Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi me dieron el de jerau, el viajero...ese que sale en el comercial de la señal, lo active, pero no me gusta....y como tengo una persona que me llama de España, no se si se acostumbre y borre el backtone, jajaaj.....Mejor dejame con mi tono clasico. Me llego el mismo mensaje ese que dice djmario...
 
hoy no he soltado la lengua si no los dedos....movistar como siempre no avisa de promos que puedan servir.....en el mes de julio envia 5 mensajes a movistar y los otros seran gratis por todo el dia....excelente promo
 
muy similar a la de tigo..
la promocion es excelente.. hasta cuando va?



Yo prefiero la de SMS ilimitados x $9.990, lástima que nadie tenga de Movistar a quien llamar . . .


Ah, lo mejor es que recargabas $10.000 en Día Movistar Doble, pagabas el servicio de SMS y aún te quedaba saldo promocional para seguir llamando, lo malo es su pésimo servicio, ojalá lo mejoren . . .
 
3G Telefonica - Movistar

Buenos días LANer@s:

Les cuento que en repetidas ocasiones he recibido la señal 3G de movistar en el regreso a mi casa por las cercanías de la estación 'RICAURTE' de transmilenio. Basándome en esto y en el equipo que tengo me atrevería a estipular que las pruebas las estan haciendo sobre HSDPA 2100. Lo malo es que justo cuando me doy cuenta desaparece :'(

No se si podría alguien aclararme la diferencia entre HSDPA 2100 -> UMTS 2100 ??
 
Muy buenas.

Cual es la contraseña por defecto del buzón d voz en movistar =?


Hace un par d días q no ponía esa sim a funcionar-Si aquella misma sim q compre por 5mil pesos cuando los 300 minutos d la promo, y cuando el Internet supuestamente gratis para las sims nuevas, cosa q jamas disfrute.......- y hoy al prender el cel, sorpresa!!! Mensajito d texto y buzón d voz todo en uno. Del numero t llame si ni idea...... y el mensajito d voz pues menos por q al marcar *123 pide una contraseña.

P.D. El BackTone lo deben haber mandado por Adpostal por q hasta la fecha no ha llegado..... :p

En efecto, eran los cuatro últimos números d la linea. Y el dichoso mensaje d voz, era d movistar promocionando el hecho d q si recargaba 5mil, tenia derecho a 10 minutos a destinos movistar.
 
Yo prefiero la de SMS ilimitados x $9.990, lástima que nadie tenga de Movistar a quien llamar . . .


Ah, lo mejor es que recargabas $10.000 en Día Movistar Doble, pagabas el servicio de SMS y aún te quedaba saldo promocional para seguir llamando, lo malo es su pésimo servicio, ojalá lo mejoren . . .

pues abcdario eso ya no es excusa porque creo que ya todos sabemos y hemos sido testigos que con respecto a servicio al cliente y otros servicios movistar ha mejorado considerablemente...ademas la manera de tratar de los asesores al llamar al *611 ha mejorado y ahora son mas amables.....el que deberia mejorar servicio al cliente es otro:rolleyes:......................

Entre otras........http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2230&Itemid=371.

la verdad es que aun no logro entender.por ejemplo yo soy movistar y decido pasarme a comcel pero sigo con un prefijo 317...como saben las otras personas que soy comcel y no sigo siendo movistar?
 
Comcel cual utiliza HSDPA o UMTS?
Alguien sabe cual a dado mejores resultados en otros paises?

HSDPA es evolucion de WCDMA, UMTS.
Entonces si la red es hsdpa es compatible con las anteriores, en cambio umts no es compatible con wcdma ni con hsdpa y wcdma es compatible con umts.

Una duda: movistar ya empezo a construir la red 3G? o apenas esta en prueba con algunas antenas?, porque si apenas la empezo con pruebas veo esto bastante demorado, y estan bastante retrasados
 
HSDPA es evolucion de WCDMA, UMTS.
Entonces si la red es hsdpa es compatible con las anteriores, en cambio umts no es compatible con wcdma ni con hsdpa y wcdma es compatible con umts.

Una duda: movistar ya empezo a construir la red 3G? o apenas esta en prueba con algunas antenas?, porque si apenas la empezo con pruebas veo esto bastante demorado, y estan bastante retrasados

apenas estan en pruebas....y no es que esten retrasados lo que sucede es que movistar solicito a dos proveedores para que les montaran la red y todo eso......el 3G de movistar estará funcionando en noviembre o diciembre....
 
apenas estan en pruebas....y no es que esten retrasados lo que sucede es que movistar solicito a dos proveedores para que les montaran la red y todo eso......el 3G de movistar estará funcionando en noviembre o diciembre....

movistar esta retrazado en la implementacion de su 3G y es por esto que selecciono los 2 fabricantes, empezara el desplieuge apenas proque no se habian aprovado las inversiones, pero ya se aprobaron...
 
Me acabaron de llamar de movistar para ofrecerme un seguro de vida por parte de ellos dizq por ser cliente preferencial, que tendra de cierto, a cuantos los han llamado??
 

Los últimos temas