Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jajjaja me dio mucha risa porque apenas ayer me llego el mensaje, de que me habian regalado el backtone por haber llenado la encuesta, jajaja yo ya hacia eso perdido porque fue hace como 15 dias. muy charro ome claro que me pusieron uno ahi todo pelle, pero lo voy a dejar nada mas por weboniar...

suerte...? cuando es triple?
 
dias movistar de duplicada......a mi me pasan unas vainas y que las divinas :enojado:

Bueno a mi me llego un mensaje diciendo que si recargaba antes del 5 de julio(mi fecha de corte) me triplicaban la recarga para destinos movistar.

Entonces si recargo hoy me triplican la carga, pero a otros solo se las duplican por lo que veo pues..

y con lo de backtone..pues ya me pusieron el del viajero..pero igual :confused: maluco, alguien sabe como quitarlo?
 
Bueno a mi me llego un mensaje diciendo que si recargaba antes del 5 de julio(mi fecha de corte) me triplicaban la recarga para destinos movistar.

Entonces si recargo hoy me triplican la carga, pero a otros solo se las duplican por lo que veo pues..

y con lo de backtone..pues ya me pusieron el del viajero..pero igual :confused: maluco, alguien sabe como quitarlo?
Lo mismo iba yo a preguntar como quito ese Backtone del viajero,aunque fue regalado, prefiero no tener nada. :)
 
Alguien tiene el link de los planes de datos Blackberry de movistar, yo se que estan este foro porke un lanero que es asesor lo publico pero no lo he podido encontrar, si alguien me puede ayudar con este link, muchas gracias.

Bye
 
Alguien tiene el link de los planes de datos Blackberry de movistar, yo se que estan este foro porke un lanero que es asesor lo publico pero no lo he podido encontrar, si alguien me puede ayudar con este link, muchas gracias.

Bye
 
http://www.portafolio.com.co/econom...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4355894.html

Movistar implementará la tecnología UMTS antes de que concluya este año, en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Cúcuta, para así comenzar a ofrecer servicios de 3G.

Hace unos días había puesto ese link sobre 3G en movistar. Ahora, en Terra (que pertenece a Telefónica) salió otro artículo en el que mencionan que Telefónica en los próximos días comenzará con la implementación:

http://www.co.terra.com/tecnologia/interna/0,,OI2988219-EI4130,00.html
 
Hace unos días había puesto ese link sobre 3G en movistar. Ahora, en Terra (que pertenece a Telefónica) salió otro artículo en el que mencionan que Telefónica en los próximos días comenzará con la implementación:

http://www.co.terra.com/tecnologia/interna/0,,OI2988219-EI4130,00.html

tengo una duda: en el articulo dice que mejorara la calidad de voz....pero esto es para todos los usuarios movistar o solo para aquellos que utilicen los servicios y los equipos 3G?....supongo que es para todos
 
pues lo mas raro es que yo estuve en el congreso de ANDICOM el año pasado y movistar tenia publicidad que ya tenia UMTS... donde quedo ese UMTS???
 
movistar la supo hacer y bien hecha......el YA VOY que regalaron por la encuesta de la pagina web "EL VIAJERO" de JERAU, solamente dura 15 dias.....hubiera sido preferible que no dieran nada :(
 

Los últimos temas