Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El centro de atencion a clientes y su forma de trabajar, NO Dan Una!!!, me robaron mi telefono, trato de entrar al sistema localizame para ver si puedo saber por donde esta mi cel y se me olvida la clave, presiono el boton para recuperar clave y mandan la clave al celular robado, llamo al centro de atencion a clientes para preguntar y me contestan con esta frasecita "Sr. Es un gusto atenderle, le comentamos que efectivamente por seguridad la clave se envio a su telefono y efectivamente por seguridad solo se envia al telefono", pues que pasa, el telefono esta robado???
ah pues "Efectivamente por seguridad la clave se envia al telefono" que les pasa???
 
El centro de atencion a clientes y su forma de trabajar, NO Dan Una!!!, me robaron mi telefono, trato de entrar al sistema localizame para ver si puedo saber por donde esta mi cel y se me olvida la clave, presiono el boton para recuperar clave y mandan la clave al celular robado, llamo al centro de atencion a clientes para preguntar y me contestan con esta frasecita "Sr. Es un gusto atenderle, le comentamos que efectivamente por seguridad la clave se envio a su telefono y efectivamente por seguridad solo se envia al telefono", pues que pasa, el telefono esta robado???
ah pues "Efectivamente por seguridad la clave se envia al telefono" que les pasa???
Como asi??, Movistar ya localiza los celulares cuando se pierden???, Exijo un explicacion!!!, Jijijiji

Bye
 
Y el 320 también, porque muchos compañeros en mi empresa que compraron unos celulares de movistar con una promoción que llevó la cooperativa de empleados, a todos les salió la línea con 320:rolleyes:.

En efecto un amigo tiene 320 y 320 es comcel.

El centro de atencion a clientes y su forma de trabajar, NO Dan Una!!!, me robaron mi telefono, trato de entrar al sistema localizame para ver si puedo saber por donde esta mi cel y se me olvida la clave, presiono el boton para recuperar clave y mandan la clave al celular robado, llamo al centro de atencion a clientes para preguntar y me contestan con esta frasecita "Sr. Es un gusto atenderle, le comentamos que efectivamente por seguridad la clave se envio a su telefono y efectivamente por seguridad solo se envia al telefono", pues que pasa, el telefono esta robado???
ah pues "Efectivamente por seguridad la clave se envia al telefono" que les pasa???


Se las pisan y después preguntan de quien son.... :enojado:

Obvio q si usted les llamo era para reportar el robo, y deberían haber protocolos
para este tipo de situaciones y ayudar a los clientes. Hacer preguntas, confirmar datos etc....


Por q desafortunadamente, para lo único q le servirá q le envíen la clave en un mensaje d texto al cel, es para poner sobre aviso al q tiene el cel !!! :muerto:
 
Como asi??, Movistar ya localiza los celulares cuando se pierden???, Exijo un explicacion!!!, Jijijiji

Bye

Segun yo tengo entendido ese servicio si existe pero en otros paises, en colombia todavia no. Quien sabe de donde sera el lanero :p.
He visto que aki en colombia tienen el servicio de "rastreador" que ubica carros y es solo pa clientes postpago.
 
Segun yo tengo entendido ese servicio si existe pero en otros paises, en colombia todavia no. Quien sabe de donde sera el lanero :p.
He visto que aki en colombia tienen el servicio de "rastreador" que ubica carros y es solo pa clientes postpago.
Pero el rastreo es gratis o lo cobran en el plan??

Bye
 
Bueno tengo una preguntas para sacar un plan......
Primero q necesito para sacar un plan sencillo de 300 minutos maximo 1000 ....
No trabajo , solo estudio ......
Necesito un plan mas q todo para tigo y movistar.....
Que me recomiendan agradeceria la ayuda ;)
 
Bueno tengo una preguntas para sacar un plan......
Primero q necesito para sacar un plan sencillo de 300 minutos maximo 1000 ....
No trabajo , solo estudio ......
Necesito un plan mas q todo para tigo y movistar.....
Que me recomiendan agradeceria la ayuda ;)


Lo recomendable es:



1) Tener historia crediticia en Datacredito que te permita mostrarles a ellos que sos buena paga.

a) En caso de tenerla, demostrar ingresos de $500.000 por cada linea que quieras contratar.

b) En caso de no tener estos ingresos, intenta sacar planes super bajitos con equipo llevado, Movistar tiene uno de $24.900 me parece y Tigo tiene otro de $31.500.

2) Sino tienes historia en Datacredito, aplica el numeral b del punto anterior, lleva tu equipo y así podrás acceder a estos planes tan pequeños que generalmente no piden mucha papeleria (bueno, en la costa Tigo si pide de todo :p).


Con algo de suerte y el asesor correcto, podrás tener tu plan :D





PD: Mira en mi firma el comparativo de planes, en este no incluí al de $24.900 por ser muy pequeño (y malo ! XD)
 
Pero el rastreo es gratis o lo cobran en el plan??

Bye

Lo cobran como valor agregado, no tengo el dato aqui (voy a dejar de escribir con k jaja :p) pero siempre es cariñoso.
Además solo sirve pa determinados modelos de carros, creo que tienen preferencia por los crevrolet, jaja ay dios mio en movistar estan locos!
 
Lo cobran como valor agregado, no tengo el dato aqui (voy a dejar de escribir con k jaja :p) pero siempre es cariñoso.
Además solo sirve pa determinados modelos de carros, creo que tienen preferencia por los crevrolet, jaja ay dios mio en movistar estan locos!

Eso que usted dice es el chevystar , es desde luego exclusivo de chevrolet y aplica para algunos modelos y el rastreo esta condicionado por la cobertura de movistar que afortunadamente es buena.
 
Eso que usted dice es el chevystar , es desde luego exclusivo de chevrolet y aplica para algunos modelos y el rastreo esta condicionado por la cobertura de movistar que afortunadamente es buena.

ahh ok. gracias por aclarar eso, la verdad esa fue la informacion que me dio un asesor hace un mes larguito porque yo tambien pensaba que eso de "rastreador movil" era para encontrar equipos perdidos.
 
hay otro numero de servicio al cliente de movistar es que se me bloqueo la sim y me pide puk y llamo al *611 y despues de la garbacion me dicen gracias por llamar y me cuelgan racias
 
la promo de suelta la lengua se acaba el 27 y apenas hoy me llego el SMS informandome sobre la misma... Algo retardado... miercoles 27 tambien es dia movistar de duplicada.
 

Los últimos temas