Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
la madre si comcel saca ese plan de dos años a 130k y el iPhone en 190k... de nada le servira a movistar haberlo sacado un tiempo mas temprano.
 
Pero es que quien no cambia de celular al menos una vez al año, y amarrarse dos años a un plan y con el mismo telefono no pega!!!!

Bye
 
pero es que quien no cambia de celular al menos una vez al año, y amarrarse dos años a un plan y con el mismo telefono no pega!!!!

Bye


ahi es donde entra a definir esta discucin el modelo del equipo que tiene.

El que se meta la mano al dril por un iphone. Es o por que es re gomoso o por que verdaderamente le encanta y no creo que se mame al año.

Aunque de aca a un año... Obvio sacarán algo muchiisisisimo mejor que eso. Y ahi si ppodria ser que le de por cambiarse.

Entre gustos no hay disgustos.
 
No se si ya lo comentaron o no se han dado cuenta pero al parecer no son solo los 1800 minutos a movistar como maximo, si miras los terminos y condiciones dice que se dan 1800 min a movistar y fijos Y 500 a otros operadores Y los mensajes de texto Y los MB. Asi que serian 2300 minutos...... alguien necesita tantos?

Ahhhhh y habla del bloqueo de aplicaciones p2p....

snapshot3ln9.png
 
Para los que hablabamos del k550 que estaba barato, lamento decirles que averigue y ese movil ya no es distribuido por movistar..... ke mal.... me parecia un buen precio.....yo ya hasta llevaba el dinero :p
 
Si los operadores acá creían que iban a tener una avlancha de compradores como en otros paises, pues se jodieron, porque con esos precios, pues en un año, cuando ya exista una nueva versión de iPhone todavía tendrán en stock los que no han vendido de este primer lote.
 
ademas como especifica claramente movistar..la tecnologia 3g estara implementada en diciembre de 2008 ..entonces a mas de uno se le quedaron las ganas
 
el que le da tres patadas al iphone es el Nokia E71, el mas completo que hay: radio, 3g HSDPA 850/1900/2100MHZ, teclado qwerty, camara 3Mpixel, memoria de 4GB , millones de appl java y symbian, etc
 
Pero donde lo traigan acá, por lo menos sale a unos $2.5 millones y con clausula de permanencia de 3 años y 8 meses como mínimo con un plan de apenas $444,000
 
el que le da tres patadas al iphone es el Nokia E71, el mas completo que hay: radio, 3g HSDPA 850/1900/2100MHZ, teclado qwerty, camara 3Mpixel, memoria de 4GB , millones de appl java y symbian, etc



Totalmente de acuerdo, ese E71 le dará mil vueltas al Aifon y a cualquier BB que se le cruce en el camino, sobre el precio, está "barato" en ML, alrededor de $1.150.000 libre en inglés, no sé todavía si se podrá cambiar a español en el futuro, pero está muuuuuuuuuy barato y como yo soy bilingue (osea:p) no tendría mucho problema a excepción de escribir la Ñ en engaÑo :calma:


Ah, según tenía entendido, vale como U$350 allá, allá el Palm Centro costaba como U$299 libre, acá el Centro llegó a $899.000 de forma "legal", pagando impuestos y todo, con U$50 de más ese celular se situaría en unos $1.000.000 mas o menos, nada mas comparado con todos los que hay por ahí.
 
Comcel está ofreciendo tres planes con mensualidades de 77.662, 106.684 y 127.132 pesos (IVA incluido).

El de 77.662 pesos incluye 200 minutos de llamadas a cualquier operador, 100 mensajes de texto (solo a Comcel) y 100 MB de navegación.

Por su parte, el plan de 106.684 pesos viene con 300 minutos de llamadas a cualquier operador, 150 mensajes de texto (solo a Comcel) y 150 MB de navegación.

Finalmente, el plan de 127.132 pesos trae 400 minutos de llamadas a cualquier operador, 200 mensajes de texto (solo a Comcel) y 200 MB de navegación.

Este fragmento de texto tomado de el tiempo es muy claro, si se confirma, comcel le va apostar al sobrecosto que se genere por esos planes tan bajos y minimo seran abiertos, aparte de que 2 años amarrado a comcel si es un dolor muy grande y pagando circulo azul :s
 
acabo de ver el comercial de movistar del iphone "three G", muy al estilo de apple. me gusto.
pero una mentirilla. "esto solo te lo da un lider en innovacion"........... estan aprovechando que COMCEL no ha publicado nada en TV.
 
Para los que hablabamos del k550 que estaba barato, lamento decirles que averigue y ese movil ya no es distribuido por movistar..... ke mal.... me parecia un buen precio.....yo ya hasta llevaba el dinero :p

Ya somos dos, ajajaja hoy fui con mi tarjeta debito de los ahorritos pa ver si lo compraba y camine muchos centroc comerciales, como los exitos, la olimpicas y en ningun lado lo conseguir..Tocara seguir con mi viejo 3220
 
Comprense el iphone no que es lo maximo y que en movistar es el ultimo grito de innovacion??????????

No jodas?????????

Si movistar es lo mejor... Iphoneame!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA
 
Ya somos dos, ajajaja hoy fui con mi tarjeta debito de los ahorritos pa ver si lo compraba y camine muchos centroc comerciales, como los exitos, la olimpicas y en ningun lado lo conseguir..Tocara seguir con mi viejo 3220



Según sé, en el Sony Style de Premium Plaza (Medellín) está como a $460.000 totalmente libre y 100% legal, no me parece tan caro, en Comcel está como a $360.000 mas o menos, yo pensé en comprarlo al momento que me robaron el otro celular, pero mejor me esperaré a tener dinero de verdad para así poder comprarme uno de los tantos que quiero XD


Si movistar es lo mejor... Iphoneame!!!!!

JA JA JA JA XD XD XD
 

Los últimos temas