Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos, por ahi les tengo algunos chismecitos que escuché:

1. El martes 30 de septiembre, habrá dia triple, hasta ahi nada nuevo, pero será TRIPLE PARA TODO DESTINO, amanecerá y veremos.
2. Tambien escuché que sacaran un numero favorito a 29 pesos el minuto.

Bueno eso es informacion que no me atrevo a confirmar pero es de la misma fuente que me avisa cuando hay dias triple con dias de anticipacion. Por cierto, hoy sábado, dia triple tambien.


Ojala sea cierto las 2 cosas que menciona, eso si seria una fuerte ofensiva contra tigo
 
Saludos, por ahi les tengo algunos chismecitos que escuché:

1. El martes 30 de septiembre, habrá dia triple, hasta ahi nada nuevo, pero será TRIPLE PARA TODO DESTINO, amanecerá y veremos.
2. Tambien escuché que sacaran un numero favorito a 29 pesos el minuto.

Bueno eso es informacion que no me atrevo a confirmar pero es de la misma fuente que me avisa cuando hay dias triple con dias de anticipacion. Por cierto, hoy sábado, dia triple tambien.

pues ojalà sea cierto....ya era hora de q movistar nos diera un premio y se dejara de tanto robo...de todas maneras con mis fuentes en la empresa tambien voy a averiguar y les traigo los daticos :)
 
Pues esa recarga de movistar aunque triple no ayuda de mucho, tengo como tres años con el mismo movistar prepago, antes recargaba y hablaba montones, pero ahora ultimo recargo y eso en dos o tres llamadas llega el mensaje, tiene menos de 3000 pesos de saldo. Hace unos meses me regalaron un sim tigo en la calle y cada vez que la recargo en dia tigo me dan 140 minutos gratis extra a la recarga y lo mejor esos se consumen antes que el saldo, superrrr, todas las noches me pego a hablar y el saldo me dura hasta el proximo dia tigo. En fin lo unico bueno de mi movistar es el numero que me toco, por el resto, estoy que me quedo con el tigo. PD: Mi plan postpago de movistar era bueno, pero no aceptaron que le aumentara el numero de minutos asi que lo cancele. Y despues andaban llamandome a ofrecer sus planes malos, en fin el prepago, lo mejor. Tigo: 10.000 al elejido 8500/29=293 + 140 de bonus =433 minutos al mes. Uff paque postpago
 
Asi pongan la triplicada para todo destino aun no hay competencia con tigo por:

Tigo: Si recragas $5.000 en un dia Tigo, te da a parte del saldo 15 min para tigo, es decir que quedan, 16 minutos del saldo ($5000/300=16) para cualquier operador + 15 a Tigo = 31 minutos en Total.

Movistar:

1. Caso Movistar y Fijos Nacionales, si recargas en un dia triple de cualquier operador, te quedan 35 Minutos solo solo si llamas a movistar y Fijos o 16 Minutos para llamar a otros operadores, es decir que practicamente lo mismo que da tigo para otros operadores pero sin el beneficio de los minutos gratis que da Tigo para llamara dentro del mismo operador, total de minutos = 35 o 16 dependiendo del caso, pero dudo mucho que alguien solo se limite a llamar a Movistar y Fijos nacioanles.

2. Caso Movistar Todo Destino, son solo 25 Minutos para llamar a cualquier destino, es decir 6 minutos menos, asi que aun esta en desventaja con Tigo.

La promocion esta muy buena sobre todo lo de los $29 pesos en numero favorito, pero para poder competir Movistar debe obligatoriamente bajar estas tarifas, que al menos la bajaran a $400 los otros operadores,

Bye

en fin el prepago, lo mejor. Tigo: 10.000 al elejido 8500/29=293 + 140 de bonus =433 minutos al mes. Uff paque postpago

offtopic: Como haces para que en un dia tigo te den 140 minutos por recragar $10.000??.

Yo cuando recrago $10.000 en dia tigo me dan solo 40 minutos mas, a no ser que sea la primera recraga del mes que ahi si me dan 40 minutos por el dia tigo + 91 del bono. porque el resto del mes solo me dan los 40 minutos que te dije.

Bye
 
Asi pongan la triplicada para todo destino aun no hay competencia con tigo por:

Tigo: Si recragas $5.000 en un dia Tigo, te da a parte del saldo 15 min para tigo, es decir que quedan, 16 minutos del saldo ($5000/300=16) para cualquier operador + 15 a Tigo = 31 minutos en Total.

