Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Denunciado el sitio recargas-movistar.net por fraude en Firefox (Menu Ayuda > Informar de Falsificacion web)

tengo sus datos whois, en efecto nada que ver con movistar

Registration Service Provided By: Domains.com Limited
Contact:

Domain name: recargas-movistar.net

Administrative Contact:
-
brinsley davies s ()
+1.5591074861
Fax: -
SOLEDAD SOLORZANO MZ. 18
mexico, DF 04910
MX

Technical Contact:
-
brinsley davies s ()
+1.5591074861
Fax: -
SOLEDAD SOLORZANO MZ. 18
mexico, DF 04910
MX

Registrant Contact:
-
brinsley davies s

SOLEDAD SOLORZANO MZ. 18
mexico, DF 04910
MX
 
Oigan, una compañera de estudio se cansó de Comcel y decidió comprarse un celular para llamar a sus hijos que tienen Tigo y Movistar a $199, ella me pidió un consejo para celular y yo no conozco mucho el portafolio de Movistar, por eso es que recurrí a ustedes, lo que pide ella es:


Celular gama ultra-baja

Enfocado en llamadas

Teclado facil para envio SMS



No mas, el asunto de señal está solucionado, el de bateria no es problema, tampoco que el celu sea de pantalla a color o blanco y negro, ah y que entre mas barato mejor ! :p


PD: La página de Movistar está caida ?
 
Oigan, una compañera de estudio se cansó de Comcel y decidió comprarse un celular para llamar a sus hijos que tienen Tigo y Movistar a $199, ella me pidió un consejo para celular y yo no conozco mucho el portafolio de Movistar, por eso es que recurrí a ustedes, lo que pide ella es:


Celular gama ultra-baja

Enfocado en llamadas

Teclado facil para envio SMS



No mas, el asunto de señal está solucionado, el de bateria no es problema, tampoco que el celu sea de pantalla a color o blanco y negro, ah y que entre mas barato mejor ! :p


PD: La página de Movistar está caida ?

Dile que compre el nokia 1208, es bien bueno y esta economico
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uych! ese sitio esta pero bien fake! y lo peor es que los LANeros difundiendolo...

Cuando vayan a hacer pagos por internet tienen que tener mucho cuidado con eso, los ataques de Pishing son cada dia más agresivos e ingeniosos para que la gente caiga redondita.

Ojo con eso muchachos.
Pues el sitio se nota a leguas que es falso... la imagen del valor de las recargas y que no sirvan los links para contactos o consultas legales y que además salga la lista de todos los países del mundo, lo cual es más raro, pues es para dudar...

Sin embargo muchos incautos pueden caer... siempre a comprar en sitios seguros, preferiblemente con los logos de PSE o empresas similares...

Hacerle seguimiento al asunto...
 
Oigan, una compañera de estudio se cansó de Comcel y decidió comprarse un celular para llamar a sus hijos que tienen Tigo y Movistar a $199, ella me pidió un consejo para celular y yo no conozco mucho el portafolio de Movistar, por eso es que recurrí a ustedes, lo que pide ella es:


Celular gama ultra-baja

Enfocado en llamadas

Teclado facil para envio SMS



No mas, el asunto de señal está solucionado, el de bateria no es problema, tampoco que el celu sea de pantalla a color o blanco y negro, ah y que entre mas barato mejor ! :p


PD: La página de Movistar está caida ?

pues el nokia 1208 es el movil que mas se ajusta a las necesidades de ella, aunque tambien estan el 1600 el samsung c-165 y el LG mg-161....pero es mejor el nokia 1208...abcdario para sevirle.......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oigan, una compañera de estudio se cansó de Comcel y decidió comprarse un celular para llamar a sus hijos que tienen Tigo y Movistar a $199, ella me pidió un consejo para celular y yo no conozco mucho el portafolio de Movistar, por eso es que recurrí a ustedes, lo que pide ella es:


Celular gama ultra-baja

Enfocado en llamadas

Teclado facil para envio SMS



No mas, el asunto de señal está solucionado, el de bateria no es problema, tampoco que el celu sea de pantalla a color o blanco y negro, ah y que entre mas barato mejor ! :p


PD: La página de Movistar está caida ?

