Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El internet movil de movistar es mucho mas estable que el de tigo, que aunque barato es una porqueria de servicio, en estos dias probare el de movistar a ver que tal.


aqui la pregunta es si un prepago podra usar el perfil internet movil, por que hasta ahora solo puede navegar por perfil wap mediante un proxy, cosa que es muy maluca.
 
Viejo en ningun momento en ninguna parte del articulo expuesto dicen que los problemas sean por llevar ojo... Llevar el celular en el bolsillo del pantalon.

Lo que dice es que hay indicios de que se afecte al hombre por el uso del celular el usooo el usoo es decir hablar por celular, navegar, enviar mensajes, uso eso es uso.

Por favor leamos bien lo que muy amablemente los demas compañeros nos dejan para informarnos, no tergiversemos la informacion ni nada de eso.

Ahora usted segun ese articulo toca llevar el cel en al tobillo amarrado sin importar que ande pegado al cel hablando por mas de 7 horas. Jejejejejeje.... Muy buena deduccion.

Leamos... Leamos pero no solo por leer.

Saludos.

CELUSAFE.INC
offtopic
Viejo, cuál es su agresividad... por algo ya lo bannearon no??? era un simple comentario y listo, respete los comentarios del resto de laneros...
 
Pero ese internet de movistar es muy C.h.im.bo por:

1. Solo es para navegacion Web, si se navega por Wap le descuentan igual de la carga, mientras que entigo sirve para ambas.
2. Movistar Tiene Bloqueados los Servicios P2P, Tigo No
3. Solo esta disponible para smartphones, en Tigo sirve cualquier Movil
4. Esta muchisimo mas caro que Tigo,

Definitivamente no se como piensan competir con Tigo.

Bye
 
Pero ese internet de movistar es muy C.h.im.bo por:

1. Solo es para navegacion Web, si se navega por Wap le descuentan igual de la carga, mientras que entigo sirve para ambas.
2. Movistar Tiene Bloqueados los Servicios P2P, Tigo No
3. Solo esta disponible para smartphones, en Tigo sirve cualquier Movil
4. Esta muchisimo mas caro que Tigo,

Definitivamente no se como piensan competir con Tigo.

Bye

esta equivocado...

el internet movil de movistar vale 55.000 el edge ilimitado
funciona con cualquier telefono que sirva de modem o tenga navegador wap
me funciona muy bien el ares
y puedes usar messenger o cualquier otra aplicacion.
 
Los puertos no estan bloqueados, lo que pasa es que la gente que es prepago,usa un perfil diferente, a los que tienen plan, en este perfir se accesa un apn y un proxy, en cambo en pospago es totalmente igual al de tigo, el internet por suscripcion diario si seria mas caro que el de tigo, pero es que el servicio es 100 veces mejor en cobertura y calidad.

en movistar unpo mantiene conexiones todo un dia sin caerse, hace descargas directas, en camvio en tigo eso se cae cada 5 minutos, el fin de semana estuve en la costa y tenia un plan tigo diario y todos mis amigos se me quejaron de que mi messenger entra y salia cada rato, culpa de tigo.
 
recuerdan la conversacion que tuve en el chat de movistar ? pues lo reporte a la SIC y envie la conversacion a los mismos de movistar, tambien me queje por el *611 y aca esta su respuesta:

Estimado Ivan:

Reciba la bienvenida al E - mail de movistar y el agradecimiento por
visitar nuestra página WEB. A continuación daremos respuesta a la
comunicación enviada por usted con número de radicado (CUN) : 249409

Agradecemos sus comentarios y sugerencias sobre el servicio prestado
por nuestro representante, al cual se le hará el respectivo
seguimiento y se aplicarán las medidas correctivas necesarias para
garantizar que los inconvenientes causados no se vuelvan a presentar.

El principal objetivo y compromiso de MOVISTAR, es buscar
constantemente, mecanismos adecuados para ofrecerle mejores opciones
a los clientes que como usted hacen que reflexionemos acerca de los
inconvenientes que en un momento dado se nos puedan presentar.

Actualmente en nuestro menú de audio respuesta para prepago usted
encontrará todas las opciones sin tener que contactar a un
representante de servicio al cliente. Cuenta con procesos como
recargar una tarjeta hasta suspender una línea por pérdida o robo por
esta razón a través de esta que deben gestionar o tramitar sus
solicitudes.

Si el inconveniente o consulta que desea realizar no se encuentra
allí publicada, agradecemos que nos describa su caso PUNTUAL a través
de este medio para poderle colaborar.

en conclusiòn, para ellos de ahora en adelante si uno quiere cancelar un plan postpago, o si tiene algun incoveniente con su linea debe escribir por la pagina de internet....muchachos hay que hacer algo definitivamente esto no puede seguir asi
 
Los puertos no estan bloqueados, lo que pasa es que la gente que es prepago,usa un perfil diferente, a los que tienen plan, en este perfir se accesa un apn y un proxy, en cambo en pospago es totalmente igual al de tigo, el internet por suscripcion diario si seria mas caro que el de tigo, pero es que el servicio es 100 veces mejor en cobertura y calidad.

en movistar unpo mantiene conexiones todo un dia sin caerse, hace descargas directas, en camvio en tigo eso se cae cada 5 minutos, el fin de semana estuve en la costa y tenia un plan tigo diario y todos mis amigos se me quejaron de que mi messenger entra y salia cada rato, culpa de tigo.
Los puertos P2P si estan bloqueados, en movistar no podes utiizar programas tipo ares porque no te deja, eso lei en la misma pagina de Movistar, quien sabe si ya han quitado las restricciones, lo bueno es que los planes bajaron de precio.

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=1123

* El servicio de navegación Ilimitada durante el periodo Inicial del servicio, aplica para uso en navegación en paginas web en forma interactiva enfocado a personas, el servicio presenta limitaciones de disponibilidad para aplicaciones Peer to Peer (Servicios peer to peer son aplicaciones corriendo en PC o en los terminales que permiten recibir servicios de video streaming, descarga de contenido como música, videos y otros tipos de archivos o uso de voz sobre IP). El servicio de navegación Ilimitada aplica para uso privado (individual), no cubre servicios o aplicativos con propósitos comerciales no personales, lo cual puede ser causal de incumplimiento del contrato (2) Para llamar desde el computador requiere contratar un plan de voz.

Bye
 
recuerdan la conversacion que tuve en el chat de movistar ? pues lo reporte a la SIC y envie la conversacion a los mismos de movistar, tambien me queje por el *611 y aca esta su respuesta:

Estimado Ivan:

Reciba la bienvenida al E - mail de movistar y el agradecimiento por
visitar nuestra página WEB. A continuación daremos respuesta a la
comunicación enviada por usted con número de radicado (CUN) : 249409

......................... .......................................

en conclusiòn, para ellos de ahora en adelante si uno quiere cancelar un plan postpago, o si tiene algun incoveniente con su linea debe escribir por la pagina de internet....muchachos hay que hacer algo definitivamente esto no puede seguir asi

Yo sigo firme en mi protesta :Huelga d recargas caídas !

Mas de 4 meses y contando.....:p


No se si ya habian posteado esto, pero me parece interesante que movistar tambien lance su oferta por dia de internet movil...claro mas cara que tigo, pero alli vamos.

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=1475&volver=TRUE

Me parece muy bien q la empresa haya despertado y se haya unido al resto del mercado ofreciendo Internet por un día. Pero insisto: esos españoles andan mea.do fuera del tiesto, esto no es España, aqui no nadamos en Euros !!!

Se me hace muy caro. Deberían bajarle a la mitad por lo menos.



P.D. No han llegado los 10 minutos d regalo por haberme activado en la pagina esa d la movi. A alguien ya le activaron eso ?
 
offtopic
Viejo, cuál es su agresividad... por algo ya lo bannearon no??? era un simple comentario y listo, respete los comentarios del resto de laneros...


noooo para nada ninguna agresividad... no lo tome por ese lado...

claro que respeto sus comentarios y los de TODOS ....solamente lo estaba corrigiendo... pues se presta para mal entendidos.

de todas formas fresco chino.... no hay rollo... en la buena...

saludos.

