Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero no dice Yeison que ya lo tiene implementado, entonces esta proximo a salir, deberian anunciar una fecha...
Alguien ha recibido señal 3G de Tigo?
 
Pero no dice Yeison que ya lo tiene implementado, entonces esta proximo a salir, deberian anunciar una fecha...
Alguien ha recibido señal 3G de Tigo?

pues entre febrero y marzo, el presidente de TIGO dijo que a mitad de Julio lanzaria 3G, pero segun han investigado periodistas, el lanzamiento seriente entre Agosto y Septiembre... asi que estan estos 3 meses, en cualquier momento pueden lanzarlo...
 
últimamente están llegando mas mensajes de publicidad que lo usual... a ustedes también les ha pasado? habrá manera de cancelarlos?
 
Una pregunta, ustedes cómo hacen para "detectar" la señal 3G? Acaso sale algo en el display? Me da pereza leer el manual del teléfono.... :p
 
últimamente están llegando mas mensajes de publicidad que lo usual... a ustedes también les ha pasado? habrá manera de cancelarlos?

Tienes razón en el dia estaba recibiendo muchos mensjaes sobre el concurso carromania, yo estba bien aburrido con eso, porque a veces creia que era alguien importante que me estaba enviando un mensaje y cuando veo la publicidad que rabia:(, pero llame al servicio al cliente pedi la cancelacion de esos mensajes de carromania y demas concuros y la chica me los cancelo de inmediato, ya no me han llegado mas.
 
últimamente están llegando mas mensajes de publicidad que lo usual... a ustedes también les ha pasado? habrá manera de cancelarlos?

Si señor demasiados, incluso estaba pensando que para aprovechar el SO del teléfono instalaria un programa que me bloqueara mensajes del famoso 567.

Una pregunta, ustedes cómo hacen para "detectar" la señal 3G? Acaso sale algo en el display? Me da pereza leer el manual del teléfono.... :p

Tan solo porque donde esta la barra de señal, justo debajo de ellos aparece -> "3G". Por cierto depende del modelo y de que el celular tenga HSDPA 2100 (Esto lo escribo por que mi modelo la detecta y tiene esta tecnología, pero según comentarios anteriores también es compatible con UMTS 2100). Pero en general es así como se sabe por cual de las redes esta tomando la señal.

Tienes razón en el dia estaba recibiendo muchos mensjaes sobre el concurso carromania, yo estba bien ******************o con esa vaina, porque a veces creia que era alguien importante que me estaba enviando un mensaje y cuando veo la publicidad que rabia:(, pero llame al servicio al cliente pedi la cancelacion de esos mensajes de carromania y demas concuros y la chica me los cancelo de inmediato, ya no me han llegado mas.

Algún numero en especial o *611 ... Algún tipo de requerimiento o solo ser sacado de las listas de mensajes ??
 
Si señor demasiados, incluso estaba pensando que para aprovechar el SO del teléfono instalaria un programa que me bloqueara mensajes del famoso 567.



Tan solo porque donde esta la barra de señal, justo debajo de ellos aparece -> "3G". Por cierto depende del modelo y de que el celular tenga HSDPA 2100 (Esto lo escribo por que mi modelo la detecta y tiene esta tecnología, pero según comentarios anteriores también es compatible con UMTS 2100). Pero en general es así como se sabe por cual de las redes esta tomando la señal.



Algún numero en especial o *611 ... Algún tipo de requerimiento o solo ser sacado de las listas de mensajes ??

deben tener en cuenta que si ustedes cancelan los mensajes de carromania ya no les van a llegar mas mensajes sobre promociones de movistar como dias movistar u otras promociones, desafortunadamente en movistar no se pueden desactivar mensajes promocionales especificos, simplemente que cancelan TODOS los mensajes promocionales.............
 
temp2010 dijo:
Tan solo porque donde esta la barra de señal, justo debajo de ellos aparece -> "3G". Por cierto depende del modelo y de que el celular tenga HSDPA 2100 (Esto lo escribo por que mi modelo la detecta y tiene esta tecnología, pero según comentarios anteriores también es compatible con UMTS 2100). Pero en general es así como se sabe por cual de las redes esta tomando la señal.

Esperemos que sea compatible porque el mio es UMTS.... :p

La próxima vez que veas la señal, trata de hacer una videollamada a ver qué te sale.
 

Los últimos temas