Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
nada....tigo sigue siendo el mismo fiasco que ola, ya la gente se anda quejando nuevamente que su red está molestando y que no es capaz de soportar los casi 4 millones de usuarios que tiene ( y no es por lo de 3G)...para que hacen promociones las cuales van a saturar su red....prefiero paz y tranquilidad al hacer una llamada y tener la plena seguridad de que no me va a fallar, empezé con bellsouth y seguiré con movistar :)


Hermano usted es un enamorado con su movistar, deje la joda y diga que estos hp de movistar estan robando al pueblo y lo mismo dii¿go de comcel, antes era postpago movistar pero me mame de no tener ofertas y bajos precios en renovacion, ahora soy de TIGO postpago, eso si compre una linea movistar prepago para los preferidos pero para nada mas. apoye a las empresas colombianas y no a eso usureros de mierd... de comcel y movistar. estoy pagando por una llamada 44 pesos en TIGO y con estos hp pagaba 300 pesos en el mismo operador. hablamos y suerte con su bolsillo.

Me importa mas la economia y la calidad que la marca!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hermano usted es un enamorado con su movistar, deje la joda y diga que estos hp de movistar estan robando al pueblo y lo mismo dii¿go de comcel, antes era postpago movistar pero me mame de no tener ofertas y bajos precios en renovacion, ahora soy de TIGO postpago, eso si compre una linea movistar prepago para los preferidos pero para nada mas. apoye a las empresas colombianas y no a eso usureros de mierd... de comcel y movistar. estoy pagando por una llamada 44 pesos en TIGO y con estos hp pagaba 300 pesos en el mismo operador. hablamos y suerte con su bolsillo.

Me importa mas la economia y la calidad que la marca!!!!!

Estoy totalmente de acuerdo con lo que usted dice.
 
Hermano usted es un enamorado con su movistar, deje la joda y diga que estos hp de movistar estan robando al pueblo y lo mismo dii¿go de comcel, antes era postpago movistar pero me mame de no tener ofertas y bajos precios en renovacion, ahora soy de TIGO postpago, eso si compre una linea movistar prepago para los preferidos pero para nada mas. apoye a las empresas colombianas y no a eso usureros de mierd... de comcel y movistar. estoy pagando por una llamada 44 pesos en TIGO y con estos hp pagaba 300 pesos en el mismo operador. hablamos y suerte con su bolsillo.

Me importa mas la economia y la calidad que la marca!!!!!


Totalmente de acuerdo, no hay mas ciego que el que no quiere ver, no entiendo como puede preferir una empresa que cobra algo que ni Comcel hace ya y a mal de cuentas, ofrece peor servicio que Comcel, así no entiendo como los van a alcanzar . . .



Ojalá despertase de ese letargo, Movistar se quedó viviendo en el 2005 con esas tarifas . . .
 
nada....tigo sigue siendo el mismo fiasco que ola, ya la gente se anda quejando nuevamente que su red está molestando y que no es capaz de soportar los casi 4 millones de usuarios que tiene ( y no es por lo de 3G)...para que hacen promociones las cuales van a saturar su red....prefiero paz y tranquilidad al hacer una llamada y tener la plena seguridad de que no me va a fallar, empezé con bellsouth y seguiré con movistar :)
Fiasco se ha convertido Movistar, para muestra un botón el famoso plan tarifa única nacional. Pero que precio, de $220 en un plan de $99.000 XD. Me quedo mejor con Tigo y hablo más con mi plansito de $31.500 a $44 entre tigo, he convencido a más de uno de los privilegios de tigo. Lo único q lo salva son los días triples, pero se me hace engorroso estar colocando los preferidos. No se tiene tiempo para estar colocando y quitando ls dichosos preferidos que proceso tan engorroso. Lo único que nos interesa es el bolsillo y que sea efectivo, para llamar y recibir llamadas.
 
Hay que ser realistas muchachos.

Movistar ahora tiene tarifas altas pero su servicio es un tanto estable (mucho más estable que por ejemplo el año pasado) y su servicio al cliente ha mejorado, por lo menos la atención.

Tigo, si, tiene tarifas muy buenas, ridiculamente bajas pero lo cierto es que el servicio ya no es lo mismo que era en 2006/2007, ahora es más facil que te salga "red ocupada" y ni intentar llamar al *300 porque posiblemente no van a contestar.

Uno como LANero tolera muchas cosas porque o sabe que algo esta haciendo la empresa o sabe como solucionarlas o sabe que si se va a otro operador, depronto le va peor... pero la gente del común es un mundo distinto y cuando una llamada se les cae no se ponen a pensar "uy, es que estan actualizando la plataforma de servicios" o "estan haciendo pruebas 3g" o "seguro si me meto a la página web y mando un correo o hablo por chat con asesor me solucionan el problema".

Como lei hace poco en una columna de opinión, el servicio al Cliente en Colombia deberia ser tenido en cuenta como detonador de violencia.
 
:gato: Hola :gato:


Pues... yo ya llevo algun tiempo (maso 2 años) kon movistar y pues el servicio en kuanto a "llamadas" me a parecido bueno, kasi nunka hay problema para ke una llamada salga!!! ... tube en algun momento inkonvenientes kon la atencion al kliente, pero... ultimamente todo anda bien.

En kuanto a kostos, la verdad nunka me he puesto a mirar... ya ke komo dirian por ahi "mami paga", kreo ke me kargan komo $37.000, pero... la verdad no se a kuanto me sale una llamada a movi, ni a un fijo (se ke a estas dos sale mas barato... o eso kreo :D ), ni a un komcel, ni a nada :D

Ahh, y no se si kon mi plan de postpago pueda meter elegidos o preferidos o kosas asi... si saben se les agradce la info :)

Tigo, kreo o pues algunos amigos ke tienen el servicio kon este operador me han dixo ke es bueno en kuanto a kostos, pero... tmb he eskuxado a otras personas decir ke la kobertura en kuanto a señal pues no es muy buena...
Me llamaria la atencion usar o tener una sim de tigo, pero la verdad kasi todos mis kontaktos o personas a las ke llamo son movistar o comcel, por eso no me beneficiaria en nada :S de 20 kontaktos en el cel por ahi unos 3 son tigo.


:gato: Saludos :gato:
 
:S
:gato: Hola :gato:


Pues... yo ya llevo algun tiempo (maso 2 años) kon movistar y pues el servicio en kuanto a "llamadas" me a parecido bueno, kasi nunka hay problema para ke una llamada salga!!! ... tube en algun momento inkonvenientes kon la atencion al kliente, pero... ultimamente todo anda bien.

En kuanto a kostos, la verdad nunka me he puesto a mirar... ya ke komo dirian por ahi "mami paga", kreo ke me kargan komo $37.000, pero... la verdad no se a kuanto me sale una llamada a movi, ni a un fijo (se ke a estas dos sale mas barato... o eso kreo :D ), ni a un komcel, ni a nada :D

Ahh, y no se si kon mi plan de postpago pueda meter elegidos o preferidos o kosas asi... si saben se les agradce la info :)

Tigo, kreo o pues algunos amigos ke tienen el servicio kon este operador me han dixo ke es bueno en kuanto a kostos, pero... tmb he eskuxado a otras personas decir ke la kobertura en kuanto a señal pues no es muy buena...
Me llamaria la atencion usar o tener una sim de tigo, pero la verdad kasi todos mis kontaktos o personas a las ke llamo son movistar o comcel, por eso no me beneficiaria en nada :S de 20 kontaktos en el cel por ahi unos 3 son tigo.


:gato: Saludos :gato:

Es una broma que escribas todo con K? La verdad es supremamente incómodo leer asi.
 
Hay que ser realistas muchachos.

Movistar ahora tiene tarifas altas pero su servicio es un tanto estable (mucho más estable que por ejemplo el año pasado) y su servicio al cliente ha mejorado, por lo menos la atención.

Tigo, si, tiene tarifas muy buenas, ridiculamente bajas pero lo cierto es que el servicio ya no es lo mismo que era en 2006/2007, ahora es más facil que te salga "red ocupada" y ni intentar llamar al *300 porque posiblemente no van a contestar.

Uno como LANero tolera muchas cosas porque o sabe que algo esta haciendo la empresa o sabe como solucionarlas o sabe que si se va a otro operador, depronto le va peor... pero la gente del común es un mundo distinto y cuando una llamada se les cae no se ponen a pensar "uy, es que estan actualizando la plataforma de servicios" o "estan haciendo pruebas 3g" o "seguro si me meto a la página web y mando un correo o hablo por chat con asesor me solucionan el problema".

Como lei hace poco en una columna de opinión, el servicio al Cliente en Colombia deberia ser tenido en cuenta como detonador de violencia.


Pipe defendiendo a Movistar ?! ?! ?! :huh:

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :p

Yo te puedo decir que tuve a Movistar**¨en este año (28 de feb de 2008) y no me gustó para nada su servicio, pasé 20 minutos opción por opción buscando la forma de comunicarme con un asesor y nada, todos llevaban para otro lado, la única opción que si servia, debaja la impresion de no dar mas al extender mucho mas del promedio la espera para la opción 7 (que después fue la 6) y uno siempre pensaba que la grabación se acababa y colgaba :\

Para dar mi opinión, yo no solo tengo en cuenta la información del *611, personalmente fui al local de Movistar en San Diego y pregunté por la misma información, de nuevo, todo errado, que me tocó hacer yo que necesitaba sus servicios ?

Sacar la billetera y al prueba-error informarme si me servia para prepago la promoción de SMS ilimitados x $9.990 y eso no debería ser así. Acá tenemos las 3 siluetas:

1) Comcel: Cobra excesivamente ALGUNOS servicios, pero ofrece buena calidad en los mismos.

2) Movistar: Cobra excesivamente LA MAYORIA de los servicios, pero ofrece una rápida contesta en el *611, pero que se gana uno si la info es errada ? En las tiendas son iguales, rápidamente te atienden (están siempre vacias ! :p), pero de nuevo, información contradictoria :\

3) Tigo: Cobra MUY BARATO la mayoria (con excepción de los planes BB a $175.000) y ofrece un pésimo servicio en el *300, pero nunca he tenido problemas con las tiendas, el *300 o con la información suministrada por los mismos agentes, eso si, exceptuando los planes de Junio-Julio, pero eso era pasable ya que las condiciones cambiaban cada 3 días :)


Por otro lado, si nos vamos a equipos, Tigo está en igual de condiciones en equipos de gama baja y media con la ñapa que los subsidia mucho mas (vease N5310 a $445.000 en el Éxito) y que puedes usar todos sus servicios (MMS, GPRS, SMS, etc, etc) sin tener que firmar otros contratos de voz.

Ah, la verdad me da cosa extenderme mas, igual este es el foro de Movistar** y acá se debe hablar de Movistar**, así que . . .

. . . empecemos >D :p

1) Malas tarifas

2) Buen servicio al cliente, pero con desinformación

3) En gama baja-media, buenos equipos, pero mas caros que la competencia

4) En gama alta, excelentes equipos, mejor que la competencia en algunos casos

5) Hablando ya de la competencia, abuso en la desinformación con sus continuos comerciales, esto le ha valido muchas multas que se las aguantan por los usuarios que consiguen.

6) Tiene inconsistencias en facturación desde el 2005 . . . hasta el 2008, Tigo se salva en ese caso al hacer corte en X fecha y facturación en Y fecha, me imagino que revisarán todo y así disminuyen los errores.

7) Ya los servicios de llamada y de señal están mejorando, pero aún a 2008 se escuchan quejas de este tipo, de hecho, mi excompañera (y enemiga:p) se salió de Movistar y le propuse Comcel debido a la poca señal que tenía en su casa.


Lo mas criticable, y por eso estamos hablando acá, es que Movistar** no haya reaccionado a la competencia (generalmente de Tigo) cuando incluso el gigante del mercado ya lo hizo, si nos vamos a ver los números, vemos que Movistar queda en ridículo al lado del Comcel Total + Extracarga + Pico y placa o al de Tigo con sus Tarifas + Servicios + Flexibilidad para su contratación, si uno analisa las cosas, Movistar no es mas que un gigante que mas que competir, está es estorbando y solo se sostiene por sus promociones engañosas y una base de usuarios que están amarrados al "numero que todos conocen" . . .


Como lo he dicho antes, Movistar** como empresa tiene buenos servicios y promociones (los Días Movistar y los SMS x Mes luego los copió Y MEJORÓ Tigo), pero no son lo suficientemente competitivos frente a los mismos de Comcel/Tigo para ganarse mi voto, mucho menos una recomendación.


@ Gatita: Con Tigo puedes hablar con el operador que quieras y sin preocuparte del precio, son $300 o menos a mas de 42´000.000 de Lineas Fijas y Moviles en Colombia, eso sin contar las mas de 300´000.000 de líneas fijas y móviles en EE.UU y Canadá.
 
:gato: Hola :gato:



Pues... yo ya llevo algun tiempo (maso 2 años) kon movistar y pues el servicio en kuanto a "llamadas" me a parecido bueno, kasi nunka hay problema para ke una llamada salga!!! ... tube en algun momento inkonvenientes kon la atencion al kliente, pero... ultimamente todo anda bien.

En kuanto a kostos, la verdad nunka me he puesto a mirar... ya ke komo dirian por ahi "mami paga", kreo ke me kargan komo $37.000, pero... la verdad no se a kuanto me sale una llamada a movi, ni a un fijo (se ke a estas dos sale mas barato... o eso kreo :D ), ni a un komcel, ni a nada :D

Ahh, y no se si kon mi plan de postpago pueda meter elegidos o preferidos o kosas asi... si saben se les agradce la info :)

Tigo, kreo o pues algunos amigos ke tienen el servicio kon este operador me han dixo ke es bueno en kuanto a kostos, pero... tmb he eskuxado a otras personas decir ke la kobertura en kuanto a señal pues no es muy buena...
Me llamaria la atencion usar o tener una sim de tigo, pero la verdad kasi todos mis kontaktos o personas a las ke llamo son movistar o comcel, por eso no me beneficiaria en nada :S de 20 kontaktos en el cel por ahi unos 3 son tigo.


:gato: Saludos :gato:

A movistar y fijos te sale mas barato que a los otros operadores, pero en mi opinion movistar no aguanta en pospago ni cuenta control que por lo que entiendo es el plan que tienes, como mencionaban por ahi el famoso plan de tarifa unica y sale como a 200 y algo, pagando 100.000 :s, yo soy usuario movistar prepago y estoy contento con el servicio y los precios pero por los dias movistar dobles y triples pero en pospago con ellos nunca me meteria, si quisiera un plan actualmente me iria a tigo, es mas, movistar tiene en que el minuto sale mas caro que en prepago al recargar en dia movistar.
 
Hi

:gato: hola :gato:


Mmm,
jorgedocuervo
no, no es una broma... esa soy yo :p :p y si te es inkomodo pues... uno pide el fa de ke kambien... :p ... aunke no lo hayas hexo... te hare el favor de no eskribir mas asi ;)


|LMM|abcdario
gracias por la info de tigo :) ... yo creo que sale como = o mas barato que lo que me sale en movi...


pamunoz
bueno, menos mal no staba equivocada con que si me sale mas baratico, y pues... con mi mami no nos hemos puesto a mirar costos ni nada de eso :S.... y como decia, la mayoria de mis "contactos" no son de tigo como pa pasarme a ese operador :S...
Aunque quizas si le hable a mi mami sobre tigo y la economia alli, podriamos contemplar la idea de pasarnos a ese operador... pero tocaria esperar a que se cumpla el año del plan que tenemos todos en mi casis.


(
jorgedocuervo fue un martirio escribir sin mi K :p)


:gato: Xiao :gato:
 
Yo soy de las partidarias de que Movistar es bueno para los elegidos y nada mas. De resto todo con Tigo :D y eso que últimamente he tenido problemillas, pero nada que lo que economizo en llamadas no pueda equilibrar. Entre gustos y bolsillos, pues no hay disgustos.
 
movistar ya me tiene mamado con esos sms promocionales y no los puedo quitar ya que soy corporativo y no me se toda la info de la empresa q solicitan x_x
 
Yo Stoy En Las Mismas

:gato: Buenas :gato:


-mojetin-
yo estoy en las mismas (creo que son de estos los mjs que hablas) .... estoy super aburrida de que me lleguen y me lleguen msj de las promociones de movistar....

Casi siempre son msj del "8020" o algo asi, que jartera!!! "Te kedaste sin minutos?" y acaba de empezar el plan :S .... que jarto eso :S

Uno too emocionado, buaa me enviaron un msj, va y mira y es esa xarrera de msj, :S :S :S

NO A LOS MSJ JARTOS DE MOVISTAR


:gato: Xiaop :gato:
 
el unico mensaje como medio bueno es el de las promociones de consumir de lunes a jueves y regalan minutos los fines de semana..de resto que mamera
 
De promociones solo me ha llegado uno; en cambio de Carromania :muerto:
Que le esta pasando a Movistar el año pasado con Carromania, no enviaban mensajes; pero este año :s
 
La Verdad para mi todos resultan jartos, porque nunca hago uso de lo que mandan en esos msj...

Osea, ni recargo mas minutos, ni envio msj pa participar en la rifa de cosas... osea... para mi son completamente inutiles esos msj...

El unico al que si medio le pongo cuidado es al que dice "te quedan menos de $3.000 de saldo ...." y yap
 
obvio que podes hacer eso..defender movistar..pero no tenes que repetir lo que digan otros..me parece

creo que escribi que fue un problema de editado....en fin.........nadie lo ha posteado y creo que es tarde pero bueno.... HOY DIA MOVISTAR DE LARGA DISTANCIA.....esta semana fueron 6 dias movistar entre prepago y postapgo, mas que las otras semanas
 

Los últimos temas