Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso si es verdad, me imagino los consejos para se millonario, tipo El Secreto.
"Visualiza lo que quieres":huh:. Trabaje en vez de ponerse con bobadas}] :p
y con eso ya le fueron los minuticos:rolleyes:, ¿con esto ud se volvio millonario?:rolleyes:
 
Bah, nosotros mismos podemos crear los tips y hasta gratis !


Tip para ser Millonario #1:
No desperdiciar el dinero enviando fotos desde el celular, a una empresa q no t dará ni un peso, sin importar el numero d visitas q le generes a su pagina.

Tip # 2 :
Si el operador de tu linea prepago te impone una tarifa de $599 min. piensa seriamente en cambiarte de operador........


El resto d los Tips, los dejo abierto, para otros laneros colaboradores.

:p

:p:p:p buena por esa...definitivamente ya los de movistar no saben ni que inventar para robarle a sus clientes............................les tengo buenas noticias: para aquellos usuarios que tenian la promocion aquella del consumo de lunes a juves de $5000 y le daban los minutos el sabado y el domingo pues esta promo sigue pero ha cambiado: consume $5000 de domingo a miercoles y recibe 200 minutos y 50 mensajes para que los consumas el viernes y el sabado.....bueno algo es algo, pero me gustaba mas el fin de semana completo, promoción es promoción=)
 
yo me cambie.. con tigo puedo llamar a culquier operador asi no este entre mis favoritos a 300 pesos.. en movistar a 600 pesos. coMpara!..
 
yo me cambie.. con tigo puedo llamar a culquier operador asi no este entre mis favoritos a 300 pesos.. en movistar a 600 pesos. coMpara!..



Es que uno se queda en Tigo por las tarifas que tiene, yo este año intenté con Movistar y Comcel en prepago, pero uno vé que el saldo no dura es nada con ellos, ojalá Movistar recapacite que estas tarifas de $599 en el 2008 están iguales de caras que las de Comcel ($638 creo), pero con la desventaja de Comcel-Comcel / Comcel - Fijo, si se compara con las de Tigo queda mucho peor.


Ojalá recapacite y se dedique a guerrearse usuarios con base a sus servicios y tarifas, no en base a engaños y verdades a medias :\
 
Hola caballeros, alguien que tenga un HTC TyTN II con Moviostar, necesito algunos daticos, como son:
ROM: ???
RADIO: ???
solo esas cositas es para configurar el mío
 
Pareciera que le estan copiando a los cangrejos eso de andar en reversa... ahora solo vale la pena comprar extratiempo en dias dobles o triples, porque esa promo de 1000 min para el fin de semana, pues a mi no me llama la atencion, yo los necesito todos los dias y a cualquier hora
 
Mhhh pero no entiendo ese aumento en momentos que la competencia baja tarifas... y a todas estas, es segundo aumento del año?? porque ahi sí graves:S
 
yo pienso que las triplicadas compensan totalmente la subida de precios, con las triplicadas se hace que los minutos rindan mucho. mas que en los otros operadores.
 
pero esa triplicadas son solo a movistar y no vale la pena, con respecto a los 1000 minutos quedaria bueno que se gastara a unos preferidos o durante la semana, quien se gasta 1000 minutos en un fin de semana?????, esas promociones estan muy malas.
 
Es una nueva triplicada que se hace con tarjeta de credito o eprepago y parece que es a cualquier destino, cualquier dia

http://www.recargas-movistar.net/

ogus, yo trabajo con todo lo que tiene que ver medios de pagos por internet, y en cuanto a certificacion ese sitio de movistar no me inspira ni el 5% de confianza... asi que puede ser un engaño, porque esa informacion de tarjeta credito, no se ingresa asi como lo esta pidiendo ese formulario de manera sencilla... asi que cuidado con esa pagina, al menos que movistar haga un lanzamiento o algo que puedan responder, pero aun asi se nota que se esta guarrdando el numero de la tarjeta de credito, codigo de seguridad, fecha de vencimiento, nombre de la persona, con esos datos pueden utilizar tu tarjeta para pagar en cualquier otra pagina...
 
obviamente que si uno hace recargas de este tipo de sitio y de cualquier otro hay que tener cuidado, usar tarjetas eprepago con cupo limitado. ya tambien me esta pareciendo muy sospechoso, hay que reportarlo a movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero esa triplicadas son solo a movistar y no vale la pena, con respecto a los 1000 minutos quedaria bueno que se gastara a unos preferidos o durante la semana, quien se gasta 1000 minutos en un fin de semana?????, esas promociones estan muy malas.

Pues entonces, adiós a la triplicada, pero cuando menos dejen el minuto en prepago OnNet a $220. ! Respecto a los 1000 minutos en fines d semana -solo para pospagos- si yo lo tuviera pues q hace uno con 1000 minutos a movistar =? Eso ni poniendo una banquita en la puerta d la casa y dandolos a $100= :p



ogus, yo trabajo con todo lo que tiene que ver medios de pagos por internet, y en cuanto a certificacion ese sitio de movistar no me inspira ni el 5% de confianza... asi que puede ser un engaño, porque esa informacion de tarjeta credito, no se ingresa asi como lo esta pidiendo ese formulario de manera sencilla... asi que cuidado con esa pagina, al menos que movistar haga un lanzamiento o algo que puedan responder, pero aun asi se nota que se esta guarrdando el numero de la tarjeta de credito, codigo de seguridad, fecha de vencimiento, nombre de la persona, con esos datos pueden utilizar tu tarjeta para pagar en cualquier otra pagina...


Respecto a ese sitio al cual habían puesto un enlace unos comentarios arriba, el d las supuestas recargas d movistar para mexico, yo lo considero fraudulento y no debe ser usado, cuando menos es mi humilde opinion.

Por q lo considero asi:

* El banner inferior, donde esta la publicidad, información de contacto de quien hizo el sitio es una simple imagen común y corriente sin enlace al sitio del desarrollador .......... y para colmo la imagen esta alojada en un servidor d imágenes gratuito:

gotp0.png


Enlace tal cual aparece en la pagina --> http://img380.imageshack.us/img380/8188/gotp0.png
Seamos realistas q empresa usa un hosting externo y gratuito para poner sus imágenes ???


Y el diseño no digamos q esta mediocre, sino q podría ser mejor..... :p

* Le hice ping al sitio y la ip resultante fue 69.64.155.177, cuya localización geográfica resulto en Bellevue, United States.

* Por demás esta q lo q dice yeison es cierto, con los datos q piden pueden comprar servicios por Internet, hacer pedidos y limpiar una cuenta en linea..........

En definitiva no se los demás, pero para mi es un farsa, un vil intento d hacer Pishing.

:muerto:
 
Uych! ese sitio esta pero bien fake! y lo peor es que los LANeros difundiendolo...

Cuando vayan a hacer pagos por internet tienen que tener mucho cuidado con eso, los ataques de Pishing son cada dia más agresivos e ingeniosos para que la gente caiga redondita.

Ojo con eso muchachos.
 
Ya reporte este falso sitio en movistar, de pronto lo ponen en las alertas que estas en la pagina principal.
 

Los últimos temas