Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues yo le recomendaría ir con una carta anunciando que esta muuuuy aburrido d movistar y sobre todo d su plan pospago y q piensa retirarse irremediablemente... a la fija, le mejoran el plancito :p
Ombeeeee, eso es el metodo mas efectivo para obtener beneficios de Movistar, Todos amenazen con cancelar planes y veran que de una les regalan algo, se los digo por experiencia propia.

Bye
 
Es cierto acá en Argentina me ha pasado que al querer dar de baja el plan me ofrecieron un plan en donde pagaba la mitad y me acreditaban el doble de crédito. (obvio que ya había cumplido hace rato el año de contrato).
 
Ombeeeee, eso es el metodo mas efectivo para obtener beneficios de Movistar, Todos amenazen con cancelar planes y veran que de una les regalan algo, se los digo por experiencia propia.

Bye

Eso es cierto, yo fui a cancelar el plan pero me dijeron q me daban un 25% de descuento sobre lo q pagaba por 9 meses
 
Si pero tambien tiene que estar muy de buenas para no sufrir esos "errores" de facturacion donde le cobran a uno toooooodo lo que le han prometido regalarle, uno va a los centros de servicio movistar y esta lleno de gente alegando porque supuestamente daban el 50% de descuento durante 4 meses... o minutos gratis y TODOS se lo cobran.
 
Hoy 31 de julio y mañana 1 de agosto dia movistar de duplicada para llamar a cualquier destino; ya estaban haciendo falta estos dias porque los de triplicada son muy malucos ya que el saldo promocional no se consume primero, ojala la peticion de algunos laneros sobre este tema sea tenido en cuenta por parte de movistar.
 
Originalmente Escrito por citadino
Pues yo le recomendaría ir con una carta anunciando que esta muuuuy aburrido d movistar y sobre todo d su plan pospago y q piensa retirarse irremediablemente... a la fija, le mejoran el plancito
smiley%20-%20silly.gif
Yo hice eso para salirme del Plan familia y me dieron 50% de descuento por 4 meses en el plan de 24.900 y la tercera linea gratis...

Si pero tambien tiene que estar muy de buenas para no sufrir esos "errores" de facturacion donde le cobran a uno toooooodo lo que le han prometido regalarle, uno va a los centros de servicio movistar y esta lleno de gente alegando porque supuestamente daban el 50% de descuento durante 4 meses... o minutos gratis y TODOS se lo cobran.

A mi me querian cobrar como 65k por las 3 lineas al mes, pero menos mal antes habia pedido los pantallazos y nada mas pague 24.900
 
Movistar nos da un golpe mas, mirando la pagina en la seccion prepago aparece ahora (a no ser que sea un error) que el minuto en el plan todo destino vale 599 pesos, en vez de rebajar subio.
Si las cosas siguen asi tocara guardar la sim de movistar como en su momento lo hice con la de comcel, la cual desempolve nuevamente gracias al plan comcel total, los dias pico y placa y el elegido ilimitado.
 
No creo que se trate de un error. Veo que las páginas son consistentes en información y debe tener vigencia a partir de hoy, 1 de agosto. El plan prepago TODO DESTINO se incrementó en un 2.92% (De $582 a $599)


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Movistar.JPG
    Movistar.JPG
    28.1 KB · Visitas: 493
Que le pasa a Móvistar? con estos precios es mejor incluso COMCEL, a proposito a mi me cambiaron automaticamente al plan TODO DESTINO y no he podido volverlo a poner en MOVISTAR Y FIJOS; la ópción en el menu nunca está habilitada para este celular.
 
No creo que se trate de un error. Veo que las páginas son consistentes en información y debe tener vigencia a partir de hoy, 1 de agosto. El plan prepago TODO DESTINO se incrementó en un 2.92% (De $582 a $599)


attachment.php

Debería darles vergüenza a los d movistar mostrar esos precios. !! :muerto:

Eso son tarifas mesozoicas y para nada competitivas, deberían ponerse a tono con el mercado, darle una manita a los usuarios prepago y dejar el minuto entre movistar y fijos a $200 pesitos.

