Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uy que poco de golpes que ha dado movistar a sus clientes en 15 dias!!! asi no se puede!!.

Yo pregunto:
Por qué simplemente no migran definitivamente a otro operador? llamese comcel o tigo

La verdad movistar esta pagando muy muy mal a sus pobres clientes, y hasta a sus asesores jeje.



JA JA JA, QUE RISA ME DIO ESTE COMENTARIO, JA JA JA, menos mal no me pasé a Movistar en las interminables veces que lo pensé, me hubiera llevado mas de una estrellada.


Sinceramente, eso no es estar conTigo:muerto:
 
Reportando que no me salen las llamadas de mi prepago, solo puedo recibirlas; tampoco puedo enviar mensajes de texto ni funciona el gprs, mejor dicho incomunicado totalmente toda la tarde y noche en Palmira y en Cali, que pésimo servicio!!
 
Reportando que no me salen las llamadas de mi prepago, solo puedo recibirlas; tampoco puedo enviar mensajes de texto ni funciona el gprs, mejor dicho incomunicado totalmente toda la tarde y noche en Palmira y en Cali, que pésimo servicio!!

fresco que eso pasa siempre cuando es triple pero es por la congestion de las redes, ya pronto se estabilizará el servicio
 
A mi me paso un joya total los días Jueves y Viernes, Resulta que yo tengo un plan de $24.9000 x mes, el día 03 de Agosto me llego un mensaje donde decia que si yo recargaba mas de $5.000 cualquier día antes de mi corte la recraga me la triplicaban, yo recargue $20.000 el día 06 de Agosto y esta es la fecha en que la triplicada no ha llegado y mi corte es el 21, yo no me explico para que mandan mensajes con publicidad que no van a cumplir, he llamado 79.625 veces al *611 y cuando no es que se cae la llamada, me dan 1.624 respuestas diferentes y ninguna coincide con la anterior, las asesoras son re patanas en Especial unas de Nombre Angela y Maria Constanza, me dicen que llame a #800, no se si ustedes habran intentado llamar alla pero es tal la congestión que ese numero ni timbra, que servicio al cliente tan inepto, yo ya mande dos PQR´s, una por la pesima atención al cliente y otra por incumplimiento en promociones, vamos a ver que responden, yo por mi parte que era ferviente defensor de Movistar estoy esperando a terminar los 5 meses que restan de contrato y voy a cancelar ese plan y guardare por mucho tiempo mis sims prepago, definitivamente Migro hacia TIGO.

Bye
 
A mi me paso un joya total los días Jueves y Viernes, Resulta que yo tengo un plan de $24.9000 x mes, el día 03 de Agosto me llego un mensaje donde decia que si yo recargaba mas de $5.000 cualquier día antes de mi corte la recraga me la triplicaban, yo recargue $20.000 el dá 06 de Agosto y esta es la fecha en que la triplicada no ha llegado y mi corte es el 21, yo no me explico para que mandan mensajes con publicidad que no van a cumplir, he llamado 79.625 veces al *611 y cuando no es que se cae la llamada, me dan 1.624 respuesta diferentes y ninguna coincide con la anterior, las asesoras son re patanas en Especial unas de Nombre Angela y Maria Constanza, me dicen que llame a #800, no se si ustedes habran intentado llamar alla pero es tal la congestión que ese numero ni timbra, que servicio al cliente tan inepto, yo ya mande dos PQR´s, una por la pesima atención al cliente y otra por incumplimiento en promociones, vamos a ver que responden, yo por mi parte que era ferviente defensor de Movistar estoy esperando a terminar los 5 meses que restan de contrato y voy a cancelar ese plan y guardare por mucho tiempo mis sims prepago, definitivamente Migro hacia TIGO.

Bye

Me pasa lo mismo yo antes defendia a Movistar, pero ahora toy esperando q se me acabe el descuentico que tengo con el plan y de una cambio de operador.
 
A mi me paso un joya total los días Jueves y Viernes, Resulta que yo tengo un plan de $24.9000 x mes, el día 03 de Agosto me llego un mensaje donde decia que si yo recargaba mas de $5.000 cualquier día antes de mi corte la recraga me la triplicaban, yo recargue $20.000 el dá 06 de Agosto y esta es la fecha en que la triplicada no ha llegado y mi corte es el 21, yo no me explico para que mandan mensajes con publicidad que no van a cumplir, he llamado 79.625 veces al *611 y cuando no es que se cae la llamada, me dan 1.624 respuesta diferentes y ninguna coincide con la anterior, las asesoras son re patanas en Especial unas de Nombre Angela y Maria Constanza, me dicen que llame a #800, no se si ustedes habran intentado llamar alla pero es tal la congestión que ese numero ni timbra, que servicio al cliente tan inepto, yo ya mande dos PQR´s, una por la pesima atención al cliente y otra por incumplimiento en promociones, vamos a ver que responden, yo por mi parte que era ferviente defensor de Movistar estoy esperando a terminar los 5 meses que restan de contrato y voy a cancelar ese plan y guardare por mucho tiempo mis sims prepago, definitivamente Migro hacia TIGO.

Bye


Que dolor botar 20mil pesitos :S
 
Esto está muy quieto, alguien sabe algo nuevo por acá ?


Esas tarifas altas se traducirán en triplicadas a todo destino ?

Mejores planes postpago ?


Que quieto está todo . . .
 
Nada, aca no pasa nada, este foro se convirtio en una denuncia publica contra Movistar, Movistar Apesta, me voy a pasar a TIGO.

Bye
 
si buenas...necesito 1 favorsito y no tngo idea kien m pueda ayudar si alguno d ustds m ayuda full gracias...
lo ke pasa es hace poko m compre 1 sony w910 y es importado y con bandas abiertas osea vodafone pero el problema es ke el cel no se conecta a internet y lo tngo x movistar...m dice ke no esta configurado...alguien aki sabe como configurarle el internet a esa ****************** ke m tiene knsado...con ec internet...
gracias....gracias
 
Me acabo de llegar un mail confirmando la llegada del iphone a las tiendas el viernes 22 de agosto
 

Archivos adjuntos

  • prelanzamiento3.jpg
    prelanzamiento3.jpg
    73.4 KB · Visitas: 89
Buenas Noches Amigos Laneros. Quiero compartir con ustedes ésta noticia:

Un fallo de fábrica en el iPhone puede obligar a Apple a una reparación masiva
Los expertos señalan que existe un problema con la conexión 3G del terminal

Los problemas de conexión del nuevo iPhone provienen de un defecto de hardware en la producción del móvil, según afirma una revista de tecnología sueca.

Ny Teknik, la publicación que ha destapado la noticia, señala que tuvieron acceso a las pruebas de unos expertos de la Universidad de Gälve que demuestran que la conexión está muy por debajo de los niveles del 3G estándares. Así, algunos dispositivos no son tan sensibles a las redes 3G como otros terminales.

Las ventas de aplicaciones para el iPhone llegan al millón de dólares diario

Los análisis señalan, además, que es muy probable que los problemas de conexión del 3G provengan de ajustes defectuosos entre la antena y el amplificador que captura señales muy débiles de la propia antena. Esto puede llevar a una conexión pobre de 3G y, por lo tanto, a transferencias de datos lentas.

El iPhone 3G salió a la venta el 11 de julio con el objetivo de ofrecer a los usuarios mayores velocidades de conexión que su predecesor. Sin embargo, desde su lanzamiento, Apple ha recibido numerosas quejas sobre la conexión 3G y es posible que muchos terminales tengan que ser sustituidos si se confirman los problemas detectados.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas