joden. prefiero este sistema mil veces.
 
Yo lo que pienso es que tal que nos cambien este sistema de los minutos promocionales por uno parecido al de Tigo: en donde duran máximo 10 dias y son solo para llamar entre TIGOS ni para internet sirve, ahi si nos joden. prefiero este sistema mil veces.

Claro, ahi si nos acaban y nos dejan :muerto:, esperemos que no se les ocurra nunca.

pd: muy buena la cancion lorozco, hace rato no me acordaba de movistar es sus inicios :-p
 
Hola

Quiero pedirles el favor a los laneros usuarios de movistar si pueden enviar por medio de la pagina Web de ellos en la sección contáctenos u otro sistema una petición para que consideren cambiar la forma en que se consume el saldo de llamadas que regalan solo a movistar, ya que como sabrán algunos este saldo se consume después del que sirve para llamar a todos los destinos lo cual lo hace por lo menos para mi bastante inútil, porque le toca esperar a uno hasta que se acabe el saldo todo destino para poder usarlo y siendo un regalo me parece que no tiene sentido, lo ideal es que se consuma primero el saldo de destinos a movistar cuando se llame a este operador y el resto para los otros lados. Entre mas usuarios se quejen de lo mismo mejor

Gracias


Aquí dejo el mensaje que envíe.

Hola

Me gustaría sugerirles que cambiaran la manera en que se consume el saldo promocional que se regala para llamadas solo a destinos movistar en el servicio prepago, que se consuma este saldo primero que el saldo para llamadas al resto de destinos ya que precisamente por esto es un regalo y no tiene sentido que no se pueda consumir de primero, esperando que se agote el otro tipo de saldo, además de que se mejoraría la imagen de la empresa con los clientes.

Muchas gracias por su atención
Hasta luego

Estoy de acuerdo con vos.. ya hice mi queja ( o solicitud):bandido:
 

Los últimos temas