Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Viejo esos minutos sirven para gastarlos en internet siempre y cuando sea dia doble, si es triple solo sirven para llamar y si lee bien yo me estaba refiriendo a los dias triples ficticios que da movistar, respecto a los minutos gratis que da tigo, estos duran un mes si la recarga es de $10.000 en adelante, ademas asi fuera la duracion de 10 días quien no se va gastar esos minutos en ese tiempo, Ademas si le queda saldo, este se lo devuelven cuando haga una nueva recarga, es decir que no se pierden, cosa que no hace movistar.

Creo que estamos hablando de lo demasiado obvio para los que leemos estos foros pero bueno será repetir lo que ya se sabe:

los minutos gratis de Tigo duran solo 10 dias máximo asi recargues 20.000.

Los minutos de triplicada de Móvistar tambien sirven para navegar.

Aunque te suene increible yo no me gasto esos minutos de "regalo" de TIGO en 10 dias por la sencilla razón de que no todos mis contactos son Tigo.

P.D. No soy fan de Móvistar y mucho menos de Tigo, solo un usuario nada fiel por cierto :)
 
Los minutos de triplicada de Móvistar tambien sirven para navegar.
Viejo estas equivocado, si vos recargas $10.000 en un dia triple es obvio que te dan $30.000, pero de esos $30.000 solo $10.000 que son los de la recarga inicial te sirven para navegar y enviar sms, si gastas esos $10.000 bien sea llamando o navegando los $20.000 restantes solo te sirven para llamar a movistar, no te sirben para nada mas, te invito a que hagas la prueba.

Bye
 
Viejo estas equivocado, si vos recargas $10.000 en un dia triple es obvio que te dan $30.000, pero de esos $30.000 solo $10.000 que son los de la recarga inicial te sirven para navegar y enviar sms, si gastas esos $10.000 bien sea llamando o navegando los $20.000 restantes solo te sirven para llamar a movistar, no te sirben para nada mas, te invito a que hagas la prueba.

Bye

el saldo que te regalan sirve para llamar y navegar, yo lo e probado. solo los primeros 10000 sirven para llamar a donde sea y enviar mensajes de texto, la promocion solo sirve para llamar a movistar y navegar
 
El saldo que regalan sirve para llamar, navegar y enviar sms a movistar, lo que se recargo si sirve para hacer cualquier cosa, lo que pasa es que ese se gasta primero que el saldo que regalan, ademas todo el saldo que se gaste sea regalado o no, por llamadas y por sms cumulan para el consumo para ganarse los minutos el fin de semana, ademas que por cargar minimo 10 mil pesos al mes, hace como 6 meses tengo 100 mensajes gratis al mes.

viendolo bien es muy bueno, teniendo bien balancados los preferidos libres.
 
Gracias por el dato.

Hay alguna promo vigente, o algo q incite a recargar 5mil pesillos a cambio d x cantidad d minutos?

està la promo de los 200 minutos si estas inscrito en la movi, que si consumes minimo 5mil teregalan 200 minutos y 50 mensajes el viernes y sabado, para los otros usuarios que no estan inscritos en la movi la promo es que si consumes 10mil de lunes a jueves te dan 150 minutos el sabado y el domingo
 
hoy tambien es dia triple de movistar por recargar mas de 5000, y ademas para ciertos clientes, solo a los que le llege el mensaje, la triplicada es desde recargas de 1000 pesos
 
Hola, alguien sabe como puede uno habla con una persona en movistar? marco el * 611 el 018000 361111 y nada! siempre lo desconectan a uno... que jartera de servicio.. ayer tenia mas de $ 5000 y marque a un amigo a un movistar por 8 minutos y despues ya no tenia nada de saldo... me meti al famoso chat de movistar y lo unico que me dicen es que llame al 109 desde un fijo el cual nunca funciona y los otros numeros.. que hago?? gracias.
 
Hola, alguien sabe como puede uno habla con una persona en movistar? marco el * 611 el 018000 361111 y nada! siempre lo desconectan a uno... que jartera de servicio.. ayer tenia mas de $ 5000 y marque a un amigo a un movistar por 8 minutos y despues ya no tenia nada de saldo... me meti al famoso chat de movistar y lo unico que me dicen es que llame al 109 desde un fijo el cual nunca funciona y los otros numeros.. que hago?? gracias.
Será por que hoy tambien es Triplicada y en estos dias es dificil comunicarse al 611.
 
en mi celular prepago ahora rinde mas los minutos, me esta saliendo a menos de 100 pesos el minutos y no he recargado ni dia doble ni trple, con 5000 pesos hablo 71 minutos exactos
 
Hola, alguien sabe como puede uno habla con una persona en movistar? marco el * 611 el 018000 361111 y nada! siempre lo desconectan a uno... que jartera de servicio.. ayer tenia mas de $ 5000 y marque a un amigo a un movistar por 8 minutos y despues ya no tenia nada de saldo... me meti al famoso chat de movistar y lo unico que me dicen es que llame al 109 desde un fijo el cual nunca funciona y los otros numeros.. que hago?? gracias.

Pero en preferidos o como? porque en el plan todo destino sale a $600 el minuto a todo destino y pues $600*8minutos=$4800, ahi mas o menos esta. Caro, Carisimo pero asi es.
 
Pero en preferidos o como? porque en el plan todo destino sale a $600 el minuto a todo destino y pues $600*8minutos=$4800, ahi mas o menos esta. Caro, Carisimo pero asi es.


Si , ese es el detalle.. el telefono no lo tenia en los preferidos...:( la verdad no sabia que cobraban tan alto a otros destinos movistar asi no lo tuviera en preferidos...
 
El Servicio al cliente de Movistar es una porquería!

Increible, me robaron el celular hace 4 dias y no he podido reportarlo aun porque no es posible comunicarse con ningun asesor , porfin me contestan por medio del Chat y vena que Servicio tan Patético y Puerco:

Transcripción del CHAT MOvistra:

Stephanie Sarmiento : Buen día, Bienvenido al Servicio de Chat Movistar.
Stephanie Sarmiento : En que le puedo colaborar?

oscar : Llevo 4 dias marcando al *611 para reportar mi celular robado y el menu no me da la pocion de comunicarme con un asesor. Si doy a la pocion de denunciar mi celular robado, me dice que consulte las tarifas de equipos nuevos.
oscar : Quiero denunciar mi celular robado
Stephanie Sarmiento : En este caso para generar la suspensión por perdida o robo, puede llamar desde otro celular movistar al *611 o desde una línea fija al 109 en Bogotá o al 01-8000-361111 desde el resto del pais
oscar : Es lko que llevo haciendo desde hace 4 dias Y NO DA LA OPCION!
oscar : Tampoco ha sido posible por medio del 018000361111, como le digo la popcion de denunciar por pedida o robo solo me da un mensaje que me dice que consulte los planes de celulares nuevos y luego se finaliza la llamada. Exigo que me comuniquen con un asesor.
oscar : Hola.
oscar : Stephanie
oscar : Quiero denunciar mi celular por ROBO y no ha sido posible por medio del *611 ni por el 018000361111 porque la poción de denunciar me dice que marque el numero del celular y cuando lo hago me sale una grabación diciendo que vaya a movistar.com.co para ver el precio de los celulares nuevos y luego me cuelgan la llamada. Llevo asi 4 dias, porfavor ayudeme con esto!
oscar : Contesteme algo porfavor., llevamos 10 minutos aqui y Usted no responde.
oscar : oiga
oscar : Sra, Stephanie no me ignore, conteste
----------

30 hora despues: NINGUNA RESPUESTA....

Movistar es sin duda VOMISTAR

vomistar.jpg

 
hahahaha servicio al cliente pesimo de parte de tooooooooda telefonica???


OLD NEWS ARE SOOOOOOOOO EXITING!!! =D
 

Los últimos temas