Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero se desactivan todos, o solo los de carromania?

en este caso los de carromania pero si llamas al *611 te desactivan TODOS los mensajes promocionales...........entre otras cosas muchos usaurios se decepcionaron este fin de semana incluido yo, porque se consumieron los $5000 que se tenian que consumir de lunes a jueves pero a nadie le llegaron ni los 200 minutos ni los 50 mensajes de texto, me comunique al *611 pero me dicen que en el transcurso de la mañana me colocan los minutos promocionales, pero me parece muy extraño, esto nunca habia pasado, ademas el viernes a uno le llega un mensaje confirmando que el fin de semana se tiene derecho a la promocion, pero ni el mensaje me llego.........:muerto:
 
bueno, yo solo les puedo comentar que a mi me llego el mensaje un viernes a las 5:00AM. no les estoy echando mentiras.
faltó poquitico pa levantarme y azotar el telefono contra la pared, pero como no hay pa mas, entonces pailas jeje.

bueno, ahora necesito un favor inmenso de ustedes...
me he contactado por chat de movistar a uno de los asesores para preguntar en que oficina o en que direccion puedo encontrar el equipo Motorola W230. la respuesta fue nula. ellos no tienen una base de datos sobre las oficinas existentes ni tampoco las unidades disponibles de equipos.

el favor que les pido es, en donde consigo este equipo en la ciudad de cali o Palmira. ya estoy con ansias de tener uno, y que ademas, bajó su precio.

gracias
 
Dias Movistar triple el martes 15 y miercoles 16 de junio, no estoy 100% seguro pero me lo dijo una fuente muy fiable.

sera julio y bueno toca es esperar a ver esos triples sirven bastante..por otro lado tigo esta implementando lo de tigo de estar enviando mensajes con concursos y otras vainas, y ayer a la entrada de la universidad vi como estaban vendiendo sim a 5k, igual que tigo que las he visto a 3k.
 
bueno, yo solo les puedo comentar que a mi me llego el mensaje un viernes a las 5:00AM. no les estoy echando mentiras.

bueno, ahora necesito un fabor inmenso de ustedes...
me he contactado por chat de movistar a uno de los asesores para preguntar en que oficina o en que direccion puedo encontrar el equipo Motorola W230. la respuesta fue nula. ellos no tienen una base de datos sobre las oficinas existentes ni tampoco las unidades disponibles de equipos.

el favor que les pido es, en donde consigo este equipo en la ciudad de cali o Palmira. ya estoy con ansias de tener uno, y que ademas, bajó su precio.

gracias

qué raro, aquí en Armenia en casi todos los stands está... Porqué no lo compra en otra ciudad y que se lo manden por correo?
 
en este caso los de carromania pero si llamas al *611 te desactivan TODOS los mensajes promocionales...........entre otras cosas muchos usaurios se decepcionaron este fin de semana incluido yo, porque se consumieron los $5000 que se tenian que consumir de lunes a jueves pero a nadie le llegaron ni los 200 minutos ni los 50 mensajes de texto, me comunique al *611 pero me dicen que en el transcurso de la mañana me colocan los minutos promocionales, pero me parece muy extraño, esto nunca habia pasado, ademas el viernes a uno le llega un mensaje confirmando que el fin de semana se tiene derecho a la promocion, pero ni el mensaje me llego.........:muerto:



A mi tambien me toco llamar a reclamar; el mensaje me llego a eso de las 3 de la tarde del dia de hoy y solo a partir de esa hora los pude empezar a consumir.
 
Nah, no aguanta pagar mas d $200 OnNet en cualquier plan pospago!!! Prácticamente uno les esta vendiendo el alma por un año, y el premio es hablar mas caro q un prepago }]

Para esa gracia se queda uno prepago, llama a los elegidos, y si no pues la mejor opcion: "El sai d la Tienda"..... ojala todos los operadores dejaran de ser descarados y se dieran cuenta q el mercado ya cambio !
 
Para Uds cuales son las fallas de Movistar? Por Ej(no lo estoy afirmando, por que a mi me ha ido muy bien con Movistar): Señal, Tarifas, Equipos, Atencion, Promociones, Merchandising...
 
Para Uds cuales son las fallas de Movistar? Por Ej(no lo estoy afirmando, por que a mi me ha ido muy bien con Movistar): Señal, Tarifas, Equipos, Atencion, Promociones, Merchandising...

para mi las tarifas porque a pesar de tener sus 9 preferidos libres, las tarifas en prepago y postpago deben mejorar considerablemente y mas en prepago..aun asi sigo con movistar...pero en cuanto a señal, equipos, atencion, promociones y lo otro está por encima de Comcel y Trigo, eso es obvio.

La Movi te ofrece: si actualizas tus datos de la movi en julio recibes:

1. 10 minutos para llamar a cualquier destino nacional (aplican 15 dias despues de la actualizacion)

2. 50 minutos a cualquier destino en el mes de tu cumpleaños.

3. Una guitarra autografiada por San Alejo y la posibilidad de ganarte tiquetes para el tour viajero
 
con eso de las duplicadas y las triplicadas movistar suple lo de las tarifas altas para los no preferidos, diria que aplicando esas dos ventajas iguala o mejora las tarifas de comcel o tigo, obvio que una persona que no recarga en estos dias de triplicada o duplicada percibira a movistar como el mas caro.

yo diria que movistar podria igualar o mejorar las tarifas pero tendria que quitar las duplicadas y las triplicadas y poner unos incentivos menores.
 
para mi las tarifas porque a pesar de tener sus 9 preferidos libres, las tarifas en prepago y postpago deben mejorar considerablemente y mas en prepago..aun asi sigo con movistar...pero en cuanto a señal, equipos, atencion, promociones y lo otro está por encima de Comcel y Trigo, eso es obvio.

La Movi te ofrece: si actualizas tus datos de la movi en julio recibes:

1. 10 minutos para llamar a cualquier destino nacional (aplican 15 dias despues de la actualizacion)

2. 50 minutos a cualquier destino en el mes de tu cumpleaños.

3. Una guitarra autografiada por San Alejo y la posibilidad de ganarte tiquetes para el tour viajero


Bueno ya actualice mis datos en la movi y estoy a la espera de los 10 minuticos, lastima que ya paso el mes de mi cumpleaños. Por el momento seguire dandole palo a la promocion de los 200 minutos el fin de semana aunque no los consumo todos si me gasto mas de 100 y ojala este fin de semana si los carguen temprano.
 
Oigan, una pregunta estúpida: si yo le meto una tarjeta hoy a un postpago que no tiene minutos, también se le triplica y queda llamando sólo a Movistar? :rolleyes: Y a cómo le cobran el minuto? :p
 
para postpago el dia triple... fue el dia de corte asi que pailander con la promo, ahi la embarraron:muerto::muerto::cansado:

Recuerda que eso lo cambiaron, antes los minutos estaban disponibles entre el día de compra y el día de corte ahora es independiente del día de corte y son validos por 30 días.

Oigan, una pregunta estúpida: si yo le meto una tarjeta hoy a un postpago que no tiene minutos, también se le triplica y queda llamando sólo a Movistar? :rolleyes: Y a cómo le cobran el minuto? :p

Depende si le han habilitado la posibilidad de recargar el móvil a través de tarjetas pre pago y por otro lado de aprovechar las promociones del sistema pre pago; de ser así tendrás el triple y el valor por el cual recarge podra hacer llamadas a todos los operadores y locales y el valor triplicado solo para movistar, en cuanto a las tarifas el valor de los minutos sera al mismo valor de los minutos del plan.
 
temp2010 dijo:
Depende si le han habilitado la posibilidad de recargar el móvil a través de tarjetas pre pago y por otro lado de aprovechar las promociones del sistema pre pago; de ser así tendrás el triple y el valor por el cual recarge podra hacer llamadas a todos los operadores y locales y el valor triplicado solo para movistar, en cuanto a las tarifas el valor de los minutos sera al mismo valor de los minutos del plan.

Pues sí tiene habilitada la opción de recargar. Por lo que dices, parece que vale la pena la regarga. Gracias. ;)
 
Recuerda que eso lo cambiaron, antes los minutos estaban disponibles entre el día de compra y el día de corte ahora es independiente del día de corte y son validos por 30 días.

y desde cuando, porque hasta hace 20 dias decia la grabacion, los minutos comprados estaran vigentes hasta el dia de corte de facturacion :\