CELUSAFE.INC
 
recuerdan la conversacion que tuve en el chat de movistar ? pues lo reporte a la SIC y envie la conversacion a los mismos de movistar, tambien me queje por el *611 y aca esta su respuesta:

Estimado Ivan:

Reciba la bienvenida al E - mail de movistar y el agradecimiento por
visitar nuestra página WEB. A continuación daremos respuesta a la
comunicación enviada por usted con número de radicado (CUN) : 249409

Agradecemos sus comentarios y sugerencias sobre el servicio prestado
por nuestro representante, al cual se le hará el respectivo
seguimiento y se aplicarán las medidas correctivas necesarias para
garantizar que los inconvenientes causados no se vuelvan a presentar.

El principal objetivo y compromiso de MOVISTAR, es buscar
constantemente, mecanismos adecuados para ofrecerle mejores opciones
a los clientes que como usted hacen que reflexionemos acerca de los
inconvenientes que en un momento dado se nos puedan presentar.

Actualmente en nuestro menú de audio respuesta para prepago usted
encontrará todas las opciones sin tener que contactar a un
representante de servicio al cliente. Cuenta con procesos como
recargar una tarjeta hasta suspender una línea por pérdida o robo por
esta razón a través de esta que deben gestionar o tramitar sus
solicitudes.

Si el inconveniente o consulta que desea realizar no se encuentra
allí publicada, agradecemos que nos describa su caso PUNTUAL a través
de este medio para poderle colaborar.

en conclusiòn, para ellos de ahora en adelante si uno quiere cancelar un plan postpago, o si tiene algun incoveniente con su linea debe escribir por la pagina de internet....muchachos hay que hacer algo definitivamente esto no puede seguir asi

viejo de djparty, no eres el unico les pase una pqr quejandome del servicio y me respondieron lo mismo que a ti, ya ando decepcionado tanto de tigo como te movistar...pero movistar por ser mi linea de tres año sigo con el, a pesar de todo y algunas tarifas altas me siento bien aqui.
Estimado Jorge: Reciba la bienvenida al E - mail de movistar y el agradecimiento porvisitar nuestra página WEB. A continuación daremos respuesta a lacomunicación enviada por usted con número de radicado (CUN): 240265 El principal objetivo y compromiso de movistar, es buscarconstantemente, mecanismos adecuados para ofrecerle mejores opcionesa los clientes que como usted hacen que reflexionemos acerca de losinconvenientes que en un momento dado se nos puedan presentar. Actualmente en nuestro menú de audio respuesta para prepago ustedencontrará todas las opciones sin tener que contactar a unrepresentante de servicio al cliente. Cuenta con procesos comorecargar una tarjeta hasta suspender una línea por pérdida o robo poresta razón a través de esta que deben gestionar o tramitar sussolicitudes. Si el inconveniente o consulta que desea realizar no se encuentraallí publicada, agradecemos que nos describa su caso puntual a travésde este medio para poderle colaborar. Si usted tiene alguna otra inquietud o desea dar respuesta a estacomunicación, por favor no responda a este correo electrónico por laopción responder o reply, sino ingrésela por nuestra página webwww.movistar.com.co o por cualquiera de los otros canales habilitadospara presentar PQRs (Centros de ventas y servicios o al fax 6501826). Cordial Saludo, Ana Maria Mejia MAnalista de Atención escrita Gerencia Nacional de Atención Escrita
 
Saludos, por ahi les tengo algunos chismecitos que escuché:

1. El martes 30 de septiembre, habrá dia triple, hasta ahi nada nuevo, pero será TRIPLE PARA TODO DESTINO, amanecerá y veremos.
2. Tambien escuché que sacaran un numero favorito a 29 pesos el minuto.

Bueno eso es informacion que no me atrevo a confirmar pero es de la misma fuente que me avisa cuando hay dias triple con dias de anticipacion. Por cierto, hoy sábado, dia triple tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas