Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
como hago para hablar con un asesor por el *611 ???

Le doy la opcion 4 para otros servicios..luego de esperar casi un minuto me sale otro menu..escojo la opcion 0 y luego la 7 y se cuelga !!

alguien conoce otro numero para hablar conun asesor ?
 
como hago para hablar con un asesor por el *611 ???

Le doy la opcion 4 para otros servicios..luego de esperar casi un minuto me sale otro menu..escojo la opcion 0 y luego la 7 y se cuelga !!

alguien conoce otro numero para hablar conun asesor ?

Mi hermano ya somos dos, he hecho lo mismo que tu y desde hace tiempo no lo he logrado y he mandado una pqr y no me dan respuesta. La otra opcion es ingresar por 109, pero de igual forma que en el *611 se corta, asi que tocara esperar que solucionen ese problema del servicio al cliente, porque de lo contrario esta igual que tigo y peor, porque ni contestan aca, por lo menos en tigo se queda uno bobo con tanta publicidad mientras esperaramos eternamente a que conteste..Yo soy usuario de los dos operadores y no me quejo de lo que me ofrecen, pero en cuanto a los servicios de atencion al cliente en movistar y tigo si hablo lo malo de los dos.
 
Pues ya me registre hace un par d días, pero aun no me llega el msj d confirmación. Cosa rara, también llegarían 10 minutos d regalo....
 
Mi hermano ya somos dos, he hecho lo mismo que tu y desde hace tiempo no lo he logrado y he mandado una pqr y no me dan respuesta. La otra opcion es ingresar por 109, pero de igual forma que en el *611 se corta, asi que tocara esperar que solucionen ese problema del servicio al cliente, porque de lo contrario esta igual que tigo y peor, porque ni contestan aca, por lo menos en tigo se queda uno bobo con tanta publicidad mientras esperaramos eternamente a que conteste..Yo soy usuario de los dos operadores y no me quejo de lo que me ofrecen, pero en cuanto a los servicios de atencion al cliente en movistar y tigo si hablo lo malo de los dos.

Pues te cuento que me tocó llamar e ingresar por la opcion para "bloquear por perdida o robo"
y luego de insultar }] al asesor por fin me paso la llamada al area encargada.

Mi problema es que cuando llamo al buzon de mensajes *123 me sale un mensaje "Tu cuenta no tiene acceso al sistema" llevo una semana con el mensaje y nada que puedo recuperar mis mensajes.

en fin.. hoy deje mi queja..ahora tengo que esperar 24 horas a ver si lo solucionan :\
 
:gato: Hola :gato:


* Alguien ganó boletas para el concierto de la mega por medio de la movi???

* Si algun dia me envian los 10 min que regalaban por incribirse a la movi y pues tengo postpago... cuales min se me consumen de primeritas??? los de mi plan o los 10 min de obsequio???

* Que tan bueno sale contratar el servicio de 50 mensajes de texto por $2.200 mensuales??? vale la pena???


:gato: Saludos!!! :gato:
 
desd q habia dejado me plan post con movistar en abril d este año, me habia olvidado x completo d este servicio -- solo cargaba el cel x cargarlo a pesar q me ofrecieron en aquel entoncs 2 meses gratis d un plan q me lo duplicaban ( creo q d 24900) pero no quic aceptar-- ... pero vi acerca d la promo triplicamos tu recarga, fui a un punto d venta en un centro comercial pregunt sobre la promo y me dijeron q listo triplicado lo q recargue (5mil) sin embargo :huh: sorpresa cuando estaba llamando a un elegido comcel y c corto la llamada... empezamos mal cuando primero llego un msj diciendo q en 4 horas me daban el saldo d la promo :muerto: , no me dijeron q era solo para llamar a movistar la promo... asi q venden x vender haciendo asi q la atencion al usuario sea un asco x eso mismo cancele mi plan con movistar ...
NOTA: y ahora solo cargo el prehumild q d hecho para conservarlo en pre toco pagar $50000 q robostar.....

pdt: cambie x tigo plan ctrl 500... y todo ok =) salu2
 
desd q habia dejado me plan post con movistar en abril d este año, me habia olvidado x completo d este servicio -- solo cargaba el cel x cargarlo a pesar q me ofrecieron en aquel entoncs 2 meses gratis d un plan q me lo duplicaban ( creo q d 24900) pero no quic aceptar-- ... pero vi acerca d la promo triplicamos tu recarga, fui a un punto d venta en un centro comercial pregunt sobre la promo y me dijeron q listo triplicado lo q recargue (5mil) sin embargo :huh: sorpresa cuando estaba llamando a un elegido comcel y c corto la llamada... empezamos mal cuando primero llego un msj diciendo q en 4 horas me daban el saldo d la promo :muerto: , no me dijeron q era solo para llamar a movistar la promo... asi q venden x vender haciendo asi q la atencion al usuario sea un asco x eso mismo cancele mi plan con movistar ...
NOTA: y ahora solo cargo el prehumild q d hecho para conservarlo en pre toco pagar $50000 q robostar.....

