Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos me llamo una asesora, que si recargaba el proximo mes 10k y lo seguia haciendo en los proximos 3 meses me daban no se que de mensajes y esas webonadas no le entendi muy bien porque estaba en el transporte y escuche poco¡ a quien mas lo llamaron para que me comente como es la jugada con eso.
 
Pues hoy movido por la curiosidad puse la sim d movistar encontré un mensaje que decía, que me triplicaban todas las recargas hechas hasta el día 28 de Julio. Valido para destinos movistar. Es decir, el minuto me saldría como a $150.

También encontré otro mensaje diciendo: que por consumir $10mil de Lunes a Jueves, me darían 150 minutos el sábado y el domingo.



Uhmm parece ser q en los diferentes operadores, incluido movistar, tratan muchísimo mejor a aquellos usuarios pródigos y olvidadizos , q q aquellos q recargan sagradamente cada mes... :p
 
Les conviene por que los que siempre recargan con Movistar casi nunca pierden la monotonía y a veces tienen temor al cambio de operador y por eso le envían a los olvidadizos para que sigan recargando sagradamente

Salu2...
 
No lo creo porque por lo menos en mi plan el minuto me sale a $229, recrago en un dia triple $10.000, se me vuelven $30.000 que serian 131 minutos, el cual ademas te siven $10.000 para llamar a cualquier operador mientras que el extratiempo es solo para movistar (al menos los mas baratos), Con $10.000 no podes comprar sino un extratiempo de 40 minutos el cual vale $8.400 y triplicandolo serian 120 minutos y solo para movistar, si analizas te sale mucho mejor recragar con Tarjeta Prepago.

Bye

excelente planteamiento mas o menos habia hecho las mismas cuentas, pero no había tomado el extratiempo qué estaba disponible para prepago, hay qué conocer el enemigo como conTigo mismo >D
 
No lo creo porque por lo menos en mi plan el minuto me sale a $229, recrago en un dia triple $10.000, se me vuelven $30.000 que serian 131 minutos, el cual ademas te siven $10.000 para llamar a cualquier operador mientras que el extratiempo es solo para movistar (al menos los mas baratos), Con $10.000 no podes comprar sino un extratiempo de 40 minutos el cual vale $8.400 y triplicandolo serian 120 minutos y solo para movistar, si analizas te sale mucho mejor recragar con Tarjeta Prepago.

Bye
No se que plan tendras, pues por el precio que das de $229(entre movistar) sera el de $24.900 que no puede comprar extratiempo. Si usas una tarjeta de $10.000 en un día triple de recarga prepago, tendras aprox 131 min con un costo relativo de $76 por min a movi ( dividir $10.000/131min) si compras un extratiempo más cercano por ejemplo de $8.400 en un día triple post te ofrece 120 min, cierto. Con lo cual resuta el precio relativo de $70 por min a movi (dividir $8.400/120). Pues la comparando podemos observar que en extratiempo se tiene un valor entre movi menor que con tarjeta prepago en los días triple respectivamente. Cabe recordar que el dichoso plan de $24.900 al cabo de un año se le acaba la promoción de minutos dobles y tambien se le cobrara el control que esta excento solo durante el primer año.
 
No se que plan tendras, pues por el precio que das de $229(entre movistar) sera el de $24.900 que no puede comprar extratiempo. Si usas una tarjeta de $10.000 en un día triple de recarga prepago, tendras aprox 131 min con un costo relativo de $76 por min a movi ( dividir $10.000/131min) si compras un extratiempo más cercano por ejemplo de $8.400 en un día triple post te ofrece 120 min, cierto. Con lo cual resuta el precio relativo de $70 por min a movi (dividir $8.400/120). Pues la comparando podemos observar que en extratiempo se tiene un valor entre movi menor que con tarjeta prepago en los días triple respectivamente. Cabe recordar que el dichoso plan de $24.900 al cabo de un año se le acaba la promoción de minutos dobles y tambien se le cobrara el control que esta excento solo durante el primer año.
Pos dejame decirte, que en mi casa hay tres planes de movistar y todos tenian promociones que se suponian eran por un año, en este momenta llevan 2 años y medio con la promocion, Movistar con tal de que no se le vayan clientes les alarga la promcion despues de un año, y respecto a los extratiempos sale mejor como le dije con tarjeta ya que al menos $10.000 de los $30.000 que dan sirven para otros operadores, y por $6 pesos de diferencia prefiero esto de poder llamar donde yo quiera, ya eso es cuuestion de cada uno como maneja su plata su celular pero por mi parte es mejor opcion lo que yo digo.

Bye
 
Pos dejame decirte, que en mi casa hay tres planes de movistar y todos tenian promociones que se suponian eran por un año, en este momenta llevan 2 años y medio con la promocion, Movistar con tal de que no se le vayan clientes les alarga la promcion despues de un año, y respecto a los extratiempos sale mejor como le dije con tarjeta ya que al menos $10.000 de los $30.000 que dan sirven para otros operadores, y por $6 pesos de diferencia prefiero esto de poder llamar donde yo quiera, ya eso es cuuestion de cada uno como maneja su plata su celular pero por mi parte es mejor opcion lo que yo digo.

Bye
A cual plan post promoción te refieres que han sobrepasado el año y continúan en ella y en que consiste la promoción. Lamentablemente nos volcamos a planes post de promociones que aplican entre el mismo operador. En cuanto a la diferencia de precio solo lo hacía para hacer la comparación, aunque irrisoria es efectiva. Dudo mucho que hagas llamadas constantes a otros operadores desde tu plan post, a no ser demasiado urgentes. De lo que si te aseguro es que ese plan $24.900 se le acaba su agosto al cumplir el año ya que esto es manifestado textualmente en las condiciones del contrato que muchos asesores saltan en comunicarlo.
 
Yo tenia (porque ahora lo usa mi mamá) un plan Que en su epoca era de $47.500 + Iva, y daban 1000 minutos por la noche despues de las 9 p.m. el cual se terminaba en Diciembre de 2007, despues me toco pasarme a los nuevos planes postpago y me quitaban mis minutos, yo lleve la carta para cancelar los planes en donde manifestaba que me retiraba porque ya no me convenia el plan sin promoción que para eso entonces me pasaba a Tigo O Comcel que en esa epoca estaban dando minutos extra, entonces ahi fue cuando me dijeron que no me quitaban la rpmociñon pero que sieguiera con ellos, y hasta el sol de hoy aun tengo esos minutos promocionales, es solo cuestion de chantaje con estos operadores para uno obtener promociones :p, jajaja

Bye
 
Hoy 28 es triplicada para prepago.

Una duda. Según el *611 aún tengo 11mil de saldo. Pero según la web de Movistar ya estoy en $0. Será que se me vencen ahorita?
 
ya me aburri de tantos dias triple......acabo de mandar una PQR para que quiten esos dias triple y vuelvan los de duplicada porque asi no nos conviene que el beneficio sea solo para movistar o que de lo contrario tripliquen a todo destino
 
buenas

necesito que me ayuden...llevo casi 2 años con un plan postpago con un cargo mensual de 28.000 pesos

pero me sale el minuto a movistar y fijos nacionales a 317 pesos y a comcel y otros operadores a 546 pesos y yo creo que ambas tarifas son como que muy caras

alguien sabe si hay un plan que valga maximo 30.000 pesos y que la tarifa del minuto sea mas barata?
 
buenas

necesito que me ayuden...llevo casi 2 años con un plan postpago con un cargo mensual de 28.000 pesos

pero me sale el minuto a movistar y fijos nacionales a 317 pesos y a comcel y otros operadores a 546 pesos y yo creo que ambas tarifas son como que muy caras

alguien sabe si hay un plan que valga maximo 30.000 pesos y que la tarifa del minuto sea mas barata?
En el de $24.900 yo pago $229 a movistar y fijos y $399 a otros operadores, es que tu plan es de los re viejos, pasate a un plan postpago de los nuevos.

