Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
movistar rebaja su tarifa para llamar a otros operadores en el plan movistar y fijos nacionales: Movistar y fijos: En esta opción, toda llamada que efectúe a líneas
movistar o teléfonos fijos tendrán costo de $420 iva incluido y a
otros operadores de $899 iva incluido..............por algo se empieza:p
 
uyyyy baratisimo ese valor de minutos...ya no voy a comprar minutos en la calle a 200 pesos a cualquier operador...

deje su sarcasmo...lo digo porque antes el minuto en este plan estaba a $1.136......ayer mientras estaban dando el partido dieron un comercial pero no le preste atencion, solo que al final dijeron nuevo ******prepago con recargas desde $15.000....será avantel?
 
movistar rebaja su tarifa para llamar a otros operadores en el plan movistar y fijos nacionales: Movistar y fijos: En esta opción, toda llamada que efectúe a líneas
movistar o teléfonos fijos tendrán costo de $420 iva incluido y a
otros operadores de $899 iva incluido..............por algo se empieza:p
Ohhhhh que gran rebeja, por ese valor en Tigo hablo tres minutos, definitivamente los de mercadeo de movistar estan fumados!!!

Bye
 
movistar rebaja su tarifa para llamar a otros operadores en el plan movistar y fijos nacionales: Movistar y fijos: En esta opción, toda llamada que efectúe a líneas
movistar o teléfonos fijos tendrán costo de $420 iva incluido y a
otros operadores de $899 iva incluido..............por algo se empieza:p


Esos españoles están locos..... están cobrando, como si aquí fuera españa, en vez d pesos fueran euros y todos nadáramos en billetes, y nos valiera 5 gastar plata pagando mucho mas por cada minuto. Estan mea..do fuera del tiesto.

Nah definitivamente, deben arreglar ese esquema d precios. Como se ve q les falta salir d las oficinas a la calle y comparar un poquito... el colmo es q hasta comcel tiene mejores tarifas ! :\


Bueno, para cerrar, como bien apunta dj, por algo se empieza............
ojala q los directivos q imponen los precios, terminen con ese estreñimiento de tarifas y aflojen precios q sean competitivos.


PD. Ya d mi parte son 4 en total los correos q he enviado al respecto.......
 
Bien fumados como dicen por ahí, si tigo da minutos a otras redes a 300 pesos porque los otros no pueden, porque no creo que los de tigo trabajen a perdida, tal vez ganen menos pero de alguna forma compensan con mas ventas.
 
No funciona movistar

no me funciona el servico al cliente de movistar llevo varios dias tratando de que me contesten pero siempre me cuelgan... mi buzon de voz me dice no est en la lista .. estoy empezando a odiar a movistar
 
no me funciona el servico al cliente de movistar llevo varios dias tratando de que me contesten pero siempre me cuelgan... mi buzon de voz me dice no est en la lista .. estoy empezando a odiar a movistar

ya somos dos, desde hace dias igual intento y nada, ya les mande una pqr al respecto porque me cabrea que ya no pueda ingresar y tengo saldo, porque acabe de hacer una recarga estos dias de 10.000 pesos..Sigo con movistar porque necesito enviar mensajes internacionales a españa a un movistar y tigo no lo tiene, de lo contrario me fuese pa tigo que es mas barato o recargara y usara el movistar solo pa recibir.
 
no me funciona el servico al cliente de movistar llevo varios dias tratando de que me contesten pero siempre me cuelgan... mi buzon de voz me dice no est en la lista .. estoy empezando a odiar a movistar

eso me paso a mi al comienzo......pero que raro que se te caiga la llamada del servicio al cliente, intenta por el 109 o llamando desde un telefono fijo...o sigue intentando con el *611 porque a mi me funciona bien, cuando te contesten les comentas el problema y debes esperar un plazo maximo de 3 dias para que te solucionen lo del buzon.

PD: citadino 4 no son nada....yo he mandado 32 y las tengo todas en mi correo :p
 
YO estaba intentando llamr al servicio al cliente por un fijo y SIEMPRE me cuelgan. definitivamente movistar ya me empiez aa cansar con sus tarifas altas mas caras que comcel y el peor servicio al cliente.
 
movistar rebaja su tarifa para llamar a otros operadores en el plan movistar y fijos nacionales: Movistar y fijos: En esta opción, toda llamada que efectúe a líneas
movistar o teléfonos fijos tendrán costo de $420 iva incluido y a
otros operadores de $899 iva incluido..............por algo se empieza:p
Jajaja pues sí, por algo se empieza... pero la verdad andan como locos con esa oferta comercial... pero bueno, ni modo... sus razones tendrán...
 
la gente se queja por las tarifas, pero no por la triplicadas, preferirian que se acabaran las triplicadas y que les bajaran las tarifas? yo prefiero las triplicadas, por que combinadas con los preferidos libres, hace uno rendir esa triplicada.
 
Esas triplicadas ficticias solo sirven pa movistar, ademas deberia ser como en tigo, en donde si haces una llamada a otro operador se te descuenta del saldo en $$$ que tengas y si haces una llamada a tigo se te descuenta de los minutos de regalo que te dan, eso es algo que movistar deberia adoptar ya que principalmente por eso deje de usar esta sim, como es que le van a descontar del saldo incluso llamando a movistares, y luego cuando se acaba la $$$ uno se queda mamando porque solo quedan esos minutos de regalo que solo sirven pa movistar. :muerto:

Bye
 
la gente se queja por las tarifas, pero no por la triplicadas, preferirian que se acabaran las triplicadas y que les bajaran las tarifas? yo prefiero las triplicadas, por que combinadas con los preferidos libres, hace uno rendir esa triplicada.

yo prefiero que rebajen las tarifas y que dejen las triplicadas :p
 
Esas triplicadas ficticias solo sirven pa movistar, ademas deberia ser como en tigo, en donde si haces una llamada a otro operador se te descuenta del saldo en $$$ que tengas y si haces una llamada a tigo se te descuenta de los minutos de regalo que te dan, eso es algo que movistar deberia adoptar ya que principalmente por eso deje de usar esta sim, como es que le van a descontar del saldo incluso llamando a movistares, y luego cuando se acaba la $$$ uno se queda mamando porque solo quedan esos minutos de regalo que solo sirven pa movistar. :muerto:

Bye
Esos minutos de "regalo" en Tigo solo duran 10 dias máximo, y solo sirven para llamar a TIGO, Los de Móvistar sirven hasta para gastarlos en internet y además duran todo el mes y si son de dupilicada puedes llamar a cualquier destino nacional, en esto si sale perdiendo TIGO.
 
la gente se queja por las tarifas, pero no por la triplicadas, preferirian que se acabaran las triplicadas y que les bajaran las tarifas? yo prefiero las triplicadas, por que combinadas con los preferidos libres, hace uno rendir esa triplicada.

Las triplicadas me valen 5........ q mamera esperar a cada cambio d luna para recargar justo ese día.... si es q se puede por q es un karma ir a recargar y q haya sistema.


Quiero el minuto prepago OnNEt máximo a $240. Movistar puede mejorar las tarifas, pero es muuuuy tacaño. Q hagan como comcel, q se recarga y dan un saldito extra-y ese dinero es a cualquier operador-, o como tigo q dan minutos-así sea OnNet-.

Pero se pegan d la chichipatadita d la triplicada para seguir dando en la cabeza.

:p


Esos minutos de "regalo" en Tigo solo duran 10 dias máximo, y solo sirven para llamar a TIGO, Los de Móvistar sirven hasta para gastarlos en internet y además duran todo el mes y si son de dupilicada puedes llamar a cualquier destino nacional, en esto si sale perdiendo TIGO.

Ah pero el colmo de los colmos donde no fuera así !!! Q tal, ser los mismos dueños d la telefonía fija, y no darles algún beneficio a sus usuarios, para llamar d móvil a fijo, o d fijo a móvil......
 
Esos minutos de "regalo" en Tigo solo duran 10 dias máximo, y solo sirven para llamar a TIGO, Los de Móvistar sirven hasta para gastarlos en internet y además duran todo el mes y si son de dupilicada puedes llamar a cualquier destino nacional, en esto si sale perdiendo TIGO.
Viejo esos minutos sirven para gastarlos en internet siempre y cuando sea dia doble, si es triple solo sirven para llamar y si lee bien yo me estaba refiriendo a los dias triples ficticios que da movistar, respecto a los minutos gratis que da tigo, estos duran un mes si la recarga es de $10.000 en adelante, ademas asi fuera la duracion de 10 días quien no se va gastar esos minutos en ese tiempo, Ademas si le queda saldo, este se lo devuelven cuando haga una nueva recarga, es decir que no se pierden, cosa que no hace movistar.
 

Los últimos temas