P.D.
Q miércoles significaran esos *. . . . . ?

" Vlr. minuto movistar y fijos* "
 
Hp Vida y yo que compre otra sim de movistar ayer, mejor hubiera comprado una de tigo!!!, Tigo ahoraesta mucho mas barato.

Bye
 
Me acaban de llamar de Movistar para un seguro contra accidentes, vale 13.300 mensuales.
Y si me inscribo ahora tengo este mes gratis.

Beneficios:
-En caso de accidente parcial, reconocen 50 millones
-Si esta Hospitalizado, por 3 meses le dan diario 50k

Me parecio barato y me inscribi...
 
No creo que se trate de un error. Veo que las páginas son consistentes en información y debe tener vigencia a partir de hoy, 1 de agosto. El plan prepago TODO DESTINO se incrementó en un 2.92% (De $582 a $599)


attachment.php


Pagar minutos a "Todo Destino" a $599 ! ! ! :confused::confused::confused::confused::confused:

Eso si es un negocio muy malo, pero malo de esas que eMes de Movistar**, sinceramente uno esperaba que bajara las tarifas, que ya el minuto a otro operador cuesta solo $123 por la conexion y ahora cuando incluso Comcel las bajó, el que las sube es Movistar** :cansado: :cansado: :cansado:

Como bien dicen, hasta Comcel tiene mejores tarifas que Movistar** que ahora está haciendo el ridículo cada vez que se recuerdan sus "Cooooooooompara"


Si eso se espera con tarifas en GSM, ni que pensar con las tarifas 3G que vaya a traer :cansado::cansado::cansado:


PD: Oigan, al parecer no todo son malas noticias, si quieren un Blackberry en PREPAGO, lo pueden sacar por $0 ! ! ! XD XD XD :p :p :p

Miren http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=8_new&idProducto=251
 
Huy no!!!, grave el asunto, por que si es así, mejor cancelo mi plan dentro de poco al cumplir el año.
Y lo peor es que me va a tocar volver a comcel o a compara un chip de tigo..., por que si movistar se va aponer en esas..., mejor que se pudran en su propia avaricia con sus precios x minuto. Es mas, supongo que ya se había estratificado que los valores a minutos entre móviles de una misma empresa, no serian mayores o superiores a 250 k por minuto, pero creo que lo que hicieron movistar antes de todo fue cautivar al publico y quitarle una porción del mercado a comcel con su "bajón" de precios entre 2005 y 2007, y ahora es que se puso buena la joda, por que tanto tigo como comcel (el cual me sorprendio por bajar sus precios a sus servicios) le están compitiendo con el valor del minuto entre sus mismo usuarios (no se cuales sean los precios entre operadores), y están convirtiendo a movistar (o mas bien ellos se están colgando la soga al cuello) en el nuevo "comcel" de colombia con sus irrisorios y ridículos precios, su pésima atención al cliente y su desinterés como su desinformación y la poca o nula demostración de alternativas para conservar a los clientes.

Por experiencia propia me llamaron para adjuntarme un nuevo plan cuyo valor seria casi de 84500 K mensuales, y cuya unica ventaja era el minuto a movistar y fijos nacionales de 180 pesos con iva incluido (o es lo que recuerdo), pero por que rayos debo pagar ese valor para hablar con mis contactos de movistar a ese precio???, quien sera el "genio" tras esas estrategias de mercado que no han hecho si no espantar a los nuevos y viejos usuarios que nunca en su vida habían pensado tener que volver otra vez a comcel (y me va a tocar por lo que veo, si la cosa sigue así de maluca y el "genio" se le ocurre otra canallada como esa...)
 
Que dolor...para el bolsillo:S...... con esas tarifas que nos tiene Movistar:(, voy mirar cual de los otros operadores me conviene [En Prepago]
salu2!
 
