Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si movistar ya congela el saldo si a uno se le vence como lo hace comcel y tigo?
Para saber si recargo hoy o espero hasta que saquen alguna buena promo porque con esas tarifas a numeros no preferidos y ya sin la promocion de los 200 minutos el fin de semana como que toco guardar la sim.
 
La única forma d protestar y q los operadores -no solo movistar- lo sintieran es no recargar el celular, cuando menos en 2 semanas.

Dejar d usar el celular por un día, en el caso d los pospago es NADA, por q total, hablen o no hablen los minutos del plan, pues se los cobran.....


Si un prepago CON saldo, deja d usar o apaga su movil durante un dia, la empresa no perdera nada tampoco.... con el simple hecho d recargar el equipo, uno ya les entrego 5mil, 10mil pesos o lo q haya recargado.......


Entonces para darles un mensaje a los operadores habria q hacerlo en la única parte q d verdad verdad les duele y sobre todo les importa, es decir golpearlos directo al bolsillo eso es un asunto dificil. Y cual seria la estrategia mas adecuada?. Cambio d operador? No recargar? Se leen propuestas.....

yo estaria dispuesto a no recargar
 
Lanzarán el IPhone 3G en Colombia el próximo 22 de agosto, señaló este miércoles Telefónica
Publicado el 06-08-2008

La multinacional española, que opera en el país con la marca Movistar, anunció que junto con Colombia, el celular estará disponible en Argentina, Chile, Ecuador, Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay.

La empresa explicó que los interesados en adquirir este equipo pueden pre-inscribirse a través de la página www.movistar.com.co.

Respecto a Comcel, la agencia Bloomberg reportó hoy que su casa matriz, la mexicana América Móvil, también planea lanzar el iPhone en Colombia el 22 de agosto.

El mayor operador de celulares en América Latina ofrecerá el celular de Apple en Argentina, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay. América Móvil lanzó este equipo en México el pasado 11 de julio.

y para los que quieran registrarse aca esta el link http://www.movistar.com.co/registro/

fuente www.portafolio.com.co
 
No hay redes 3G todavia. No necesariamente tienes que tener esta red para tener todos los servicios que ofrece el Iphone, lo mismo que movistar tiene varios terminales 3G a la venta incluyendo tarjetas para PC.
Las redes 3G apenas estan empezando la implementación y montaje de infraestructura y se espera que a finales de Octubre o comiensos de Nov esten al aire. Igualmente en poco tiempo estrán en funcionamiento. Tampoco se les olvide que a si sea Comcel qu etiene rede de este tipo cuando uno sale de la ciudad pasa a trabajar en GSM e incluso en algunos sitios de la ciudad tambien funciona el GSM por la escases de cobertura.
Lo único sierto es que ya esta por salir este equipo y el verdadero jugo esta en la multimedia y no tanto en la navegación, entonces a sacarle jugo pasando la musica, video e incluso peliculas a este equipito......slds
 
Pero por algo se llama iPhone 3G por que es de los aspectos mas interesantes es el 3G, eso y el GPS. Para utilizarlo con EDGE, me compro el iPhone Classic y le compro un GPS BT y me queda casi que igual hasta mejor y me ahorro mucho
 
El gancho es 3G por su popularidad, pero no es la esencia del equipo. Pero si navegar por internet desde el celu es lo que realmente más le gusta pues ese sería el mejor punto para usted, no hay rollo. Lo que si le digo es que las aplicaciones, cualquiera que sea incluso mapas con GPS funcionan perfectame sobre EDGE.
Slds
 
El gancho es 3G por su popularidad, pero no es la esencia del equipo. Pero si navegar por internet desde el celu es lo que realmente más le gusta pues ese sería el mejor punto para usted, no hay rollo. Lo que si le digo es que las aplicaciones, cualquiera que sea incluso mapas con GPS funcionan perfectame sobre EDGE.
Slds


Totalmente de acuerdo, las compañías no son bobas y aprovechan a cualquier incauto que le dé por lucirse con su 3G cuando podría haber hecho lo mismo desde la red EDGE, si se va a navegar desde el celular, con el Opera Mini 4.1 y cualquier celular gama media se puede navegar y aparte a buena velocidad (la diferencia entre GPRS y EDGE ni se nota), para lo que si podría ser necesario realizar desde el celular y que se necesite el 3G sería para los correos muy pesados, pero incluso las BB han estado toda la vida con el EDGE y falta no le ha hecho, incluso, apenas ahora es que vienen por el 3G, pero no lo veo realmente necesario . . .

Perdón por la doble respuesta, pero acá esta noticia interesante:

Slim aumenta diferencia con Telefónica en celulares en A. Latina


El gigante de las telecomunicaciones, América Móvil, casa matriz de Comcel en Colombia, se consolida como el líder del mercado celular en América Latina al cierre del primer semestre del año.




La empresa mexicana, propiedad del millonario Carlos Slim, terminó el mes de junio con 155,1 millones de abonados móviles en la región (165,2 millones si se incluye su operación de Estados Unidos), lo que representa un crecimiento del 20,6 por ciento respecto al mismo período del año pasado.


Con este resultado, América Móvil eleva la diferencia que mantiene con su mayor competidor en la región, la española Telefónica, por encima de los 41,6 millones de clientes móviles.


Los principales mercados del conglomerado celular de Slim son México, con 52,8 millones de abonados; Brasil, con 33,1 millones y Colombia, con 24,1 millones.
A continuación se ubican Argentina, con 14,5 millones; Estados Unidos, con 10,1 millones y Ecuador, con 7,3 millones.


No obstante, el listado de países o regiones donde más está creciendo América Móvil lo encabeza Perú, con el 46,7 por ciento, seguido por el Caribe con el 34,8 por ciento y América Central con el 31,1 por ciento.


En lo que tiene que ver con Telefónica, cerró el primer semestre con 113,5 millones de clientes móviles en América Latina, es decir, el 27,1 por ciento más que el dato observado en el 2007.


De acuerdo con el balance presentado en los últimos días, los mayores mercados de la empresa española son Brasil, con 40,4 millones de abonados móviles; México, con 14,1 millones y Argentina, con 14,1 millones.


Luego están Venezuela, Colombia y Perú con 9,84, 9,35 y 9,32 millones de clientes, respectivamente.


Por supuesto, si se toman en cuenta las cifras de clientes móviles de Telefónica en Europa y Africa (unos 69 millones), la empresa española supera a América Móvil por unos 17,4 millones de abonados.



La batalla local

Los estados financieros de Comcel y Movistar Colombia dan cuenta de la puja comercial que estos operadores han protagonizado con el fin de defender o ganar terreno en el mercado.


En el caso de Comcel, aunque sus ingresos crecieron el 1,8 por ciento en el primer semestre del 2008, hasta los 2,74 billones de pesos, este dato no se compara con el avance del 25,9 por ciento registrado al cierre del mismo periodo del año pasado.
Igualmente, el Ebitda (utilidades antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) de Comcel pasó de crecer el 111 por ciento observado entre enero y junio del 2007 al 2,6 por ciento este año.


Por su parte, Movistar Colombia registró ventas semestrales por 423 millones de euros (1,16 billones de pesos), lo que representa un avance del 1,3 por ciento respecto al 2007. En junio del año pasado este crecimiento fue del 6,3 por ciento.


Mientras que su Ebitda cerró junio de este año con un incremento del 59,6 por ciento hasta los 92 millones de euros (254.000 millones de pesos).



ALVARO SANDOVAL
REDACCIÓN TECNOLOGÍA






Fuente:
http://www.eltiempo.com/tecnologia/...telefonica-en-celulares-en-a-latina_4429058-1
 
Ademas en Colombia el 3G no tiene mucha cobertura y uno pagar 100k mensulaes aprox. para no poder usarlo por ejemplo en un viaje o en un pueblo donde no hay cobertura de 3G, el EDGE esta casi en todo el pais...
 
Para que la cubertura 3G llegue a pueblo, tardaran años, yo creo que primero va a estar full en ciudades principales, luego en pueblitos y calles, como al principio el GSM
 
Y entonces en qué quedá lo de la protesta? Ya vieron las nuevas tarifas de Tigo para los números preferidos creo que allá se llaman bacanos): a $29 el minuto a los bacanos de tigo y a $189 a los bacanos de otro operador (que pueden ser dos).
 
Me acaba de llegar

Movistar tiene para ti Mural de Fotos, ya puedes enviar desde tu celular las fotos que quieras, compartelas y votar por ellas, entre mas votos tenga tu foto mas grande se vera. Envia la foto que quieras como mensaje multimedia al 787 por tan solo 580 cada mensaje :)muerto:) y recibe GRATIS por 15 dias, una suscripcion de Tips para ser Millonario, valido para Fotos enviadas hasta el 31 de agosto de 2008. Ingresa a www.movistar.com.co y busca el sitio del Mural
No creo que nadie valla a mandar eso solo para recibir 15 dias de "Tips para ser Millonario" :rolleyes:y que su foto sea votada, no ser de que sea muy buena:rolleyes:
 
Me acaba de llegar

"......

Movistar tiene para ti Mural de Fotos, ya puedes enviar desde tu celular las fotos que quieras, compartelas y votar por ellas, entre mas votos tenga tu foto mas grande se vera. Envia la foto que quieras como mensaje multimedia al 787 por tan solo 580 cada mensaje (
smiley%20-%20dead.gif
) y recibe GRATIS por 15 dias, una suscripcion de Tips para ser Millonario, valido para Fotos enviadas hasta el 31 de agosto de 2008. Ingresa a www.movistar.com.co y busca el sitio del Mural

....."

No creo que nadie valla a mandar eso solo para recibir 15 dias de "Tips para ser Millonario" :rolleyes:y que su foto sea votada, no ser de que sea muy buena:rolleyes:

Bah, nosotros mismos podemos crear los tips y hasta gratis !


Tip para ser Millonario #1:
No desperdiciar el dinero enviando fotos desde el celular, a una empresa q no t dará ni un peso, sin importar el numero d visitas q le generes a su pagina.

Tip # 2 :
Si el operador de tu linea prepago te impone una tarifa de $599 min. piensa seriamente en cambiarte de operador........


El resto d los Tips, los dejo abierto, para otros laneros colaboradores.

:p
 
Aunque soy usuario de movistar aqui dejo mi tip :p

Tip 3: si una empresa te regala un saldo promocional pero te cobra primero el saldo recargado dejandote en otras palabras sin tener saldo para llamar en una emergencia a otro operador o para cualquier otra transferencia, piensatelo 2 veces antes de invertir en dicha empresa =)
 

Los últimos temas