Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo una duda... hay la opcion de comprar el iphone 3g por 1kk con plan de 39000 .. y a eso toca sumarle el plan de datos... donde estan tarifas de los planes de datos???? qeu no las veo por ningun lado..
 
Bueno tengo una preguntas para sacar un plan......
Primero q necesito para sacar un plan sencillo de 300 minutos maximo 1000 ....
No trabajo , solo estudio ......
Necesito un plan mas q todo para tigo y movistar.....
Que me recomiendan agradeceria la ayuda ;)
El de $24.900 al dar el doble te da 237 min a movistar, el valor entre movistares es $299 y a otros es $399, lo malo es que dicen que ya no estan duplicando para contrataciones nuevas, ya te tocaria averiguar.

Bye
 
Y si es el colmo... Jahh

para recuperar la inversion de los aifones que se les quedaron ahi guardados por que nadie los compra. Me imagino. No afirmo nada solo supongo.

Pero si es el colmo a lo bn.
 
Por que razon movistar, le subio en el precio a todos los equipos y hasta los minutos. es el colmo de movistar...

pues eso siempre ha pasado....recuerdo en febrero de este año cuando le pegron severa subida a los equipos y mira en mayo, de los tres operadores era el que tenia los equipos mas baratos, menos mal y compré mi cel en ese mes, por eso no me preocupo, ademas que sé que les van a rebajar a los equipos nuevamente en octubre o noviembre, eso siempre ha sido asi.............
 
Aca no vale la pena postear, ayer postee preguntando si ya habian arreglado el sistema de PQRS y me borraron el post, si las cosas son asi no veo porque no cierran este foro, aca ya ningua opinión es valida.

Bye
 
Cancelar contrato de movistar?

Tengo contratado un plan de movistar por un año, y obviamente firme la permanencia de un año.

lo contrate sin control (lo peor que se puede hacer) y me di cuenta al mes que me cobran todo por aparte. por ej los mensajes de ese tipo envía la palabra tal, las llamadas internacionales y de mas .....
al momento de haberlo adquirido no sabia que hicieran eso así o si no lo hubiera contratado sin control.

llame a preguntar si podía activarme el control y me dijeron que para eso tendría que contratar un plan mas costoso.

Después de lo anterior quiero cancelar el contrato pero lo complicado es la permanencia. pero de pronto debe haber una forma de cancelar el contrato justificándolo por algo y así sin que me pongan multa o algo así.

si movistar volviera a cambiar las tarifas me justificaría en desacuerdo por ese cambio y me darían por cancelado el contrato (según leí los términos y condiciones de movistar).

Alguien sabria bajo que me podria justificar para cancelar el servicio y asi no pagar multas por la permacencia?..

salu2
 
Tengo contratado un plan de movistar por un año, y obviamente firme la permanencia de un año.

lo contrate sin control (lo peor que se puede hacer) y me di cuenta al mes que me cobran todo por aparte. por ej los mensajes de ese tipo envía la palabra tal, las llamadas internacionales y de mas .....
al momento de haberlo adquirido no sabia que hicieran eso así o si no lo hubiera contratado sin control.

llame a preguntar si podía activarme el control y me dijeron que para eso tendría que contratar un plan mas costoso.

Después de lo anterior quiero cancelar el contrato pero lo complicado es la permanencia. pero de pronto debe haber una forma de cancelar el contrato justificándolo por algo y así sin que me pongan multa o algo así.

si movistar volviera a cambiar las tarifas me justificaría en desacuerdo por ese cambio y me darían por cancelado el contrato (según leí los términos y condiciones de movistar).

Alguien sabria bajo que me podria justificar para cancelar el servicio y asi no pagar multas por la permacencia?..

salu2

Uy pero ud saco el plan con equipo?
-Si no lo saco con equipo entonces no tiene permanencia minima.
-Si lo saco con equipo eso si es grave, solo una razon tan justa como incumplimiento de contrado de parte de movistar lo podria salvar (por ejemplo que no le pongan minutos que le prometieron) pero si no ha pasado nada pues es muy dificil salirse.
Y si se va a salir se va ateniendo a las consecuancias, segun se uno debe pagar el valor TOTAL de celular sin subsidio y se que los equipos de gama baja sin subsidio estan en al rededor de $263.000, ademas de pagar por los meses que faltan, bueno en total si uno no tiene buena excusa lo mejor es cumplir el año.
 
Aca no vale la pena postear, ayer postee preguntando si ya habian arreglado el sistema de PQRS y me borraron el post, si las cosas son asi no veo porque no cierran este foro, aca ya ningua opinión es valida.

Bye

estoy de acuerdo contigo....casi todos los post de esta pagiona los borraron...seguro que la mayoria de los moderadores son fanatigos o algo asi y son egoistas
 
El consumo de 5.000 toca gastarlo solo a movistar para le den los 200min y 50 Sms... Alguien me podría colaborar con esta duda???

no...el consumo de $5.000 puede ser a cualquier operador, fijos, mensajes de texto,wap, y ya voy...claroq u hay que aclarar que esa promocion solo es para usuarios registrados en la movi, para aquellos usuarios que no estan inscritos en la movi el consumo es de $10.000 y es de lunes a jueves.......
 
Estuve mirando la página de movistar y parece que le aumentaron el precio a algunos celulares :rolleyes:
:S:muerto::muerto:
______________________________________________________________________

Movistar va a a tener 3G al fin para cuando?

Es foro ya ni se mueve, de un dia a otro solo hay un mensaje nuevo :muerto:
 
Ya movistar se comprometio a Diciembre. Tigo si se demora hasta Diciembre tendrian mucho hv porque ya llevan casi 6 meses montando infraestructura y movistar pienza en 3 meses montar todo y ponerlo en funcionamiento, los que estan dormidos son los Chino que estan montando la red
 
La VERDAD NO SE NI ANDO SEGURO PERO SE SUPONE QUE TIGO SE VINO CON TODA Y VAN A MONTAR UNA RED LA HIJUEMACA DE GRANDE Y CON RESTO DE CUBRIMIENTO Y SI ES POR LA DEMORA PUES UNO PENSARIA QUE SI TIENEN RAZON. (pues por el tiempo). PERO SI MOVISTAR PIENSA HACER ESO EN 3 MESES. IMAGINENSE LO PAILA DE LA RED QUE VAN A MONTAR... OSEA SOLO SIRVE EN BTÁ Y YA.

MMMMMMMMMM YO LA VERDAD ESPERO 3G VERDE EN JUNIO DE 2009 (bueno... si quieren algo bueno)

LA VERDAD NO HAY NADA MAS QUE ESPERAR.... AHI SI... AMANECERÁ Y VEREMOS.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC
 

Los últimos temas