Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
la verdad algo q me atrajo al inicio d MOVISTAR (abril 2007) fue q tenia precios mas economicos q COMCEL xq en ese entoncs comcel quito algo q me parecia beneficioso y si recargabas ejm 30mil t daban 45mil y me parecia bno comcel pero despues d q en vez d dar saldo en $$ daban saldo en minutos :( mal...salt a movistar x eso y la economia en sus equipos y beneficios temporales como los elejidos a otros operadores (creo xq la verdad no recuerdo a esas fechas q promo tenian)...sin embargo algo q no tenia comcel era q c le iva la señal cosa q MOVISTAR tenia.. yo trataba d realizar llamadas y sonaba un pito y c cortaba la llamada, y eso me aburrio ahora noc xq solo lo tengo x si me laman al movistar aun jejjeje.... pdt: cargo el movistar x pereza d liberar las bandas d mi cel w710i o sino ...ya no habria movistar .....salu2
 
Siempre lamentamos las cosas que dejan los otros dueños, ej. bellsouth. Pero ahora es ahora. Como me gustaba movistar pero con tantas cosas ocultas, como en mi caso, me toco salir hasta del pre.
 
de acuerdo con lo del servicio al cliente. pero en mi opinion alguien que necesite hablar con un asesor es porque tiene algun problema, en muchos casos. no todos por no generalizar pq pues estaran los que quieren activar algun servicio o algo.
 
.....

Reciba la bienvenida al E - mail de movistar y el agradecimiento por
visitar nuestra página WEB. A continuación daremos respuesta a la
comunicación enviada por usted con número de radicado (CUN) 235661:

Remitimos su comunicación al área encargada para dar la debida
respuesta a sus inquietudes y sugerencias.

Sin embargo tenga en cuenta que en prepago usted puede inscribir 9
números Preferidos a los cuales llame con mayor frecuencia, destinos
nacionales, movistar, fijos u otros operadores y a éstos números el
minuto queda en $199.

Para la inscripción debe comunicarse al #001 o ingresar desde la
página web www.movistar.com.co, opción Servicio en Línea > Activación
de Preferidos.

Si usted tiene alguna otra inquietud o desea dar respuesta a esta
comunicación, por favor no responda a este correo electrónico por la
opción responder o reply, sino ingrésela por nuestra página web
www.movistar.com.co o por cualquiera de los otros canales habilitados
para presentar PQRs (Centros de ventas y servicios o al fax 6501826).

Cordial Saludo,


Johanna González G.
Analista de Atención escrita
Gerencia Nacional de Atención Escrita
...

Bueno cuando menos hay q reconocerlo no se demoraron mas d 3 días para responder, les abono eso. :p
 
.....

Reciba la bienvenida al E - mail de movistar y el agradecimiento por
visitar nuestra página WEB. A continuación daremos respuesta a la
comunicación enviada por usted con número de radicado (CUN) 235661:

Remitimos su comunicación al área encargada para dar la debida
respuesta a sus inquietudes y sugerencias.

Sin embargo tenga en cuenta que en prepago usted puede inscribir 9
números Preferidos a los cuales llame con mayor frecuencia, destinos
nacionales, movistar, fijos u otros operadores y a éstos números el
minuto queda en $199.

Para la inscripción debe comunicarse al #001 o ingresar desde la
página web www.movistar.com.co, opción Servicio en Línea > Activación
de Preferidos.

Si usted tiene alguna otra inquietud o desea dar respuesta a esta
comunicación, por favor no responda a este correo electrónico por la
opción responder o reply, sino ingrésela por nuestra página web
www.movistar.com.co o por cualquiera de los otros canales habilitados
para presentar PQRs (Centros de ventas y servicios o al fax 6501826).

Cordial Saludo,


Johanna González G.
Analista de Atención escrita
Gerencia Nacional de Atención Escrita
...

Bueno cuando menos hay q reconocerlo no se demoraron mas d 3 días para responder, les abono eso. :p

pero siempre responden lo mismo: remitimos su comunicacion al area encargada para la respectiva retroalimentación y al final colocan lo de los preferidos...no se cansan de copiar y pegar?
 
Sin embargo tenga en cuenta que en prepago usted puede inscribir 9
números Preferidos a los cuales llame con mayor frecuencia, destinos
nacionales, movistar, fijos u otros operadores y a éstos números el
minuto queda en $199.

como siempre los de movistar, porque hablan de los 9 favoritos, y no dicen el precio entre el mismo operador y precio a otros operadores...
 
Ahora solo se mueve el foro de Tigo:rolleyes:

nada, allá tambien estan en receso...bueno aportando algo, hoy me llamaron de movistar para decirme que era una de las personas que mas pqr mandaba, yo le dije que si era asi y de paso le comente lo de las tarifas, l señorita m dice que las tarifas de tigo son neuvas y que los preferidos son hace ma de un año,pero yo le dije que por que tenian que aumentar las tarifas, la señorita me dice que eso solo es temporal que a final de año junto con 3g se verá un descenso de precios en las tarifas y me dijo que mis comentarios iban a ser tomados en cuenta PARA LA RESPECTIVA RETROALIMENTACION:p.........pues esperemos que rebajen eso rapido......
 
Je je je, eso sonó como "está muy aburrido con nuestra compañia? Porque no se pasa a TIGO y nos colabora disminuyendo nuestras PQRs":p

Sinceramente, ya la situación está tornandose crítica, los unos con tarifas ridículas y el otro con un pésimo servicio al cliente, ahora no escogemos el que mejor nos parezca, sino el menos peor . . .

Uno entiende a TIGO, pero es que movistar que hizo entonces con la rebaja de $125, ahora no me vengan a decir que por los elegidos libres, que ya TIGO demostró que sí se podía . . .
 
Je je je, eso sonó como "está muy aburrido con nuestra compañia? Porque no se pasa a TIGO y nos colabora disminuyendo nuestras PQRs":p

Sinceramente, ya la situación está tornandose crítica, los unos con tarifas ridículas y el otro con un pésimo servicio al cliente, ahora no escogemos el que mejor nos parezca, sino el menos peor . . .

Uno entiende a TIGO, pero es que movistar que hizo entonces con la rebaja de $125, ahora no me vengan a decir que por los elegidos libres, que ya TIGO demostró que sí se podía . . .

eso es lo que todos nos preguntamos......:muerto:
 
ROTEN ESTO
YA NO HAY NADA BUENO EN MOVISTAR
HOLA A TODOS YO TRABAJO CON MOVISTAR Y COMO VENDEDOR PUEDO DECIRLES Q SE HA VUELTO UNA ****************** LA COMISION POR EQUIPOS ES DE $8333 PUEDE EL EQUIPO COSTAR $30000 O $1000.000.
LOS CLIENTES DIRAN Y ESO A MI Q ME IMPORTA … PUES SI NADA AHORA LES MANDO UN DATO BUENISIMO
EL PLAN DE 24900 PESOS YA NO DARA DOBLE D MINUTOS JAJAJA
ESO SI T IMPORTA Q PASO PES SENCILLO MOVISTAR ES UNA EMPRESA DEDICADA A ROBAR ENGAÑAR MALTRATAR Y LO PEOR USURPAR TANTO A LOS CLIENTES COMO A NOSOTROS LA FUERZA D VENTAS OSEA Q Q HAY D BUENO EN MOVISTAR NADA
YA FUIMOS POR LO DEL PLAN DE 24900 AHORA LES CUENTO ALGO MAS INTERESANTE Q HE APRENDIDO COMO NO SOLO VENDEDOR SINO COMO USUARIO
USTED SEÑOR CLIENTE SACA UN PLAN DE 39900 CON PROMOCION DEL DOBLE D MINUTOS PES AQUÍ LE VA UN DATO SE SUPONE Q SI USTED NO COMPRA EL EQUIPO NO TIENE CLAUSULA D PERMANENCIA YENTONCS POR Q CUANDO QUIERE SALIRSE D POSPAGO A PREPAGO T COBRAN 50000 PESOS DEL ALMA???
QUIEN SABE.
UNO MAS USTED TIENE UNA LINEA PREPAGO UN DIA T LLAMAN Y T OFRECEN UN PLAN D 21900 CON APENAS 60 MINUTOS COMO USTED EN UNA *************** TOTAL ACEPTA DESPUES SALE A LA CALLE Y LEE Q HAY PLANES DONDE POR 24900 DABAN HASTA 250 MINUTOS. UTD PIENSA HAY ME ROBARON VA A MOVISTAR Y OBVIAMENTE LE DICEN Q TIENE Q PAGAR 50000 PESOS DEL ALMA SI QUIERE IRSE A PREPAGO OTRA VEZ UTD PIENSA … PERO COMO SI YO ERA PREPAGO Y NO FIRME NADA SOLO ACEPTE ESO POR TELEFONO Y PES SI SEÑOR LO ACABAN D ROBAR D NUEVO
AHORA LOS EQUIPOS EN PREPAGO JAJAJAJA Q PENA NO PUEDO D LA RISA UN EQUIPO EJEMPLO EL MOTOROLA Z6 CUESTA 480000 NUEVO EN PREPAGO Y EN EL CENTRO SI SE PEGA LA PASADITA Y NO LE DA MIEDO Q LO ROBEN VALE 380000 OSEA T AHORRAS 100000 PESOS ESO SI TENES UN EQUIPO LIBRE Y HOMOLOGADO OSEA LE PODES METER LA SIMCARD Q QUERAS
AHORA VIENE EL PEOR D LOS TUMBIS Y ESO ES LO Q MAS ME OFENDE SI BAJARON LAS COMISIONES D NOSOTROS LOS VENDEDORES POR Q DIABLOS SUBIERON LOS PRECIOS D TODOS LOQ EQUIPOS EN PREPAGO, 2 POR QUE HASTA EL EQUIPO MAS MISERABLE OSEA EL ALCATEL 201A Q VALE EN PREPAGO 39900 CUESTA 35900 EN EL PLAN DE 24900 (Q YA NO DA DOBLE D MINUTOS SINO 108 A MOVISTAR Y FIJOS O SEA VR MINUTO 231 PESOS)
OSEA Q LOGICA MANEJA MOVISTAR SI NO SE LA DA NI ****************** ALA GENTE POR ADQUIRIR UN PLAN AL MENOS DEBERIAN DAR ESOS EQUIPOS GRATIS!
AHORA CON LA ESTRATEGIA D COMPARACION CONTRA COMCEL Q FUE UN ENGAÑO VISUAL TOTAL PES COMPARABAN PRECION PERO ESCOGIAN EL MEJOR PLAN Q TENIA MOVISTAR Y LO PONIAN CONTRA EL PEOR SEGÚN MOVISTAR PLAN Q TENIA COMCEL OBVIAMENTE LO Q LA GENTE NO SABE ES Q ESOS PLANES D COMCEL DAN GRATIS LOS PRIMEROS 5 MINUTOS D CADA LLAMADA AHHHHHHH EN TU CARA MOVISTAR.
UN CONSEJO PARA LOS PENDEJOS Q AUN HACEN REPOSICIOND EQUIPO CADA Q CUMPLEN UN AÑOS EN MOVISTAR CON UN EJEMPLO MIO
SI UTD MANEJA UN PLAN DE 99000 CON 664 MINUTOS A MOVISTAR Y FIJOS Y 664 MAS GRATIS POR Q UTD ACTIVO EL PLAN CON EQUIPO TRAIDO NO SEA *************** NO HAGA REPOSICION PORQ 1 MOVISTAR Q LE DA POR LLEVAR UIN AÑO… NI ****************** ANTES T QUITA LA PROMOCION UNO PIENSA AHH PERO ME DAN UN EQUIPO JAJAJAJA PES TAMPOCO POR Q EL EQUIPO SI EJEMPLO VALE EN EL MISMO PLAN PARA ACTIVACIONES NUEVAS 0 PESOS COMO EL NOKIA 5200 A VOS POR LLEVAR UN AÑO Y HABERTE QUITADO LOS MINUTOS D PROMOCION T SALE EN 150000 PESOS JAJAJAJAJA T ROBARON D NUEVO SR CLIENTE Y EN TU CARA MI CONSEJO::: VAYA A MOVISTAR CON UNA CARTA D CANCELACION Y VERA Q LE DAN: DOBLE D MINUTOS D NUEVO + UN EQUIPO CON UN PRECIO HERMOSO SI VALE 0 PESOS PARA ACTIVACIONES NUEVAS PUES T SALE A VOS TB EN 0 PESOS ASI Q YA SABES SI QUERES RENOVAR ANDA Y NO HAGAS REPOSICION LLEVA LA CARTA D CANCELACION Y VERAS Q HASTA TINTICO T DAN CON TAL Q NOT SALGAS.
ROBAME ATRACAME USURPAME ENGAÑAME ******************STAR
POR
ANDRES F GOYES
VENDEDOR - USUARIO 1 PENDEJO MAS ROBADO POR MOVISTAR!!! DIGO ******************STAR
Pd: Se me olvidaba le subieron al extratiempo ahora dan 400 min por 50500 antes 40500
 
AMÉN HERMANO! Tu lo haz dicho!.



Tambien les cuento que acabe de llegar de la casa de una amiga, ella tiene un plan de movistar de alto volumen, ella estaba bravisima con movistar y me estaba contando que el viernes le habian cargado los minutos pues era el corte y me contaba que entre sabado, domingo y lunes no habia hecho una llamada sino hasta el lunes por la noche que segun ella habia llamado unos 15 minutos y que pff el martes por la mañana ya no tenia ni un solo minuto!!! que paso? nadie sabe.
El caso es que llamo a *611 y le dijeron: ud ya no tiene minutos, aki tenemos muchas llamadas a comcel, cosa que mi amiga me niega haber hecho, asi que nadie sabe.

Bueno, lo anterior como pudo ser un robo de movistar tambien pudo ser una ekivocacion o supongamos que en el peor de los casos un aprovechado le robo los minutos en un descuido de ella.

Pero lo peor es que me comento que a ella le daban esa promocion de el doble de minutos por un año, que al momento de llamar al *611 le confirmaron que se la habian quitado desde hace un como un mes!!! y como? con que derecho si ella habia sacado el plan llevando el equipo? No se, yo le recomende que cancelara ese plan de movistar y que no se deje convencer por nada del mundo, hoy por hoy es preferible incluso sacarse un plan en comcel.
 
yo le creo todo eso al trabajador de movista, todo eso es verdad, los precios,renovacion, cancelacion de lineas y todos eso fraudes es cierto. a mi me ofrecieron de todo cuando me retire de movistar Telefonos a bajos costos (no mucho), minutos gratis hacia movistar, doble de minutos por un año, 2 meses de promocion para pensar si cancelaba la linea. ninguna me convencio y de una cancele la linea. Lo unico que hice fue comprar una sim en prepago eso si con una nueva linea ya que los preferidos lo uso para llamar a comcel. hablamos.

Se me olvidava, lo que me daba mas piedra son eso $50000 pesos para pasarme a prepago que robo de esta gente.:muerto::muerto::muerto:
 
yo le creo todo eso al trabajador de movista, todo eso es verdad, los precios,renovacion, cancelacion de lineas y todos eso fraudes es cierto. a mi me ofrecieron de todo cuando me retire de movistar Telefonos a bajos costos (no mucho), minutos gratis hacia movistar, doble de minutos por un año, 2 meses de promocion para pensar si cancelaba la linea. ninguna me convencio y de una cancele la linea. Lo unico que hice fue comprar una sim en prepago eso si con una nueva linea ya que los preferidos lo uso para llamar a comcel. hablamos.

Se me olvidava, lo que me daba mas piedra son eso $50000 pesos para pasarme a prepago que robo de esta gente.:muerto::muerto::muerto:

Es verdad, cuando yo fui a cancelar mi linea paso lo mismo, pero con eso de los $50.000 a mi me da rabia es que ni siquiera avisan, recuerdo que cuando yo fui llevando los papeles la señorita muy amable me dijo: "Señor por favor califique la atencion y ya esta todo listo, el proximo mes le llega la ultima factura y se cancela la linea" y yo le dije " :muerto: cual ultima factura?" y ahi fue cuando me dijo que $50.000 para pasar esa linea a prepago, yo muy amable le dije: "NOOO yo no kiero eso, haga cancelacion total y si quiere hasta aki mismo le dejo esa sim".

O sea que, van metiendo esos $50K como por los laditos y me imagino ke muuuchos usuarios aceptan esa "ultima factura", sin saber por que e incluso sin quererla.
 
yo le creo todo eso al trabajador de movista, todo eso es verdad, los precios,renovacion, cancelacion de lineas y todos eso fraudes es cierto. a mi me ofrecieron de todo cuando me retire de movistar Telefonos a bajos costos (no mucho), minutos gratis hacia movistar, doble de minutos por un año, 2 meses de promocion para pensar si cancelaba la linea. ninguna me convencio y de una cancele la linea. Lo unico que hice fue comprar una sim en prepago eso si con una nueva linea ya que los preferidos lo uso para llamar a comcel. hablamos.

Se me olvidava, lo que me daba mas piedra son eso $50000 pesos para pasarme a prepago que robo de esta gente.:muerto::muerto::muerto:
Totalment d acuerdo con el lanero CYRUX, toto999 y otros mas y su inconformismo d esta empresa ROBOSTAR.....xq fui un usuario en algun momento de plan postpago y actual en prehumild, pero lo q mas rabia da es q sean tan ladrones como para cobrar pasarc d plan post a pre 50mil q ROBOstar :bandido:; y ahora sin contar sus precios tanto en equipos como en minutos (post o pre) c ha vuelto una causal d desercion d esta compañia q cuando entro al mercado c supuso q entraba a competirle a un comcel y ahora es peor q ellos.... ojala recapaciten pdt: utilicen otro medio d comunicacion sea tambores, señales d humo, bipper etc :confused: jeje...pero no ROBOstar (soy un =) feliz usuario d TIGO y veanlo como una muy bna alternativa tanto en pre como en post) salu2 :)
 
Venga pero cuente bien cómo fue, ud les dejó la sim? le tocó pagar la factura? lo reportaron a datacredito por no pagar? en que quedó eso?
 

Los últimos temas