Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues efectivamente el k550 aparece en la pagina a 199k, mientras el w200 en 226k, deberian bajar el precio del walkman... pero igual sigue muy barato ese equipo, voy a mirar si me consigo uno aprovechando ese precio.
 
Esta bueno ese k550 en 199K, mañana me averiguo a ver ke........ jeje se me hace como raro.

Tambien lo del iphone, estan locos!!!!! sale en 490K pagando un plan de $250K mensajes? yo digo: gracias pero no gracias!!! despues de todo es solo un telefono, pantalla tactil ahora la tienen hasta los mp4! yo paso del iphone.
 
Esta bueno ese k550 en 199K, mañana me averiguo a ver ke........ jeje se me hace como raro.

Tambien lo del iphone, estan locos!!!!! sale en 490K pagando un plan de $250K mensajes? yo digo: gracias pero no gracias!!! despues de todo es solo un telefono, pantalla tactil ahora la tienen hasta los mp4! yo paso del iphone.

es que aun no han dicho los planes especiales diseñados solo para loa iphone, se supone que aca en el lanzamiento los dan a conocer a media noche. que los equipos salen mas economicos y ya incluyen los planes de datos.
 
Planes de iPhone

Precios inalcanzables....
 

Archivos adjuntos

  • iphone.jpg
    iphone.jpg
    80.6 KB · Visitas: 182
Muy altos los precios, la verdad no vale la pena, sale mejor mandarlo a traer de los United States, no faltara el que en e-bay los empiece a vender.

Bye
 
Muy altos los precios, la verdad no vale la pena, sale mejor mandarlo a traer de los United States, no faltara el que en e-bay los empiece a vender.

Bye
Si realmente no aguanta pagar todo es por un plan... ahora también lo van a vender es bestbuy en USA aunque con plan...

Se vende iPhone 3G en Best Buy

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2521&Itemid=630

Yo estuve en el lanzamiento y pues la verdad no noto mayor diferencia con el iphone normal... aún movistar sin 3G y los mapas de google obviamente no sirven... la triangulación de las antenas es re lenta con Movistar (ni idea si será igual con Comcel) y da un margen muyyy amplio... así que tampoco ayuda a ubicarse de a mucho en el punto que uno esté....

Conclusión, no lo compraría con esos precios en Colombia porque las funcionalidades más interesantes se pierden...
 
jeje Acabo de ver las imagenes en el moticiero del lanzamiento del iphone anoche, habia bastante fila, dijeron que aproximadamente 100 personas ya tenian en iphone.

Me parecieron chistosas dos cositas: habia gente con carteles que decian "YO AMO EL IPHONE!" jaja
tambien entrevistaron a un man y le preguntaron:
"¿para ud, qué significa tener un aparato de estos?", a lo que el respondió:
"Tu sabes, la marca IPOD es la mejor posicionada en este momento....":muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

jeje pero bueno ahora a esperar como sera el evento en comcel que al parecer ni fu ni fa.

Ahh y dijeron que en tiendas carrefour ya se estaba vendiendo pero no dijeron si era con comcel o movistar o libres
 
En otras situaciones estaría burlandome de esos precios para el grandioso Aifon, pero esta vez debo admitir que esos precios no me causan ni risa :|

pero no entiendo por qué criticas tanto al "AIFON" como le dices tu porque si mas no recuerdo eras uno de los que mas anhelaba que ese equipo lo trajeran a suramérica
 
pero no entiendo por qué criticas tanto al "AIFON" como le dices tu porque si mas no recuerdo eras uno de los que mas anhelaba que ese equipo lo trajeran a suramérica


No, yo he criticado mucho al Aifon, yo tengo el iTouch para ver si me gustaba y para nada me gusta ese teclado virtual, a demás, tanta restriccion de uso para un equipo tan caro no vale la pena.


De hecho, hace poco en el foro de Comcel, le recomendé fue el BB Bold al usuario, entre las dos plataformas es el menos peor.



De todas maneras con esos precios no creo que vaya ha hacer mucha diferencia en la competencia ;)
 
A mi parecer por ese precio es mucho mejor un HTC TYTN II, ese smartphone se lleva 527 veces al Iphone, incluso mqandandolo a traer sale como en $800.000, mucho mas barato que el iphone.

Bye
 
Comcel nada que confirma nada. Y movistar muy caros los planes.. Qunque como digo... Pal que le sirvamovistar y llame resto a movist. Le serviria... Aunquue si esta caro... Y la navegacion en edge es muy lenta.. Nunca se comeria uno esa giga que incluye el plan.

Cada cual consultando su bolsillito y necesidades.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas