Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si quieren reducir la calidad, servicio y precios de un operador con la venta del Iphone estamos graves. Es cierto que este equipo no estara usando la red 3G en Movi pues no la tienen montada del todo, si es así para que comprarlo y no mejor hacerlo en Comcel.
 
Por 3 meses que faltan para que 3G este al aire vale H........ cualquiera puede esperar ese tiempo, igual todas sus funciones operan sobre GPRS/EDGE y WIFI mientras tanto.
 
Hay un veneficio que se llegaría a tener y es que en movistar el plan ilimitado esta en $55mil con el Iphone y segun Sergio regueros los planes cuando salga 3G no tendran ningun aumento y todos los usuarios podran usar esta nueva plataforma. En Comcel el pla ilimitado con el Iphone está en $106mil casi el doble y los preción varatos que tiene son con planes de 100 y 200 megas lo cual es muy facil consumirlos ypasarse con equipo de estos que estan hechos para navegar. http://www.eltiempo.com/tecnologia/...CULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-4459820.html
Miren este link de movistar Ecuador, donde sale gratis con uno de los planes. Creo que los primeros que lo compren en movistar Colombia los van a marranear duro con esos precios tan pasados de tono. http://www.movistar.com.ec/iphone3g.html
 
Sí, es que los precios de Movistar están algo exagerados, por qué habrá sido??? yo creo que después de la fiebre de tenerlo a cualquier costo la balanza se inclinará a favor de comcel y ahí movistar tendrá que replantear esos precios no??
 
Para los que hablabamos del k550 que estaba barato, lamento decirles que averigue y ese movil ya no es distribuido por movistar..... ke mal.... me parecia un buen precio.....yo ya hasta llevaba el dinero :p

Ya somos dos, ajajaja hoy fui con mi tarjeta debito de los ahorritos pa ver si lo compraba y camine muchos centroc comerciales, como los exitos, la olimpicas y en ningun lado lo conseguir..Tocara seguir con mi viejo 3220

Ya ese celular no se consigue en ningún lado :s si alguien sabe, donde puedo conseguir alguno en Cartagena o en Barranquilla, por favor que me informe. Les agradezco su ayuda...
 
Alguien puede pensar que si se compra ahora el iphone en movitar, cuando en diciembre llegue el 3g.(si es que llega) les van a bajar las tsrifas??????? No nunca..

Si firman ahora a 278mil mensuales... Pues eso quedan pagando durante un año.... O es que el contrato dice que cuando llegue el 3g en junio de 2009 les bajan las tarifas?? Si es asi.. Aguanta... Pero si no lo dice.. Paila..

eso si seria amarrarse a 12 meses... Con una tarifa carisima o no tengo la razon¿??

obvio en comcel tambien firmar el contrato ya sea de 1 o de 2 años. Le toca a uno aguantarse por ese mismo tiempo la misma tarifa, pero obvio que son tarifas mas economicas, sencillito.

Saludos.
 
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2586&Itemid=744


en comunidad ola ya está disponible la comparacion de los planes del iphone entre comcel y movistar
ahora si COMPAREN. como pueden observar comcel es el que ofrece menos mb y eso no alcanza para un c..... movistar ofrece un poco mas pero de todas maneras aun siguen siendo muy pocos....por otro lado en comcel sale mas economico pero AMARRANDOSE:muerto: a nada mas y nada menos que 2 añitos pagando los servicios mas caros como por ejemplo un mensaje a comcel a mas de $100.........en conclusion, compren el iphone por internet que sale mas economico o comprenlo en movistar y esperen su 3g y sus rebajas de tarifas en diciembre:muerto:


Acabé de pasarme por las noticas y los foros y no encontré el enlace, podría colaborarle a Movistar y hacernos creer que es mejor ?
 
sr celu......me refiero a la rebaja de tarifas en diciembre porque tengo fuentes en la empresa y ademas se le olvida un pequeño detalle y es que seria como algo ridiculo que una videollamada cueste lo mismo que una llamada normal....ahí les dejo los daticos, para que comparen
 
Puede tener toda la razon....

Pero lo que le digo.si se firma a un año. Paila. No le rebajan la tarifa depues. Se antiene la tarifa todo el año aun que en el transcurso bajen. Y no solo hablo demovistar. Sino de todos los operadores. Si se firma contrato se mantiene hasta que se acabe.

Eso es.
 
Si movistar rebaja tarifas en diciembre... huy eso habria que verlo, pero a menos que uno cambie de plan ni movistar ni comcel le rebajan un peso a uno amarrado a un plan, yo que tengo ambos en postpago nunca me han rebajado por el contrario sube y sube y como hacen ultimamente que ni avisan, si no es por el foro no se de uno cuenta.

aaa se me olvidaba, ademas para que 3G con ese ipod si no sirve para videollamada, esperar 3G solo para navegar mas rapido... hummmm no me convence
 
como asi??? es que en movistar o hay videollamada o no va a haber cuando llegue el 3g en junio de 2009????? no entiendo, se supone que 3g tiene videollamada o no??
 
Si pero el Habla de el Iphone , que asi sea 3G no sirve para video llamada ya que no tiene camara Frontal, la unica forma de aprovecharla seria como dispositivo para navergar por internet.
 
ahhhh eso como que es problema del servidor porque a mi me sucedió la semana pasada exactamente lo mismo y tuve que esperar como 3 días para que arreglaran ese problemita.

Recibí por correspondencia la pqr que envíe a la SIC sobre todos los problemas que estaba teniendo la empresa con respecto a esa subida de tarifas que tuvieron en agosto, su respuesta fue que enviaron la pqr al mismo señor Regueros para que tomara cartas en el asunto (eso está como raro) y que esperara 15 días para la respuesta o si no tenia derecho a la apelación
 
Basta de peleas de apodos a los operadores y de burlas por favor a ver si se dejan con chiquilinadas y observan la conducta adecuada dentro de los foros ya son personas grandes. Los laneros involucrados saben bien que les estoy hablando a ellos sigan y se van de vacaciones. No habrá más advertencias.
 
........
su respuesta fue que enviaron la pqr al mismo señor Regueros para que tomara cartas en el asunto (eso está como raro) y que esperara 15 días para la respuesta o si no tenia derecho a la apelación
................


Ufff milaaagro !!!

Bueno dj, si tiene oportunidad d escribirle al jefe pluma blanca d movistar, expresele, q esas tarifas no son naaaaaaaaaaaaada competitivas y q es hora d darle la mano a los usuarios prepago, q es hora d q le saquen provecho a la telefonia fija, y que salga barato hablar entre movistar-fijo y viceversa.

Como va a ser posible q si hasta comcel ofrece el minuto a 242 OnNet y movistar, aun tenga estreñimiento financiero y no afloje nada para los sufridos usuarios.....


:s

Miles d usuarios no quieren soñar con un celular q nunca tendrán, sino q prefieren tarifas justas !


 
ahhhh eso como que es problema del servidor porque a mi me sucedió la semana pasada exactamente lo mismo y tuve que esperar como 3 días para que arreglaran ese problemita.

Recibí por correspondencia la pqr que envíe a la SIC sobre todos los problemas que estaba teniendo la empresa con respecto a esa subida de tarifas que tuvieron en agosto, su respuesta fue que enviaron la pqr al mismo señor Regueros para que tomara cartas en el asunto (eso está como raro) y que esperara 15 días para la respuesta o si no tenia derecho a la apelación

Eso si que esta raro :\

Basta de peleas de apodos a los operadores y de burlas por favor a ver si se dejan con chiquilinadas y observan la conducta adecuada dentro de los foros ya son personas grandes. Los laneros involucrados saben bien que les estoy hablando a ellos sigan y se van de vacaciones. No habrá más advertencias.

Una pregunta señor moderador, porque borraron mi último mensaje en este foro? Si no contenía nada de burlas como usted dice, ni nada malo, era un mensaje completamente normal :cansado: