Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y por que apenas ahora suben las tarifas? despues de los 3 años que lleva

Sera que despues de un tiempo Tigo subira las tarifas tambien?
 
Alguno q este en bogota .... por q cuando intento llamar mas q todo en las noches o este fin de semana q paso ... es tan dificil q salga una berraca llamada ... alguien sabe al respecto ... o sera mi celular ... ya q llevo como una semana asi y mas que todo en las noches ...
Gracias
 
osea que si adelantan los 1000$ de la proxima regarga solo alcanza pa un minuto jajajajaj ni siquiera los 2 jajaja, que tristeza.

ps que dejen de contratar modelos pa esas propagandas asi ahorran mas, y nos dejan las tarifas de 200$ pesos que asi es como cautivan nuevos usuarios pero con esa tarifa tan cara, como que archivo esta sim hasta nueva orden.
 
Pues yo me llene de recarga en lo de Dia Triple movistar, como 30.000 solo para llamar a movistar, ni mensajes ni navegacion! solo movistar:S
 
Y por que apenas ahora suben las tarifas? despues de los 3 años que lleva

Sera que despues de un tiempo Tigo subira las tarifas tambien?


Y por que apenas ahora suben las tarifas?


Uhm esa pregunta suena como inocente... visto desde otro punto d vista seria:

"Y desde hace 3 años tenían esas tarifas tan poco competitivas ? y ahora para colmo las aumentan !"


:p
 
Pues con el plan familia en que estaba me parecian buenas tarifas, pero ahora con este de 24.900 no me dura tanto como el otro
 
Y por que apenas ahora suben las tarifas?


Uhm esa pregunta suena como inocente... visto desde otro punto d vista seria:

"Y desde hace 3 años tenían esas tarifas tan poco competitivas ? y ahora para colmo las aumentan !"


:p


Lo mas posible es que los 9 Elegidos Libres les haya salido mal y ahora todos tengan la linea de Movistar** solo para llamar a Comcel/Tigo a $199 tal como hace por ejemplo Ogus, así cobra el otro operador $123, $34 se van de IVA y solo $42 para los bolsillos de Movistar**, aparte de eso, en recarga doble las cosas se ponen peor ya que el costo se duplicaría para la carga que realizen y eso como resultado da una corrección al alza de tarifas . . .

Je je je, pobre Movistar**:':)':)'( que mal que las cosas no salen como uno piensa :(

XD XD XD
 
La promo d los 9 elegidos debe estar a punto d caer no creo q puedan sostenerla y hacerle alargues por mas tiempo.

Eso en vez d andar haciendo experimento y sorteando los días d la duplicada y triplicada -q por cierto, esos dias son mortales para muchos usuarios puedan hacer una llamada...- deberian es poner una tarifa plana $200 prepago a cualquier movistar*/fijo.
 
Nuevo iphone pa diciembre?

Encontre esta informacion por aqui, es sobre un rumor de un nuevo iphone

Sería más pequeño y tendría nuevo diseño.
La comercialización correría a cargo de O2.
Apple aún no ha confirmado la información.


Apple ya podría estar trabajando en un nuevo modelo de su popular teléfono multimedia iPhone que, del mismo modo que sucedió con el iPod y su versión reducida iPod Nano, convertiría el dispositivo en un aparato compacto mucho más cómodo.

Hasta el momento, todo lo referente a un posible iPhone Nano eran rumores, aunque el diario Daily Mail asegura que el nuevo modelo de teléfono estará listo para las próximas navidades y será comercializado por O2 (filial británica de Telefónica).

La información se basa en las declaraciones de "una fuente de la industria". También se comenta que en las oficinas de Apple alguien ha declarado que se está trabajando en algo contra lo que la competencia no tienen nada que hacer.

También se habla de un posible nuevo diseño: la pantalla táctil por una de las caras del dispositivo y la rueda de los iPods por la otra.

El iPhone Nano vendría a ampliar la familia iPhone, que hace menos de un mes recibió el iPhone 3G.



http://www.20minutos.es/noticia/404174/0/iphone/nano/navidades/
 

Archivos adjuntos

  • iphonenano2.jpg
    iphonenano2.jpg
    42.3 KB · Visitas: 81
Como ya habia comentado, con equipos caros en reposicion para los postpago y con esas tarifas de los postpagos tan elevados para llamar entre movistar estan en la olla, en un plan de 24900 pesos 249 pesos el minuto que robo, comparemosssssss en el plan (coorporativo 4) de TIGO entre tigo 44 pesos no roban al pueblo.

Si el prepago esta asi como ustedes dice, como robaran a la gente postpago los de movistar, con el ejemplo que di hace un momento esta explicado. Yo admito que pase de postpago a prepago pero ahora el prepago de movistar lo utilizo para llamar a mis elegidos comcel y fijos nada mas, pero llamar fuera de los elegidos es un robo casi a 600pesos, por eso utilizo TIGO a 300 pesos a cualquier operador. que pena hechar tanta mierd... pero hoy me levante con ganas de escribir. hablamos
 
en cuanto a lo de las tarifas miren lo siguiente y esto fue lo que me respondio movistar:
La Resolución 87 de 1997, expedida por la Comisión de Regulación de
Telecomunicaciones (en adelante CRT), prevé en su artículo 5.8.1. lo
siguiente:

Artículo 5.8.1. Modificado por la Resolución 1296 del 2005, artículo
1. RÉGIMEN TARIFARIO DE TELEFONÍA MÓVIL. Los servicios de telefonía
móvil (TMC y PCS) estarán sometidos al régimen vigilado de tarifas

Por su parte, el artículo 5.1.3. de la misma resolución dispone:

Artículo 5.1.3. Modificado por la Resolución 1250 de 2005, artículo
2. Regímenes de regulación. Se fijan tres regimenes aplicables a los
operadores de los servicios de telecomunicaciones; régimen de
libertad, régimen vigilado y régimen regulado.

Régimen vigilado. Régimen de tarifas mediante el cual los operadores
de telecomunicaciones determinan libremente las tarifas a sus
suscriptores y/o usuarios. Las tarifas sometidas a este régimen
deberán ser registradas en la CRT , sin perjuicio de otros registros
establecidos en la ley.

De acuerdo con lo anterior, los operadores celulares tienen plena
libertad para establecer las tarifas relativas al cobro de las
llamadas que se cursen a través de la red móvil celular y de igual
forma tienen la facultad de efectuar aumentos sobre las mismas.

Así pues, en virtud del régimen vigilado de tarifas, los operadores
de telefonía móvil celular tienen la facultad de establecer
libremente las tarifas de los servicios prestados a sus usuarios o
suscriptores.

En adición a lo anterior, el contrato para la prestación de servicios
de telecomunicaciones prevé la facultad de modificar las tarifas en
cabeza de Telefónica Móviles Colombia S.A., conforme a la regulación
vigente, estableciendo los topes máximos de incremento.

Teniendo en cuenta lo anterior, el aumento de tarifas efectuado por
Telefónica Móviles Colombia S.A. en el costo del minuto prepago desde
el 01/08/2008 estuvo de acuerdo con las disposiciones legales
pertinentes.

asi uqe pues no hay nada que hacer :(
 
Tanto lloriqueo yo cargo cuando es doble o triple a todos y si no me complace pues me va tocar comprar turbosim y usar en bogotá tigo,afuera movistar y donde no entre pues comcel.En este país es uno en los que las tarifas son un insulto pero que hacemos? dejemos de utilizar el celular un día pero quien colabora?.
 
pongamonos de acuerdo y hagamos algo similar, pero imaginenese con este apoyo TAAAAAAANN GRANDE que se tiene aca en laneros donde lo atacan a uno por todo, deberiamos hacer una protesta, que alguien empieze la convocatoria:p
 
en cuanto a lo de las tarifas miren lo siguiente y esto fue lo que me respondio movistar:
La Resolución 87 de 1997, expedida por la Comisión de Regulación de
Telecomunicaciones (en adelante CRT), prevé en su artículo 5.8.1. lo
siguiente:

Artículo 5.8.1. Modificado por la Resolución 1296 del 2005, artículo
1. RÉGIMEN TARIFARIO DE TELEFONÍA MÓVIL. Los servicios de telefonía
móvil (TMC y PCS) estarán sometidos al régimen vigilado de tarifas

Por su parte, el artículo 5.1.3. de la misma resolución dispone:

Artículo 5.1.3. Modificado por la Resolución 1250 de 2005, artículo
2. Regímenes de regulación. Se fijan tres regimenes aplicables a los
operadores de los servicios de telecomunicaciones; régimen de
libertad, régimen vigilado y régimen regulado.

Régimen vigilado. Régimen de tarifas mediante el cual los operadores
de telecomunicaciones determinan libremente las tarifas a sus
suscriptores y/o usuarios. Las tarifas sometidas a este régimen
deberán ser registradas en la CRT , sin perjuicio de otros registros
establecidos en la ley.

De acuerdo con lo anterior, los operadores celulares tienen plena
libertad para establecer las tarifas relativas al cobro de las
llamadas que se cursen a través de la red móvil celular y de igual
forma tienen la facultad de efectuar aumentos sobre las mismas.

Así pues, en virtud del régimen vigilado de tarifas, los operadores
de telefonía móvil celular tienen la facultad de establecer
libremente las tarifas de los servicios prestados a sus usuarios o
suscriptores.

En adición a lo anterior, el contrato para la prestación de servicios
de telecomunicaciones prevé la facultad de modificar las tarifas en
cabeza de Telefónica Móviles Colombia S.A., conforme a la regulación
vigente, estableciendo los topes máximos de incremento.

Teniendo en cuenta lo anterior, el aumento de tarifas efectuado por
Telefónica Móviles Colombia S.A. en el costo del minuto prepago desde
el 01/08/2008 estuvo de acuerdo con las disposiciones legales
pertinentes.

asi uqe pues no hay nada que hacer :(

Tranquilo amigo djparty, movistar está cavando su propia tumba
 
La única forma d protestar y q los operadores -no solo movistar- lo sintieran es no recargar el celular, cuando menos en 2 semanas.

Dejar d usar el celular por un día, en el caso d los pospago es NADA, por q total, hablen o no hablen los minutos del plan, pues se los cobran.....


Si un prepago CON saldo, deja d usar o apaga su movil durante un dia, la empresa no perdera nada tampoco.... con el simple hecho d recargar el equipo, uno ya les entrego 5mil, 10mil pesos o lo q haya recargado.......


Entonces para darles un mensaje a los operadores habria q hacerlo en la única parte q d verdad verdad les duele y sobre todo les importa, es decir golpearlos directo al bolsillo eso es un asunto dificil. Y cual seria la estrategia mas adecuada?. Cambio d operador? No recargar? Se leen propuestas.....
 

Los últimos temas