Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso es un portazo en la cara, y es generalizado en todas estas empresas.

hay forma de denunciar esto? es q la verdad yo llevo mas de una semana tratando de hablar ocn un asesor y por ningun lado puedo hacerlo..


Intenten llamar al *611 a bloquear el celular por perdida y Robo, por ahí tampoco contesta nadie !!!
 
hay forma de denunciar esto? es q la verdad yo llevo mas de una semana tratando de hablar ocn un asesor y por ningun lado puedo hacerlo..


Intenten llamar al *611 a bloquear el celular por perdida y Robo, por ahí tampoco contesta nadie !!!

pues le cuento que unico que yo pude hacer fue conseguirme otro cel y decir que me pasba eso.. porque yo tenia dañado el los mensajes de voz y me los arreglaron.. pero lo de servicio al cliente si nada de nada........
 
:gato: Hola :gato:


Que embarrada los operadores... y que le hablen tanta basura a uno y se le salgan por la tangente con respuestas a cosas que uno no ha preguntado... y vuelve y pregunta y siguen contestando lo mismo... que bobos!!!


Buaa, necesito una ayudita... lo que pasa es que alguna ves me llego un mensaje de movistar (o eso creo, era de el 69691) que decia: " Recibe TOTALMENTE GRATIS la galeria de TORI PRAVER, envia SI al 69691 y participa en la rifa de un Motorola w375" y pues... yo de boba me puse a enviar el SI y asch, ahora me llegan a cada nada esos fastidiosos mensajes, ya llevo 20 mensajes recibidos, pero... tras de eso me llego otro mensaje que decia: "hemos realizado el segundo cobro correspondiente a esta semana. Recuerda => 7 imgs x semana x el valor de 3. Esta semana BEYONCE" ... Tons... no se si me estaran descontando de veritas, porque jum semejante robo tan de frente que me estarian haciendo... y pues... no se si uds o alguno sabe como ya puedo dejar de recibir esos fastidiosos mensajes de la tal galeria esa de ese man...

Se les agradece la atencion prestada...

offtopic Ahh, yo tmb me gane boletas pal concierto!!! y jum, fui a recojerlas y eso era pos en la Cll 106 con 45a y era como una casa blanca ahi toda sola... yo me imaginaba la que re filota pa reclamar las boletas... pero bueno... no era nada pa estafar ni nada porque ahi me las dieron y ahi pude entrar!!!


:gato: Saludos :gato:
 
amigo carlosfve no eres el unico y eso si me parece una falta de respeto de movistar, le estan siguiendo los pasos a tigo con respecto al servicio al cliente solo miren esto:


** Usted está hablando con
Diana Marcela Otavo, Servicio al Cliente Movistar. **
Diana Marcela Otavo


: Buen día, Bienvenido al Servicio de Chat Movistar

Diana Marcela Otavo


: En que le puedo colaborar?
ivan


: buenas tardes
ivan


: señorita todos estamos decepcionados de movistar, el *611 no funcion para poder
comunicarnos con un asesor ni mucho menos el 109 ni el 01800361111
ivan


: hay algun otro numero para podernos comunicar con un asesor?
Diana Marcela Otavo


: Para poder acceder a la informacion de su cuenta debe ingresar por la
opcion SERVICIO EN LINEA donde le podemos colaborar
Diana Marcela Otavo


: Para ingresar a la opción de visualización de la facturación, pagos, recargas
para prepago, o ingreso de preferidos debe tener clave asignada. Ésta la puede solicitar ingresando
en la pagina principal de movistar SERVICIO EN LINEA> NUEVO USUARIO. Debe digitar su
número de celular y numero de identificación, ésta será enviada a través de un mensaje de texto
para que pueda realizar el acceso.
ivan


: a mi no me interesa eso
ivan


: que me interesa es hablar con un asesor
Diana Marcela Otavo


: Puede comunicarse desde una linea fija sin costo al 109 ó desde el resto del
pais al 01-8000-361111, también,puede hacerlo desde otro movistar al *611.
ivan


: señorita mire, ninguno de esos numeros funciona
ivan


: arreglen eso
La persona con la cual usted hablaba, dejo esta sesion.

