Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llego el siguiente mensaje: Haz cumplido con tu consumo de $8.000, tienes derecho este Lun y Martes a disfrutar de 150 min a destinos movistar todo el día. Pero al solicitar el saldo a través del numeral 610 no veo reflejado dicho beneficio.
 
Me llego el siguiente mensaje: Haz cumplido con tu consumo de $8.000, tienes derecho este Lun y Martes a disfrutar de 150 min a destinos movistar todo el día. Pero al solicitar el saldo a través del numeral 610 no veo reflejado dicho beneficio.

lo que sucede es que al igual que en prepago...los minutos nunca se los cargan a la cuenta, es decir al consultar el saldo no dice que ya tienes los minutos.....siemplemente que ellos lo cargan en su sistema...pero ten la plena seguridad de que tus minutos ya estan listos para que los uses =)
 
SI SEÑOR. Triplicada hoy 22 de julio, con recargas mayores o iguales a 5000,
ademas queria comentar que me llego un mensaje diciendo q por consumir 8000 tengo 150 minutos gratis el lunes y martes y efectivamente no me han descontado nada del saldo, a pesar que los 150 min gratis no aparecen en el #610.
 
SI SEÑOR. Triplicada hoy 22 de julio, con recargas mayores o iguales a 5000,
ademas queria comentar que me llego un mensaje diciendo q por consumir 8000 tengo 150 minutos gratis el lunes y martes y efectivamente no me han descontado nada del saldo, a pesar que los 150 min gratis no aparecen en el #610.

Eso es para prepago?
 

Los últimos temas