Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
[FONT='Verdana','sans-serif']les tengo la promo para julio para los prepago que no estan inscritos en la movi: consume 10.000 de lunes a jueves y el fin de semana te regalan 150 minutos para llamar a movistar
[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif'][/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif'][/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif'][/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Que tan cierto es esta información.. Para estar pendiente[/FONT]
 
SOLO PARA TI: Por la primera recarga que igual o superior a 1000 hasta el 5 de julio te TRIPLICAMOS el valor recargado para llamar a movistar..


me llego hoy el mensaje... tengo una linea en un plan 24900
 
Asi se va a ampliar la gama de equipos y tambien para los que tienen equipos que soportan 3G pueden disfrutar de todos los beneficios...
 
me parece muy bueno que por fin anuncien su 3g....ademas de que me parece que esto amerita una rebaja de tarifas, porque me pareceria muy ridiculo que el minuto de una videollamada cueste por ejemplo 500 pesos y un minuto en prepago todo destino cueste $585...algo ILOGICO..si no rebajan tarifas con eso, estan j..........quien puede confirmar si mañana es dia movistar?
 
me parece muy bueno que por fin anuncien su 3g....ademas de que me parece que esto amerita una rebaja de tarifas, porque me pareceria muy ridiculo que el minuto de una videollamada cueste por ejemplo 500 pesos y un minuto en prepago todo destino cueste $585...algo ILOGICO..si no rebajan tarifas con eso, estan j..........quien puede confirmar si mañana es dia movistar?

NO hoy no es dia movistar....

y hablando de 3g, ya e visto telefonos en Barranquilla que detectan utms...
esperemos a ver cuando lo lanzan...
 
yo me lelgo el sms que decia garcias por participar en la encuesta bla bla mande comprar 000554 al 499 y reciba su ya voy y si efectivamente lo recib pero el de la propaganda de el viajero con jerau qcreo no c pero bueno regalado?....
 
Fabo007 dijo:
http://www.portafolio.com.co/econom...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4355894.html

Movistar implementará la tecnología UMTS antes de que concluya este año, en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Cúcuta, para así comenzar a ofrecer servicios de 3G.

Alguien tiene el dato de la frecuencia que usarán con UMTS?

UAC-omarpa dijo:
y hablando de 3g, ya e visto telefonos en Barranquilla que detectan utms...

A qué te refieres con "detectan"?
 
yo me lelgo el sms que decia garcias por participar en la encuesta bla bla mande comprar 000554 al 499 y reciba su ya voy y si efectivamente lo recib pero el de la propaganda de el viajero con jerau qcreo no c pero bueno regalado?....

A mi tambien me llego el sms , e igual me regalaron el tema del viajero, no es que me guste de a mucho pero es un regalo y con tal que no haya sido el de las divinas como le paso a djparty todo esta bien .:p
 
yo me lelgo el sms que decia garcias por participar en la encuesta bla bla mande comprar 000554 al 499 y reciba su ya voy y si efectivamente lo recib pero el de la propaganda de el viajero con jerau qcreo no c pero bueno regalado?....

me llegó el mismo mensaje. Sí era verdad lo de la encuesta.
 
Pues a mi linea aun no llega ningún mensaje, sobre regalo d BackToneT alguno...... pero estaré informando.


Me llego un msj, pero era que si consumía 10mil pesos de lunes a jueves, me daban 150 minutos para llamar a movistar Sab-Dom.