El 1208 es la mejor opción, tal vez no sea el mas barato pero si es de una muy buena calidad, yo tengo un 1600 del cual el 1208 es la evolucion(linterna :p) y cumple perfectamente todas las funciones dentro de su rango.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
q les dijera lo peor q pud haber hecho es haber tenido un plan en postpago con movistar como d 50000 mensual, primero despues d cumplir mi año d permanencia me exijen q para conservar mi linea en prepago debia pagar 50mil Q ROBO....sin contar q el plan entre movistar salia como a mas d $280....y para cancelar el servicio me decian q tocaba los primeros 3 dias dl mes cuando me acerq el dia antes d terminar contrato a un CS y hay me lo cancelaron ....pero xq son tan ratas los d call center en decirme q ya no c podia cancelar sino hasta el otro mes, xq lo peor era tener q pagar otro mes con esa shitplan; a pesar q me ofrecieron 2 meses gratis d un plan como d 20mil y sin permanencia no queria saber nada mas d "robostar"..... pdt lo unico bno es q cuando saque el tel w710i estaba en comcel como en 800mil mismo plan en cuanto a costo, y en movistar estaba como en 400mil....asi q eso fue lo unico bno: xq la señal habia momentos dond no salia ni un p..to minuto y uno con afan.... salu2
 
q les dijera lo peor q pud haber hecho es haber tenido un plan en postpago con movistar como d 50000 mensual, primero despues d cumplir mi año d permanencia me exijen q para conservar mi linea en prepago debia pagar 50mil Q ROBO....sin contar q el plan entre movistar salia como a mas d $280....y para cancelar el servicio me decian q tocaba los primeros 3 dias dl mes cuando me acerq el dia antes d terminar contrato a un CS y hay me lo cancelaron ....pero xq son tan ratas los d call center en decirme q ya no c podia cancelar sino hasta el otro mes, xq lo peor era tener q pagar otro mes con esa shitplan; a pesar q me ofrecieron 2 meses gratis d un plan como d 20mil y sin permanencia no queria saber nada mas d "robostar"..... pdt lo unico bno es q cuando saque el tel w710i estaba en comcel como en 800mil mismo plan en cuanto a costo, y en movistar estaba como en 400mil....asi q eso fue lo unico bno: xq la señal habia momentos dond no salia ni un p..to minuto y uno con afan.... salu2


Alguien que se dio cuenta que los planes postpago de movistar son muy caros y lo peor con renovaciones de equipos a precios de prepago (mas robo aun), a que operador te vinculaste ahora????, espero que a TIGO!!!.

amigo abcdario yo te recomiendo un motorola w175 es un excelente equipito, se escucha muy claro y tiene excelente señal, ademas con tecnologia Crystal Talk que le da una comodidad de hablar con demasiado ruido, yo tengo el w230 que tiene las misma caracteristicas pero con mp3 y me a salido muy bueno. Te lo recomiendo para tu amiga
 
q les dijera lo peor q pud haber hecho es haber tenido un plan en postpago con movistar como d 50000 mensual, primero despues d cumplir mi año d permanencia me exijen q para conservar mi linea en prepago debia pagar 50mil Q ROBO....sin contar q el plan entre movistar salia como a mas d $280....y para cancelar el servicio me decian q tocaba los primeros 3 dias dl mes cuando me acerq el dia antes d terminar contrato a un CS y hay me lo cancelaron ....pero xq son tan ratas los d call center en decirme q ya no c podia cancelar sino hasta el otro mes, xq lo peor era tener q pagar otro mes con esa shitplan; a pesar q me ofrecieron 2 meses gratis d un plan como d 20mil y sin permanencia no queria saber nada mas d "robostar"..... pdt lo unico bno es q cuando saque el tel w710i estaba en comcel como en 800mil mismo plan en cuanto a costo, y en movistar estaba como en 400mil....asi q eso fue lo unico bno: xq la señal habia momentos dond no salia ni un p..to minuto y uno con afan.... salu2
toto999 veo q no son todos ciegos con lo q hace MOVISTAR con sus clientes...
Alguien que se dio cuenta que los planes postpago de movistar son muy caros y lo peor con renovaciones de equipos a precios de prepago (mas robo aun), a que operador te vinculaste ahora????, espero que a TIGO!!!.
realment estoy muy contento con un plan postpago q me dio TIGO vale 32500 creo y el minuto entre tigos sale a $44 asi q la mejor decision ahora con la guerra dl mercado el cliente es el beneficiado :) ... x otra part trat d hacer reposicion con movistar para ver si valia la pena continuar solo con cambiar el telefono y buala :huh: solo bajaba en 20mil JAJAJA :muerto: q burla vs lo q valia normalment el telefono para la venta general, asi q penc q x ser reposicion iva a ser tipo comcel q lo bajan d valor los celulares en reposicion...pero NO movistar igual no le importa perder clientes, y lo unico q me llamo la atencion en vincularme a ROBOSTAR era la posibilidad de q el celular fuera mas barato pero nagh ..... salu2
 
Eso es muy cierto, con la guerra d operadores el beneficiado es uno q puede escoger el operador q mejor le convenga, cualesquiera q sea el color d la sim.
 
Es cierto tambien pero lastimosamente el 99% de los usuarios no viven informados como aki, yo les explico a los de la universidad pk es mil veces mi operador (ke no es movistar) pero no kieren verlo, asi sea diciendoles sobre el aumento de las tarifas la gente es como ke no cree... y lo peor es ke movistar sigue engañando y engañando por ejemplo... han visto la ultima propaganda donbde se anuncia la tarifa nacional unica para pre y post? ps si se fijan bien la propaganda dice COMPARA!!! pero eso si ni siquiera se atreven a mostrar los precios de esa dichosa tarifa creo que hasta a ellos mismo les da verguenza mostrar esos precios anti-competitivos; me da rabia que movistar solo engañe y time al usuario y me da rabia el usuario promedio ke le metan los dedos a la boca con unos "elegidos libres".
 
Hombre, como es posible que digan que el minuto entre elegidos de otro operador sea de 199 pesos y por 9 minutos te roben 5 mil pesos, es el colmo, definitivamente movistar apesta...
 
amigo abcdario yo te recomiendo un motorola w175 es un excelente equipito, se escucha muy claro y tiene excelente señal, ademas con tecnologia Crystal Talk que le da una comodidad de hablar con demasiado ruido, yo tengo el w230 que tiene las misma caracteristicas pero con mp3 y me a salido muy bueno. Te lo recomiendo para tu amiga

pero nada mas seguro como los nokia...la verdad motorola no megusta...el software de sus equipos es defectuoso.

TOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS las empresas de telefonia movil tienen sus desventajas, asi que los que hablan m@)(%¨$% de movistar pues tambien que se pongan a ver por lo que esta pasando t@%& en estos momentos........COOOOOOOMPAREEEEN cual es el mejor operador en servicio al cliente en estos momentos
 
Sinceramente no creo que vaya a hacer paz entre movistiqueños y fanaTigos, yo por mi lado respeto las decisiones que cada quién toda en su sano juicio, pero sí me molesta que se basen en verdades a medias para engañar al cliente y hacerlo comprar cosas que no son tan ventajosas así a simple vista. Yo le recomendé Movistar a mi compañera porque ella sólo iba a recibir llamadas e iba a llamar a pocas personas con lo que los 199
a elegidos libres le salían un 33% más económico que sí se comprase un TIGO aparte en movistar también manejan las mismas tarifas de Sms que TIGO entonces este punto no hacia mucha diferencia.

A los que me colaboraron con el celular, muchas gracias, ya llame a mi compañera y le indique los modelos más recomendados, por ustedes, ahora habrá que ver que decisión toma ella :)
 
Sinceramente no creo que vaya a hacer paz entre movistiqueños y fanaTigos, yo por mi lado respeto las decisiones que cada quién toda en su sano juicio, pero sí me molesta que se basen en verdades a medias para engañar al cliente y hacerlo comprar cosas que no son tan ventajosas así a simple vista. Yo le recomendé Movistar a mi compañera porque ella sólo iba a recibir llamadas e iba a llamar a pocas personas con lo que los 199
a elegidos libres le salían un 33% más económico que sí se comprase un TIGO aparte en movistar también manejan las mismas tarifas de Sms que TIGO entonces este punto no hacia mucha diferencia.

A los que me colaboraron con el celular, muchas gracias, ya llame a mi compañera y le indique los modelos más recomendados, por ustedes, ahora habrá que ver que decisión toma ella :)

por primera vez estoy muy de acuerdo contigo, pues cada quien escoje a su empresa por algo y por sus necesidades
 
TOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS las empresas de telefonia movil tienen sus desventajas, asi que los que hablan m@)(%¨$% de movistar pues tambien que se pongan a ver por lo que esta pasando t@%& en estos momentos........COOOOOOOMPAREEEEN cual es el mejor operador en servicio al cliente en estos momentos


Pero no te enojes que nadie esta hablando damier de Movistar, todos han dicho o menos dicho la verdad o dinos si algo dicho no es verdad? no keremos enojarte ni nada.....solo somos persons ke nos fuimos cansando poco a poco de movistar por sus injusticias.

Y estoy de acuerdo contigo de que no resaltamos su buen servicio al cliente, y si tienes razon hoy por hoy es el mejor eso no lo niega nadie pero ps eso creo yo ke de poco sirve porque al menos yo no necesito hablar seguido con los asesores y si con mi familia y amigos.

Y hablando un poco de servicio al cliente, no crees tu que con esas enormes tarifas que tienen al menos tener un buen servicio al cliente es justo para el usuario? y ni hablemos de sus sanciones

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2478&Itemid=744
 

Los últimos temas