Movistar:

1. Caso Movistar y Fijos Nacionales, si recargas en un dia triple de cualquier operador, te quedan 35 Minutos solo solo si llamas a movistar y Fijos o 16 Minutos para llamar a otros operadores, es decir que practicamente lo mismo que da tigo para otros operadores pero sin el beneficio de los minutos gratis que da Tigo para llamara dentro del mismo operador, total de minutos = 35 o 16 dependiendo del caso, pero dudo mucho que alguien solo se limite a llamar a Movistar y Fijos nacioanles.

2. Caso Movistar Todo Destino, son solo 25 Minutos para llamar a cualquier destino, es decir 6 minutos menos, asi que aun esta en desventaja con Tigo.

La promocion esta muy buena sobre todo lo de los $29 pesos en numero favorito, pero para poder competir Movistar debe obligatoriamente bajar estas tarifas, que al menos la bajaran a $400 los otros operadores,

Bye



offtopic: Como haces para que en un dia tigo te den 140 minutos por recragar $10.000??.

Yo cuando recrago $10.000 en dia tigo me dan solo 40 minutos mas, a no ser que sea la primera recraga del mes que ahi si me dan 40 minutos por el dia tigo + 91 del bono. porque el resto del mes solo me dan los 40 minutos que te dije.

Bye
Él habla de los números Bacanos... en un día Tigo normal dan 8, 15 40 y 90 min a Tigo dependiendo del valor de la recarga... él dice que pude hablar todo eso con su número bacano...
 
ayuda..

ola lo que pasa es que una persona me estafo y solo tengo el numero de cel es movistar entonces porfavor si alguien supiera como averiguar los datos de esta persona se lo agradeeria o si algun asesor de movistar me colabora...muchas gracias,,espero sus respuestas
 
Él habla de los números Bacanos... en un día Tigo normal dan 8, 15 40 y 90 min a Tigo dependiendo del valor de la recarga... él dice que pude hablar todo eso con su número bacano...
El dice que al numero bacano le dan 293 minutos con el saldo, pero el dice que a parte tambien le dan 140 minutos en Bonos.

Bye
 
ola lo que pasa es que una persona me estafo y solo tengo el numero de cel es movistar entonces porfavor si alguien supiera como averiguar los datos de esta persona se lo agradeeria o si algun asesor de movistar me colabora...muchas gracias,,espero sus respuestas

pero te estafaron en que sentido?
 
sera q si tendremos esta promoción :rolleyes: .... xq la verdad movistar me tiene descepcionado :( ... o sera q el rumor lo confundieron y lo mezclaron :confused: con informacion d tigo y movistar :p:p:p:p....
salu2
pdt: pero ojala movistar actue con algo bno para asi motivar a los usuarios y d paso aprovechar mi linea d movistar q esta en plan prehumilde y olvidada en la mesita d noche 8( ....

Saludos, por ahi les tengo algunos chismecitos que escuché:

1. El martes 30 de septiembre, habrá dia triple, hasta ahi nada nuevo, pero será TRIPLE PARA TODO DESTINO, amanecerá y veremos.
2. Tambien escuché que sacaran un numero favorito a 29 pesos el minuto.

Bueno eso es informacion que no me atrevo a confirmar pero es de la misma fuente que me avisa cuando hay dias triple con dias de anticipacion. Por cierto, hoy sábado, dia triple tambien.
 
El dice que al numero bacano le dan 293 minutos con el saldo, pero el dice que a parte tambien le dan 140 minutos en Bonos.

Bye
Ahhh perdón, no leí bien... entonces si no creo, no hay manera... a menos de que uno cargue 40.000 un día Tigo en 2 tarjetas de 20.000 para quedar con 180 minutos de Bono... porque tengo entendido que recargas electrónicas dan un bono, pero es pequeño.. como de 10 min a tigo algo así...
 
Ahhh perdón, no leí bien... entonces si no creo, no hay manera... a menos de que uno cargue 40.000 un día Tigo en 2 tarjetas de 20.000 para quedar con 180 minutos de Bono... porque tengo entendido que recargas electrónicas dan un bono, pero es pequeño.. como de 10 min a tigo algo así...
Es que hay un bono para usuarios nuevos, en donde en la primera recarga del mes y si es día tigo te dan $10.000 de saldo + 40 Min del día Tigo + 91 Minutos del Bono de nuevo usuario, pero eso es solo una vez al mes porque ya despues solo dan los minutos del día tigo pero el dice que es siempre entonces por eso le pregunte.

Bye
 
Saludos, por ahi les tengo algunos chismecitos que escuché:

1. El martes 30 de septiembre, habrá dia triple, hasta ahi nada nuevo, pero será TRIPLE PARA TODO DESTINO, amanecerá y veremos.
2. Tambien escuché que sacaran un numero favorito a 29 pesos el minuto.

Bueno eso es informacion que no me atrevo a confirmar pero es de la misma fuente que me avisa cuando hay dias triple con dias de anticipacion. Por cierto, hoy sábado, dia triple tambien.

Pues a ver, sera cierta tanta dicha ??? Movistar esta acabando con ese estreñimiento d minutos para los usuarios pospago ? :p

1. Ojala q así sea. Es mas, por q solo un dia d triplicar minutos todo destino?? Q sea semanal ! :p

2. Favoritos a $29... uhm no creo, ya seria demasiada copia, por q no mejor un elegido "ilimitado" pagando 5mil mensuales/numero. :calma:
 
pues quedamos de havernos mutuamente los envios y yo mande cumplidamente pero el no ...que hago estoy desesperado...:jaguar:

mira en movistar no te daran la info porque es ilegal pero si interpones una accion legal contra esa persona, los de movistar por el proceso tendrian que darte los datos del dueño de esa linea y asi continuar el proceso
 
pues quedamos de havernos mutuamente los envios y yo mande cumplidamente pero el no ...que hago estoy desesperado...:jaguar:
Uyy viejo todavía hay material para las estafas, siempre se debe contastatar todo aquello que se le ofrece o promociona debe ser confirmado por la empresa operadora. Siempre hay uno que otro que no confía en las noticias, prueba de ello todo esos estafados por las pirámides. Cada día se les aconseja pero no hay poder para frenarlos con el dinero fácil.
 
ola lo que pasa es que una persona me estafo y solo tengo el numero de cel es movistar entonces porfavor si alguien supiera como averiguar los datos de esta persona se lo agradeeria o si algun asesor de movistar me colabora...muchas gracias,,espero sus respuestas

Si la linea es prepago, pierda las esperanzas...... :( ahora uno consigue simcards "callejeras" d comcel, tigo, movistar. No se presenta ni fotocopia d la cédula, ni nada.. eso es como quien compra pan en la tienda.

Se pueden usar para lo q al malandrin se le ocurra, chantaje, delitos varios... eso es lo malo d q no haya ninguna clase d respaldo para las sims compradas en el "agachese" por 5mil pesos. Y si esta d buenas, y le colaboran al darle los datos, capaz q esa info es la d un distribuidor, y hasta ahi llego el asunto. Cuando compre la mia por ejemplo, no me pidieron nada. -La linea fijo no esta a nombre mio, para hacer y rebicir llamadas sirve, pero hasta ahi- Continua siendo una GhostCard ! :p

Bueno si tuviera el corazon sucio, haria el experimento d ver si se puede pasar a pospago, atraves de la linea d atencion al cliente.... :bandido: jejeje, pero no embarrada con el distribuidor.
 
Envia mensajes ilimitados a movistar por 1 dia. Envia M al 5563, valor de la suscripcion por dia $500 iva incluido :)

Me parece muy bien esa promoción

Los españoletes les estan copiando todo lo ke hace Tigo, lastima que lo unico que no copien sean los precios bajos en las llamadas.

Bye

Y que tiene de malo copiar?

Creo yo que mientras se copie para mejorar no hay ningún problema


mire si no le gusta lo que esta haciendo movistar es mejor que no se meta en este foro ok? simplemente estoy posteando algo que nos interesa a los clientes de movistar y que nos estamos dando cuenta que la empresa ya està mejorando en algunos aspectos y se està colocando las pilas...ademas el paquete està barato $100 menos que en tigo o es que acaso no se dio cuenta?...ademas o es por nada pero el operador que tuvo lo iniciativa de crear los dias x y los backtones fue movistar asi que si de copias hablamos pues................................

si, es confirmado joey solo que la info aun no està montada en la pagina pero ya van 3 personas incluido yo que le llega el mensaje, solo que ahora no tengo saldo para probar pero mañana algo el intento

Es 100 pesos más barato que la suscripción a mensajes diarios ilimitados de Tigo y 300 pesos más barato que el paquete por un día de mensajes ilimitados, igualmente de Tigo, que es, sin suscripción

En Tigo enviar mensajes ilimitados por un día cuenta 800 pesos, ahora, si te suscribes para enviar mensajes ilimitados diarios, te cuesta 600 pesos, o sea que por donde se le mire, es mejor la promoción de movistar frente a la de Tigo