pdt: cambie x tigo plan ctrl 500... y todo ok =) salu2

pero ya todos sabemos que los dias triple son solo para llamar a movistar, solo hay que informarse mas y vuelvooooooo ylo repito y es la quinta vez que lo posteo: para que pagan esos $50000? ellos no pueden obligarlo a uno, yo les grite les recontragrite y les dije hasta de que se iban a morir y no pague ni un solo peso al pasarme de postpago a prepago...no hay que tenerles miedo hay que hablarles claro >D
 
igual el pago lo efectue en abril para pasarlo de post a pre, ad+ cuando aun no era lanero y desconocia q no era obligacion efectuar ese pago a robostar....y x otra part compete a los asesores d un punto y mas en un centro comercial informar bn... xq inclusive le dije el xq no estaba con movistar y aun asi tuvo el descaro d ofrecerme el plan d 24900 sin clausula d permanencia y NOOOOOOO ni x el puts volvia a cometer semejant bestialidad...salu2

Pdt: aun asi x ahora me sale barato el elegido dl plan pre ya q es un comcel y me sale a $199, x tal razon x un tiempo sera invertirle d vez en cuando uno q otro peso a mi movistar prehumild...
 
a mi lo que no me gusta es que los dias eso sno puedo racargar y hablar con otros operadores ni que tenga el saldo intacto, no me salen las llamadas sino a movistar
 
amigo carlosfve no eres el unico y eso si me parece una falta de respeto de movistar, le estan siguiendo los pasos a tigo con respecto al servicio al cliente solo miren esto:


** Usted está hablando con
Diana Marcela Otavo, Servicio al Cliente Movistar. **
Diana Marcela Otavo


: Buen día, Bienvenido al Servicio de Chat Movistar

Diana Marcela Otavo


: En que le puedo colaborar?
ivan


: buenas tardes
ivan


: señorita todos estamos decepcionados de movistar, el *611 no funcion para poder
comunicarnos con un asesor ni mucho menos el 109 ni el 01800361111
ivan


: hay algun otro numero para podernos comunicar con un asesor?
Diana Marcela Otavo


: Para poder acceder a la informacion de su cuenta debe ingresar por la
opcion SERVICIO EN LINEA donde le podemos colaborar
Diana Marcela Otavo


: Para ingresar a la opción de visualización de la facturación, pagos, recargas
para prepago, o ingreso de preferidos debe tener clave asignada. Ésta la puede solicitar ingresando
en la pagina principal de movistar SERVICIO EN LINEA> NUEVO USUARIO. Debe digitar su
número de celular y numero de identificación, ésta será enviada a través de un mensaje de texto
para que pueda realizar el acceso.
ivan


: a mi no me interesa eso
ivan


: que me interesa es hablar con un asesor
Diana Marcela Otavo


: Puede comunicarse desde una linea fija sin costo al 109 ó desde el resto del
pais al 01-8000-361111, también,puede hacerlo desde otro movistar al *611.
ivan


: señorita mire, ninguno de esos numeros funciona
ivan


: arreglen eso
La persona con la cual usted hablaba, dejo esta sesion.

La persona con la cual usted hablaba, dejo esta sesion.

en que momento le dije a ella que como hacia para revisar mi factura?

 
Jajajajajajajaajajaj


jajajajajajajajajajaja

esa si estuvo buenisisisisisisima....

Que tal la muy perra simplemente lo dejó hablando solo. Jejejejejejej que tal esa gente ah????

Toca es que empiezen cambiando a los asesores que son los que se cagan el servicio al cliente con esa negligencia que se mandan.

Que berracos tan perezosos no joda.... Y asi hay tambien en tigo y comcel.... Unos cuantos que no se ponen a trabajar de verdad y solo se la pasan mamando gallo detras de esos pcs o de esos telefonos.
 
amigo carlosfve no eres el unico y eso si me parece una falta de respeto de movistar, le estan siguiendo los pasos a tigo con respecto al servicio al cliente solo miren esto:

buenas tardes[/CO=Arial]La persona con la cual usted hablaba, dejo esta sesion.[/FONT][/LEFT]
La persona con la cual usted hablaba, dejo esta sesion.

[/COLOR]en que momento le dije a ella que como hacia para revisar mi factura?[/FONT]
[/LEFT]

Eso es un portazo en la cara, y es generalizado en todas estas empresas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas