Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les dejo una cancioncita q fue todo un hit en los inicios de movistar en Colombia:

http://www.***********/file/52869209/eac6c9b5/Movistar1.html


Amigo por casualidad no sabes el titulo de la ultima que esta sonando ... la de un MAN y que el vídeo es por paisajes de Colombia ??
 
OJO...
Mañana Viernes 28 dia movistar de triplicada!!

perfecto ya meti las 5k que se convirtieron en 15k=)=)=)

me llego un mensaje:

TU PLAN HA CAMBIADO A TODO DESTINO POST-PRE

pero yo no hice ese cambio:\:\ eso me pasaron asi no mas....a como esta las llamadas en este plan??? me da pereza llamar a servicio al cliente, mejor si alguien me comenta aca:):)
 
perfecto ya meti las 5k que se convirtieron en 15k=)=)=)

me llego un mensaje:

TU PLAN HA CAMBIADO A TODO DESTINO POST-PRE

pero yo no hice ese cambio:\:\ eso me pasaron asi no mas....a como esta las llamadas en este plan??? me da pereza llamar a servicio al cliente, mejor si alguien me comenta aca:):)
A mi tambien me pasaron de Movistar y fijos a Todo destino automaticamente (?) por que será esto??
 
Segun pude averiguar en el chat de movistar, se realizo un cambio de plan masivo para que ustedes puedan acceder a las promociones que maneja el plan. Dicho cambio se realizo por el aniversario de movistar . Este plan maneja la opcion de recargar el dia lunes $ 5000 para consumir de lunes a jueves, de esta forma le obsequian 200 mt y 50 mensajes los fines de semana . Al realizarse el cambio a este plan parece que se pierde el beneficio de los numeros preferidos.

Ensayen ustedes mismos accediendo a la parte de servicios en linea, a la opcion de los preferidos y se daran cuenta que no les permite ingresar o realizar algun modificaion de sus preferidos
 
Segun pude averiguar en el chat de movistar, se realizo un cambio de plan masivo para que ustedes puedan acceder a las promociones que maneja el plan. Dicho cambio se realizo por el aniversario de movistar . Este plan maneja la opcion de recargar el dia lunes $ 5000 para consumir de lunes a jueves, de esta forma le obsequian 200 mt y 50 mensajes los fines de semana . Al realizarse el cambio a este plan parece que se pierde el beneficio de los numeros preferidos.

Ensayen ustedes mismos accediendo a la parte de servicios en linea, a la opcion de los preferidos y se daran cuenta que no les permite ingresar o realizar algun modificaion de sus preferidos

disculpa por contradecirte pero esa informacion no es de confiar......los usuarios que solo tienen derecho a la promocion son todos aquellos que estan inscritos en la movi....en mi caso por ejemplo mis amigos me preguntaban que por que a ellos no le ragalaban minutos los fines de semana y a mi si....llame al servicio al cliente y me dijeron que tenia que registrarme en la movi para recibir el beneificio...al registrarte en la movi te llega un mensaje que tu plan a cambiado a PREPAGO 6_A UNIVERSITARIO TODO DESTINO.

para el otro lanero que preguntaba sobre la reposicion de la sim card...si es totalmente gratis...ademas tienes el beneficio de hacer el backup de contactos
 
Pues esa fue la informacion que me dio un asesor de movistar.... ella me dijo eso.. q por el aniversario a varios usuarios lo habian cambiado a este plan para que pudieran tener derecho a esa promocion.. igual, no me importa si es verdad o no porq no he usado esa promocion ni me llama la atencion
 
listo, ya envia la peticion a movistar...el problema pamonuz es que aca en este foro hay laneros poco colaboradores...hace mas de un mes hice lo mismo que usted pero solicitando que rebajaran las tarifas en prepago y le pedi a los laneros que me colaboraran y hasta les deje el link de la pagina.....desafortunadamente muchos no me ayudaron...de todas maneras le voy a decir a mas personas para que envien esta misma peticion


Me hubieran avisado a mi yo pienso igual y ahora que tengo un plan mas pequeño, hasta podría meterme a revivir otra línea, ya acabé de mandar la petición, acá lo que escribí :)

Hola, les comento que como nuevo usuario de Movistar he sentido mucho Malestar cuando encuentro que del saldo que tengo en mi linea, siempre me queda al final el saldo promocional que nos regalan en Días Movistar.
Yo pienso que esto debería ser de una forma inversa, es decir, que se gaste primero el saldo del bono promocional para lego gastarse el saldo de la recarga, puesto que uno siempre cuenta con el saldo que le dice el sistema para realizar sus llamadas y resulta que cuando uno va a llamar es que comienza a Molestar la grabación que no tiene saldo, etc, etc.

Ojalá tomaran esta sugerencia para mejorar y puedan a llegar a ofrecer servicios y precios acorde a lo esperado por los usuarios de Movistar.


Atentamente,


<abcD@rio>
 
Me hubieran avisado a mi yo pienso igual y ahora que tengo un plan mas pequeño, hasta podría meterme a revivir otra línea, ya acabé de mandar la petición, acá lo que escribí :)

Hola, les comento que como nuevo usuario de Movistar he sentido mucho Malestar cuando encuentro que del saldo que tengo en mi linea, siempre me queda al final el saldo promocional que nos regalan en Días Movistar.
Yo pienso que esto debería ser de una forma inversa, es decir, que se gaste primero el saldo del bono promocional para lego gastarse el saldo de la recarga, puesto que uno siempre cuenta con el saldo que le dice el sistema para realizar sus llamadas y resulta que cuando uno va a llamar es que comienza a Molestar la grabación que no tiene saldo, etc, etc.

Ojalá tomaran esta sugerencia para mejorar y puedan a llegar a ofrecer servicios y precios acorde a lo esperado por los usuarios de Movistar.


Atentamente,


<abcD@rio>

Gracias Carlosfve y abcdario por sumarse a la solicitud, esperemos que resulte y cambien ese sistema de cobrar el saldo todo destino antes que el promocional y ojala tambien que rebajen las tarifas por unas mas competitivas, porque si no fuera por los dias movistar no podrian competir con las de tigo.
 
conociendolos, seguro nos van a salir mas caras las llamadas:muerto::muerto: no quiero especular pero movistar es movistar. ojala que no...:(

Ya está especulando :p

Yo sí quiero especular: Ojalá esos cambios de planes sean para dejar una única tarifa (que espero sea competitiva frente a Tigo Y Comcel)

Por otro lado, ya me uní a la causa y envié la queja sobre el orden en el consumo del saldo promocional y el principal.
 
Mañana sabado 28 de junio !!
segundo dia de triplicada por recargas superiores a 4900 pesos


asi que aprovechen los que no recargaron hoy...
 
En Prepago TODO DESTINO las llamadas salen a $582 a Movistar, Fijos y otros operadores.
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=471

Obviamente este tiene la opción de los 9 preferidos.

Realmente, me parece ventajoso este plan en el sentido de que sale más barato llamar en este plan a un Tigo o un Comcel que a lo que salia en el plan Movistar y Fijos en el que sale a $1136.

Obviamente estoy hablando de tarifas nominales, sin contar con las promos y las vainas que le puedan meter, igual esto no quita que sea un abuso por parte de Movistar cambiar a sus usuarios de plan sin previo aviso.
 
En Prepago TODO DESTINO las llamadas salen a $582 a Movistar, Fijos y otros operadores.
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=471

Obviamente este tiene la opción de los 9 preferidos.

Realmente, me parece ventajoso este plan en el sentido de que sale más barato llamar en este plan a un Tigo o un Comcel que a lo que salia en el plan Movistar y Fijos en el que sale a $1136.

Obviamente estoy hablando de tarifas nominales, sin contar con las promos y las vainas que le puedan meter, igual esto no quita que sea un abuso por parte de Movistar cambiar a sus usuarios de plan sin previo aviso.

eso entre movistar esta muy caro:cansado: por eso mi linea principal es tigo y del movistar no marco a tigo ni comcel, que abuso esa tarifa osea que toca volver a meter los preferidos...y a como queda la tarifa a preferidos movistar, porque pa eso cargo el movistar pa solo hacer las llamadas al mismo operador¡¡¡

cuando es que se van a dar cuenta que esas tarifas no son competitivas:cansado:
 
les tengo la promo para julio para los prepago que no estan inscritos en la movi: consume 10.000 de lunes a jueves y el fin de semana te regalan 150 minutos para llamar a movistar
 
todo para captar prepago!!!!!!
pero post pago si nos dan en la cabeza en una forma...........................
si comcel no fuera TAN caro y malo, me cambiaba.