Y lo triste del asunto es que debe haber mucha gente que no sabe inscribir los preferidos y en ultimas terminan pagando 599 pesos por un minuto creyendo que les estan cobrando 199 pesos.
Por el momento tocara aprovechar los 200 minutos a destinos movistar que dan este fin de semana por consumo mayor o igual a 5000 y esperar hasta la otra semana a ver si salen con algo, porque sino es asi movistar deja de ser una buena opcion en prepago; eso de poder solo llamar a 9 numeros es muy malo y mas sabiendo que en colombia hay mas de 30.000.000 millones de usuarios de telefonia movil, definitivamente movistar esta limitando a sus usuarios y fuera de eso atracandolos con esa tarifa.
 
Movistar* esta en la olleta...........

En vez d aprovechar la gran fortaleza q es tener también la telefonía fija !!

No queremos 9 elegidos, queremos 14 millones de destinos para llamar a un precio justo y q no sea inmoral!! (Incluidos fijos y celulares)

No mas * * * * *

Esa es la embarrada q los dueños sean unos españoletes careros. Bueno escribiré otra vez a movistar*, pero esta vez quejandome mucho mas q la vez anterior.
 
bueno y no hay una manera de quejarse...algo asi como una protesta o una peticion a movistar quejandonos de sus pesimas tarifas...debe haber alguna entidad que controle estos abusos...deberiamos realizar una protesta o algo...alguna solucion debe haber para hacer vales nuestros derechos, porque es que citadino uno escribiendo allá es como escribir a nada, ellos ignoran los comentarios de los usuarios, miren sin decir mentiras en julio escribí 27 veces para que rebajaran tarifas y que me respondia: gracias por sus comentarios, su comunicacion ha sido remitida al area encargada para la respectiva retroalimentacion......laneros ustedes creen que eso es posible?....hagamos algo
 
bueno y no hay una manera de quejarse...algo asi como una protesta o una peticion a movistar quejandonos de sus pesimas tarifas...debe haber alguna entidad que controle estos abusos...deberiamos realizar una protesta o algo...alguna solucion debe haber para hacer vales nuestros derechos, porque es que citadino uno escribiendo allá es como escribir a nada, ellos ignoran los comentarios de los usuarios, miren sin decir mentiras en julio escribí 27 veces para que rebajaran tarifas y que me respondia: gracias por sus comentarios, su comunicacion ha sido remitida al area encargada para la respectiva retroalimentacion......laneros ustedes creen que eso es posible?....hagamos algo



No creo que estos planteamientos den los debidos frutos, las telecomunicaciones no tienen regulación en cuanto a precios ya que se necesitan invertir mucha cantidad de dinero para que estos servicios estén disponibles y con un marco regulatorio, es muy difícil o mas bien es muy pesimista obtener un optima relación del Retorno de la Inversion, por eso Comcel tuvo esas tarifas tan altas por tanto tiempo, si mal no estoy, duró como 10 años consecutivos presentando perdidas y hasta hace poco es que empieza a notarse el retorno de todo lo invertido en cobertura.

Ahora que por fin pudo pagar/amortizar muchos cargos, es que ya puede bajar las tarifas y aún así, ser competitivo.

Yo creo que lo que mata a Movistar es que es todavía muy reciente su "creación", no tendrá ni 3 años y Telefónica necesita mas tiempo para amortizar esa compra a Bellsouth, la única forma de sostener esa relación es por medio de estas tarifas.

PD: Recordemos que aún con estas tarifas Movistar** generaba perdidas aún mayores que las de la antigua Colombia Movil - Ola, lo que la salvaba era su brazo financiero, pero todos los presupuestos tienen sus límites y no se puede enfocar recursos menos productivos en paises con una cuenta minoritaria del mercado que en otros lados con mayor crecimiento (China)
 

Los últimos temas