La persona con la cual usted hablaba, dejo esta sesion.

en que momento le dije a ella que como hacia para revisar mi factura?


Me dio risa la parte que esta en rojo :p

Entonces no hay forma de comunicarse con los asesores en movistar? :s
 
Jajajajajajajaajajaj


jajajajajajajajajajaja

esa si estuvo buenisisisisisisima....

Que tal la muy perra simplemente lo dejó hablando solo. Jejejejejejej que tal esa gente ah????

Toca es que empiezen cambiando a los asesores que son los que se cagan el servicio al cliente con esa negligencia que se mandan.

Que berracos tan perezosos no joda.... Y asi hay tambien en tigo y comcel.... Unos cuantos que no se ponen a trabajar de verdad y solo se la pasan mamando gallo detras de esos pcs o de esos telefonos.
A mi tambien me paso una vez con una Vagabunda de nombre Angela, de servicio al cliente de movistar, una vez que era día triple y recrague y no me dieron ni ñola, entonces llame, y la vieja esta me puso cuanta traba quizo para no ponerme la recarga, y cuando yo le dije que como era el apellido de ella para quejarme con un superior de una me colgo la muy perra. Por eso principalmente decidi salirme de movistar.

Bye
 
alguien sabe como desactivar los mensajes idiotas de amor que llegan de un numero 556? que mi mama se suscribio a eso y cada que recarga le descuentan saldo por cada mensaje de esos
 
jumm compa hayq que rezar para eso, eso es un robo total y para desactivarlo tarda añosssss por ese servicio al cliente,
creo que hay que mandar un mensaje al mismo numero con el cual se activa pero no recuerdo el contenido que debe tener el mensaje
 
jumm compa hayq que rezar para eso, eso es un robo total y para desactivarlo tarda añosssss por ese servicio al cliente,
creo que hay que mandar un mensaje al mismo numero con el cual se activa pero no recuerdo el contenido que debe tener el mensaje

Ya averigue como, ingrese al chat de movistar y la primera vez la vieja me dejo esperando la respuesta, volvi a ingresar y me toco la misma vieja pero esta vez si me colaboro =), para desactivarlos toca enviar salir al codigo 556 o sea el mismo numero y ya, menos mal se pudo sino que robadera de saldo.
 
para desactivarlos toca enviar salir al codigo 556 o sea el mismo numero y ya, menos mal se pudo sino que robadera de saldo.
Sera que funciona el mismo procedimiento? pero para cancelar los mensajes de noticias RCN (no me acuerdo el #), que tambien son algo fastidiosas y comen saldo:p
salu2!
 
Sera que funciona el mismo procedimiento? pero para cancelar los mensajes de noticias RCN (no me acuerdo el #), que tambien son algo fastidiosas y comen saldo:p
salu2!

Ni idea pero porque no pregunta en el chat asi como yo, porque comunicarse al 611 en estos dias es toda una odisea, o la otra seria probar a ver si funciona, de pronto sea el mismo numero :p
 
Sera que funciona el mismo procedimiento? pero para cancelar los mensajes de noticias RCN (no me acuerdo el #), que tambien son algo fastidiosas y comen saldo:p
salu2!


en movistar la mayoria son asi, como decia, por lo general es el mismo numero y hay que agregarle la opcion deseada en el contenido del sms, creo que igual para todos es salir, de todas formas no pierdes saldo con intentarlo
 
No jodas, entonces donde cargamos el celular??? en la cintura se lo roban, en el bolsillo de la camisa nos da un infarto y ahora en el pantalón nos pasa esto... jejej terrible...
 
eso es cierto no hay qeu alarmarse, pasa hasta con la radiacion de las pantallas crt, en fin siempre le han puesto esos peros a la tacnologia, igual eso es off topic y no es la idea del foro
 

Los últimos temas