Bye
 
buenas

necesito que me ayuden...llevo casi 2 años con un plan postpago con un cargo mensual de 28.000 pesos

pero me sale el minuto a movistar y fijos nacionales a 317 pesos y a comcel y otros operadores a 546 pesos y yo creo que ambas tarifas son como que muy caras

alguien sabe si hay un plan que valga maximo 30.000 pesos y que la tarifa del minuto sea mas barata?


Es que para esos planes tan pequeños no vale la pena meterse en ellos, mejor pasate a prepago y con los días de duplicada te sale el minuto a $300 mas o menos a todos los operadores, acá te explico:

Cargas(Pagas) $30.000

Te recargan el doble: $60.000

Te sirven para llamar a $582 a todo destino.

Hablas = 103 minutos a todo destino

Pagas $30.000 y hablas 103 minutos = $291 por minuto a todo destino :)


Ten en cuenta que estos cálculos no aplican para los días de triplicada y eso lleva a indicar que sale muy caro los minutos a otros operadores ($582), mientras que a Movistar** salen a $194 debido a la triplicada, eso lleva a situaciones como estas :

ya me aburri de tantos dias triple......acabo de mandar una PQR para que quiten esos dias triple y vuelvan los de duplicada porque asi no nos conviene que el beneficio sea solo para movistar o que de lo contrario tripliquen a todo destino
 
ya me aburri de tantos dias triple......acabo de mandar una PQR para que quiten esos dias triple y vuelvan los de duplicada porque asi no nos conviene que el beneficio sea solo para movistar o que de lo contrario tripliquen a todo destino

Y el saldo de regalo en dia triple no se puede gastar hasta que se acabe la recarga o el de todo destino, entonces por lo menos a mi no me sirve para nada porque tengo saldo acumulado del otro dia movistar :muerto:.
 
Robo cel y simcard

Es muy triste ver como luego de que le roben a uno el celular y por ende la simcard, despues de llevar 2 años pagando un plan postpago, tras del echo movistar complete el robo -> ROBANDOLE a uno otros 10000 por la sim card, sabiendo que con ella es que uno puede segir haciendo llamdas y por ende pagando facturas.

Sin mencionar que para prepago las regalan en cada esquina ??
 
Es muy triste ver como luego de que le roben a uno el celular y por ende la simcard, despues de llevar 2 años pagando un plan postpago, tras del echo movistar complete el robo -> ROBANDOLE a uno otros 10000 por la sim card, sabiendo que con ella es que uno puede segir haciendo llamdas y por ende pagando facturas.

Sin mencionar que para prepago las regalan en cada esquina ??

pero es muy extraño eso porque yo perdì mi sim card y me hicieron la reposicion de ella con el mismo numero y gratis...deberias averigurar bien eso
 
yo fui hace 2 semanas a hacer reposicion de sim card por perdida y me paso lo mismo... me cobraron los 10k y la semana pasada fui con una amiga a hacer reposicion por daño y esa si no la cobraron...
 
buenas

necesito que me ayuden...llevo casi 2 años con un plan postpago con un cargo mensual de 28.000 pesos

pero me sale el minuto a movistar y fijos nacionales a 317 pesos y a comcel y otros operadores a 546 pesos y yo creo que ambas tarifas son como que muy caras

alguien sabe si hay un plan que valga maximo 30.000 pesos y que la tarifa del minuto sea mas barata?


Pues yo le recomendaría ir con una carta anunciando que esta muuuuy aburrido d movistar y sobre todo d su plan pospago y q piensa retirarse irremediablemente... a la fija, le mejoran el plancito :p