Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy(16) me llego la factura del plan y me dice Pagar Hasta: 14 :s
Y el corte seria para el Viernes
Creo que el problema fue de la empresa de mensajeria...
 
y desde cuando, porque hasta hace 20 dias decia la grabacion, los minutos comprados estaran vigentes hasta el dia de corte de facturacion :\


Y en la página web tambien dice: "Los paquetes de minutos tienen vigencia desde el día de la activación hasta la fecha de corte de facturación". Así que por favor aclarar esto.
 
y desde cuando, porque hasta hace 20 dias decia la grabacion, los minutos comprados estaran vigentes hasta el dia de corte de facturacion :\

Cuando es día de triplicada para post. y compro minutos la grabación me dice que por 30 días. Y esto lo he realizado a unos cuantos días del día de corte y NO he perdido los minutos.

En cuanto a recarga con tarjetas lo realice hace mas de un mes a travez de #777 y una cuenta bancaria y de igual manera estaba a un dia antes del corte y no perdi ni el valor de la recarga ni la triplicada.

NO PUEDO confirmar si el proceso se hace raspando una tarjeta.
 
Cuando es día de triplicada para post. y compro minutos la grabación me dice que por 30 días. Y esto lo he realizado a unos cuantos días del día de corte y NO he perdido los minutos.

En cuanto a recarga con tarjetas lo realice hace mas de un mes a travez de #777 y una cuenta bancaria y de igual manera estaba a un dia antes del corte y no perdi ni el valor de la recarga ni la triplicada.

NO PUEDO confirmar si el proceso se hace raspando una tarjeta.

Antes de que cambiara de plan, era asi, hasta los minutos del plan que me quedaban no los perdia, pero al cambiar de plan, se fueron esos beneficios :muerto:
Asi que cual plan tienes y desde cuando, porque a mi todavia me dicen lo mismo, vigentes hasta la fecha de corte de facturacion... :S
 
Ahora me llego:

Solo para ti: Consume $8.000 de miercoles a sabado y disfruta 150 minutos GRATIS a movistar el lunes y martes
 
Para aquellos que tenian la duda...me tome el trabajo de averiguar y aca les dejo la info...la verdad no veo novedad:
PLAN 6A_UNIVERSITARIO TODO DESTINO
Cargo Básico 2008 $0
Vlr. minuto a movistar $582
Vlr. minuto a fijos $582
Vlr. minuto a otros moviles $582
Valor min. adicional $Con tarjeta prepago
Observaciones del plan Plan exclusivo segmento joven. Tarifa para llamar a otros numeros inscritos en LA MOVI (tribu) $220 IVA incluido


PLAN U0_TODO DESTINO POST-PRE
Cargo Básico 2008 $ 0

Vlr. minuto a movistar $582
Vlr. minuto a fijos $582
Vlr. minuto a otros moviles $582
Valor min. adicional $Con tarjeta prepago
Observaciones del plan: La duración de la promoción depende de la oferta comercial en la que el cliente activo la linea
 
Si, yo llame ayer, es hasta hoy y se consumen el lunes y martes de la otra semana los 150 minutos gratis...

pero será esa misma promo que solo se pueden usar despues de las 9 de la noche ?? o es todo el día??, porque hace unos 3 meses que salio la promocion y cuando uno llamaba antes no le salia, y para que le saliera despues, tocaba intentar harto...
 
Para aquellos que tenian la duda...me tome el trabajo de averiguar y aca les dejo la info...la verdad no veo novedad:
PLAN 6A_UNIVERSITARIO TODO DESTINO
Cargo Básico 2008 $0
Vlr. minuto a movistar $582
Vlr. minuto a fijos $582
Vlr. minuto a otros moviles $582
Valor min. adicional $Con tarjeta prepago
Observaciones del plan Plan exclusivo segmento joven. Tarifa para llamar a otros numeros inscritos en LA MOVI (tribu) $220 IVA incluido


PLAN U0_TODO DESTINO POST-PRE
Cargo Básico 2008 $ 0

Vlr. minuto a movistar $582
Vlr. minuto a fijos $582
Vlr. minuto a otros moviles $582
Valor min. adicional $Con tarjeta prepago
Observaciones del plan: La duración de la promoción depende de la oferta comercial en la que el cliente activo la linea

Minuto OnNet a $582........ tacaron burro d nuevo.... :muerto:


Ojala, se decidieran d verdad, a dar el paso, y dejara el minuto OnNet a $210. Y al ser también participes en la red fija -Telecom-, pues ojala las llamadas a fijo costaran lo mismo.
 
Para aquellos que tenian la duda...me tome el trabajo de averiguar y aca les dejo la info...la verdad no veo novedad:
PLAN 6A_UNIVERSITARIO TODO DESTINO
Cargo Básico 2008 $0
Vlr. minuto a movistar $582
Vlr. minuto a fijos $582
Vlr. minuto a otros moviles $582
Valor min. adicional $Con tarjeta prepago
Observaciones del plan Plan exclusivo segmento joven. Tarifa para llamar a otros numeros inscritos en LA MOVI (tribu) $220 IVA incluido


PLAN U0_TODO DESTINO POST-PRE
Cargo Básico 2008 $ 0

Vlr. minuto a movistar $582
Vlr. minuto a fijos $582
Vlr. minuto a otros moviles $582
Valor min. adicional $Con tarjeta prepago
Observaciones del plan: La duración de la promoción depende de la oferta comercial en la que el cliente activo la linea
uy si, no hay ninguna novedad, Móvistar va a seguir con tarifas altas, ya no se inspiran en Tigo :(
 
juaz denifinitivamente movistar es la unica compañia que ofrece el valor del minuto al mismo precio a otros operadores jajajajaja pero con ese precio da miedo de marcar los numeros y activar el vbloque automatico jajjaja
 
uyy y dicen q comcel es caro.... esos planes no valen la pena

no es que sean otros planes, es que asi es el prepago movistar y ese es el descontento de muchos usuarios yo incluido que movistar es una excelente empresa con uno de los mejores servicios de telefonia movil en colombia y que no se justifica que los usuarios tengamos esa tarifa tan alta en prepago y que lo unico que lo salva son los preferidos libres y los dias movistar doble y triple
 
no es que sean otros planes, es que asi es el prepago movistar y ese es el descontento de muchos usuarios yo incluido que movistar es una excelente empresa con uno de los mejores servicios de telefonia movil en colombia y que no se justifica que los usuarios tengamos esa tarifa tan alta en prepago y que lo unico que lo salva son los preferidos libres y los dias movistar doble y triple

Si, si no fuera por los dias movistar triple ,doble y los preferidos libres yo hace rato que me habria cambiado a tigo, por las tarifas
 
Esa es la palabra Movistar **



XD XD XD XD



En serio, pensè que Movistar iba a dejar de Molestar con esas tarifas tan altas que causan tanto Malestar en sus usuarios, mejor irse a Tigo :\

nada....tigo sigue siendo el mismo fiasco que ola, ya la gente se anda quejando nuevamente que su red está molestando y que no es capaz de soportar los casi 4 millones de usuarios que tiene ( y no es por lo de 3G)...para que hacen promociones las cuales van a saturar su red....prefiero paz y tranquilidad al hacer una llamada y tener la plena seguridad de que no me va a fallar, empezé con bellsouth y seguiré con movistar :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas