Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos tengo unas dudas, ojala me puedan colaborar, Actualmente tengo un BB 8100 pearl y quisiera saber lo siguiente:

1. Puedo usar este cel como modem?
2. Si contrato un plan de datos ilimitado, a que velocidad podria navegar en el pc?
3. Se puden visitar cualquier pagina a través de estos planes o paginas pesadas (Ej: youtube) no cargan?
4. Debo comprar obligatoariamente el modem usb o puedo hacerlo solo con mi cel?
5. Cuanto vale un plan de datos ilimitado y un plan de datos blackberry ilimitado tambien en Movistar o Comcel?

Gracias.
 
No sé si ya lo pusieron en algun parte o no pero buscando encontré http://www.telecompaper.com/news/article.aspx?cid=626184

En resumen: Movistar Colombia will launch UMTS services at the end of the second quarter.
lanzará servicios UMTS (3G) al final del segundo cuarto.

La fecha es 3 de Julio.


Del segundo cuarto ?


Eso ese es el 30 de Junio ! Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D


XD XD XD


Bueno, ya en serio, será el segundo cuarto de que periodo fiscal ?


Acabo de leer el articulo y al final indican que será a fin de año, no hay novedad acá :cansado:

Ojalá todos se pongan las pilas a ver si tenemos competencia de la buena al menos en el 3G
 
El servicio 3G es lo de menos, lo único que pierde uno mientras lanzan las redes nuevas es la velocidad de conexión porque no trae video llamada. Mejor si lo trabajan en 2G para que le dure la bateria y sacarle jugo a la musica que es el principal atributo de este cel.
 
Excelente noticia que estimula la competencia donde el primer beneficiario será el usuario:


Teléfonica planea ganar 30% del mercado de móviles de México para finales de 2011





La segunda operadora europea del sector pretende, mediante su estrategia de penetración, arrebatar clientes a América Móvil SAB, de Carlos Slim.
El servicio Movistar de Telefónica, que tiene un 20 por ciento del mercado actual de México, está capturando entre el 35 y el 40 por ciento de las personas que compran por primera vez un móvil, dijo Francisco Gil Díaz, presidente ejecutivo de la empresa para México y América Central.
"Ser un tercio del mercado en pocos años no es una expectativa extraña", dijo Gil Díaz en una entrevista con Bloomberg. Las ventas de la empresa en América Latina crecieron cinco veces más deprisa que sus ingresos en España en el primer trimestre.

Olvidé la fuente: http://www.portafolio.com.co/negoci...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4393067.html
 
Amigos tengo unas dudas, ojala me puedan colaborar, Actualmente tengo un BB 8100 pearl y quisiera saber lo siguiente:

1. Puedo usar este cel como modem?
2. Si contrato un plan de datos ilimitado, a que velocidad podria navegar en el pc?
3. Se puden visitar cualquier pagina a través de estos planes o paginas pesadas (Ej: youtube) no cargan?
4. Debo comprar obligatoariamente el modem usb o puedo hacerlo solo con mi cel?
5. Cuanto vale un plan de datos ilimitado y un plan de datos blackberry ilimitado tambien en Movistar o Comcel?

Gracias.

Sr. cF Kanon su consulta es más apropiada es éste tema: Comunidad BlackBerry !!!
Aunque veo que ya hizo parte de su consulta por allí...espere que le respondan o bien mande MP a «KC» RaZoR..de ultima la que le queda es averiguarlo usted mismo en Movistar a través de su número gratuito...ps es sabido que la multinacional ofrece hartos planes de datos ilimitados o tarifas planas de navegación junto a planes empresas para sus usuarios interesados que posean un BB.
Abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
miren esto que me encontre por aca...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 08-07-25_animIphone.gif
    08-07-25_animIphone.gif
    59.9 KB · Visitas: 297
  • movistariphone.jpg
    movistariphone.jpg
    45.4 KB · Visitas: 97
Un amigo tiene un plan control de 24900 y hoy en día de triplicada no le dejó comprar el extratiempo, el sistema dice que debe subirse de plan previo estudio de crédito y entonces.... Se ca,go movistar
 
Un amigo tiene un plan control de 24900 y hoy en día de triplicada no le dejó comprar el extratiempo, el sistema dice que debe subirse de plan previo estudio de crédito y entonces.... Se ca,go movistar
Yo tengo ese mismo plan, pero la asesora me dijo que en ese plan no se podia comprar extratiempo, para que le den el beneficio de la triplicada metale una terjeta en un día movistar cuando dupliquen o tripliquen a traves del #610 y listo, eso es lo que hago yo.

Bye
 
Yo tengo ese mismo plan, pero la asesora me dijo que en ese plan no se podia comprar extratiempo, para que le den el beneficio de la triplicada metale una terjeta en un día movistar cuando dupliquen o tripliquen a traves del #610 y listo, eso es lo que hago yo.

Bye
Pero la triplicada con tarjeta queda en desventaja con los extratiempos, pues este último ofrece mejores rendimientos en cuestión de tarifas.
 
Pero la triplicada con tarjeta queda en desventaja con los extratiempos, pues este último ofrece mejores rendimientos en cuestión de tarifas.
No lo creo porque por lo menos en mi plan el minuto me sale a $229, recrago en un dia triple $10.000, se me vuelven $30.000 que serian 131 minutos, el cual ademas te siven $10.000 para llamar a cualquier operador mientras que el extratiempo es solo para movistar (al menos los mas baratos), Con $10.000 no podes comprar sino un extratiempo de 40 minutos el cual vale $8.400 y triplicandolo serian 120 minutos y solo para movistar, si analizas te sale mucho mejor recragar con Tarjeta Prepago.

Bye
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas