Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya los canales de television estan pasando el comercial del iphone en movistar: faltan 3 dias para el alnzamiento que tanto estabas esperando......la verdad a comcel lo veo quedado en la publicidad del iphone
 
comcel no necesita publicidad.... ademas por mas publicidad que le hagan solo los precios diran en cual de los dos se compra
 
comcel no necesita publicidad.... ademas por mas publicidad que le hagan solo los precios diran en cual de los dos se compra

claro que si es necesaria, aunque no lo creas la publicidad influye mucho en la decision de las personas y te aseguro que mas del 20% de las personas que no estan pendientes de laneros como nosotros y que sabemos que comcel tambien traerá el iphone van a ver el comercial de movistar y lo van a adquirir allá
 
si buenas...necesito 1 favorsito y no tngo idea kien m pueda ayudar si alguno d ustds m ayuda full gracias...
lo ke pasa es hace poko m compre 1 sony w910 y es importado y con bandas abiertas osea vodafone pero el problema es ke el cel no se conecta a internet y lo tngo x movistar...m dice ke no esta configurado...alguien aki sabe como configurarle el internet a esa ****************** ke m tiene knsado...con ec internet...
gracias....gracias

Entre a la pagina de sonyericsson y en asistencia -> telefonos -> internet movil selecciona el operador y le llega un mensaje (gratis) y listo.

Sueter!
 
ya los canales de television estan pasando el comercial del iphone en movistar: faltan 3 dias para el alnzamiento que tanto estabas esperando......la verdad a comcel lo veo quedado en la publicidad del iphone

es muy cierto, comcel que se las deberia de dar de duro pautando comercialmente y sacando asi mismo publicidad de su 3G y esta quedado... esperemos que movistar lo saque a un precio accequible:D asi sea en planes
 
Hoy Miercoles 20 de agosto es día movistar!. Todas las cargas iguales o superiores a $5.000 DUPLICAN el valor recargado para llamar a CUALQUIER DESTINO NACIONAL (fijos y móviles). Aplica para clientes en prepago y cuenta controlada
 
Que tal los inmundos de Movistar!!!, tras de que tienen la imagen bien caida en Mi casa y tras mandar dos PRS aun no resuelven nada y llaman hoy diske a ofrecerme un superseguro por $13.000 pesos, que cubre esta vida y la otra "supuestamente". Si se le roban las recargas promocionales de $10.000 a uno, no me imagino peleando con Vomistar para que te Paguen los $50.000.000 que supuestamente da ese seguro en caso de incapacidad total, este seguro es una forma mas de robarnos, a robar a otro lado!!!

Bye
 
claro que si es necesaria, aunque no lo creas la publicidad influye mucho en la decision de las personas y te aseguro que mas del 20% de las personas que no estan pendientes de laneros como nosotros y que sabemos que comcel tambien traerá el iphone van a ver el comercial de movistar y lo van a adquirir allá

bueno eso si no lo tenia en cuenta. pero pues esperar... seguro comcel deslumbrara con algun comercial ya cuando este disponible comercialmente.
Yo estoy es esperando a q movistar inicien con el 3G para que se abra la guerra de tarifas.
 
Hoy Miercoles 20 de agosto es día movistar!. Todas las cargas iguales o superiores a $5.000 DUPLICAN el valor recargado para llamar a CUALQUIER DESTINO NACIONAL (fijos y móviles). Aplica para clientes en prepago y cuenta controlada

A mi me llego el sms del 80200 y dicen q tambien el 20 y 22 es un día movistar....

El iPhone 3G, lo venderan con las banda abiertas o estaran cerrada como siempre lo hacen....
 
Amigo por favor EDITE lea las recomendaciones y condiciones del foro.20 y 21 de Agosto duplican el valor recargado para todo destino el 22 no esta confirmado.
 
A mí también me llegó el mensaje del 80200 diciendo que 20 y 22 pero yo creo que fue un error porque en *611 mencionan 20 y 21.
 
Por casualidad hay alguien que trabaje en Movistar,y nos pueda dar un adelanto de los precios que va a tener el IPHONE,en los diferentes planes post pago,a mi en lo personal me interesaría saber en cuanto va a quedar en el plan de $39.000,gracias.
 
dizque van a empezar a vender el iphone 3g a las 12 de la noche en el apple store de la 85, en planes movistar.
 
ogus dijo:
dizque van a empezar a vender el iphone 3g a las 12 de la noche en el apple store de la 85, en planes movistar.

Si viejo es confirmado desde media noche en la apple store se va a vender el iphone aun los precios no son confirmados. las tiendas no van a cerrar, el coctel de prensa al que me invitaron :p es antes de media noche y despues de eso abre las puertas al pulico para que puedan adquirir el equipo.
las tiendas las remodelaron totalmente para este evento.

f5: Lanzamiento iPhone 3g en Colombia
 

Los últimos temas