Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y que tiene de malo copiar?

Creo yo que mientras se copie para mejorar no hay ningún problema
Absolutamente nada de malo, solo que al fin se estan dando cuenta de que con sus tarifas y servicios no estaban en nada, solo deben mejorar en cuestion de precios de llamada y su nefasta atencion al cliente.

Bye
 
no lo han posteado pero hoy es dia movistar de larga distancia internacional.....por ahí vi que la tarifa en todos los operadores para llamar a afganistan es de 22.000 y algo....sera que esos 5 minuticos que le dan a uno hoy sirven para llamar allá ? porque dice a cualquier pais del mundo...eso si seria robarle a ellos :p
 
hola a todas, tengo una pregunta: tengo un motorola Z6, no con movistar originalmente, y ahora que me pase a movistar, tengo problemas con la conexion Edge, a veces sale coencatado, aveces no, que sera?.....si alguein me puede dar algun consejo...Gracias
 
Y ps hablando de copias.... Que sean para bien...
La nueva forma de recargar en movistar *225#pin(16digitos)#
que tal???
He marcado *226# y me muestra el saldo pero algunas veces no funciona... Aun tienen inconvenientes tecnicos!!!
Si marco *226#0# tambien muestra el saldo!!!
 
Y ps hablando de copias.... Que sean para bien...
La nueva forma de recargar en movistar *225#pin(16digitos)#
que tal???
He marcado *226# y me muestra el saldo pero algunas veces no funciona... Aun tienen inconvenientes tecnicos!!!
Si marco *226#0# tambien muestra el saldo!!!

Que buena noticia, ya era hora de una nueva forma de recarga...esa molesta grabacion que habia que esperar para recargar o consultar el saldo, buena por esa movistar...Ahora falta, que arreglen ese servicio al cliente, bajen las tarifas y por ultimo nos duvuelvan los minutos que no usamos com los otros dos operadores.
 
Y ps hablando de copias.... Que sean para bien...
La nueva forma de recargar en movistar *225#pin(16digitos)#
que tal???
He marcado *226# y me muestra el saldo pero algunas veces no funciona... Aun tienen inconvenientes tecnicos!!!
Si marco *226#0# tambien muestra el saldo!!!
Ya era hora porque estaban como quedados, pero para ver el saldo en pantalla a veces sirve y a veces no, ademas en mi postpago me muestra cosas ilogicas, EJ: tengo $35.000 de carga y me dice que no tengo saldo principal.

Bye
 
sera q si tendremos esta promoción :rolleyes: .... xq la verdad movistar me tiene descepcionado :( ...

Ya hoy es lunes, y no se ha retractado. Le pregunté que me confirmara y me lo siguen confirmando.

o sera q el rumor lo confundieron y lo mezclaron :confused: con informacion d tigo y movistar :p:p:p:p....

No es informacion entremezclada y tampoco es un rumor la persona que me lo dijo me lo asegura y trabaja solo con Movistar, solo que soy muy escéptico a pesar de ser una fuente con fiabilidad demostrada. Además, es lógico que saquen una promocion que compita con el elegido ilimitado y los numeros vacanos.
 
ya active mi paqute de mensajes y me funciona a la perfección...para cancelarlos envia MOVI SALIR al 5563 se que mas de un despistado mas adelante va a preguntar: y como cancelo el paquete? :p...pues ya lo tienen.

que bueno ese servicio de recargas la verdad es que era todo un fastidio escuchar la grabacion esa...otro punto para movistar
 
Y ps hablando de copias.... Que sean para bien...
La nueva forma de recargar en movistar *225#pin(16digitos)#
que tal???
He marcado *226# y me muestra el saldo pero algunas veces no funciona... Aun tienen inconvenientes tecnicos!!!
Si marco *226#0# tambien muestra el saldo!!!

movistar cobra algo por este nuevo servicio para recargar o consultar el saldo?
 
movistar cobra algo por este nuevo servicio para recargar o consultar el saldo?

yo he consultado tres veces y no me ha descontado nada, ademas seria el colmo si lo hicieran :p, cuando tigo lo tiene gratis, ademas creo yo que este tipo de consulta consume mucho menos recursos de la red que una llamada al *611 y en eso gana movistar, igualmente que bueno que le copian las cosas buenas de tigo, con tal de mejorar todo es bienvenido =)
 
A mi me sale esto cuando marco ese codigo:

Usted no tiene saldo en sus cuentas. Tu saldo para minutos gratis a todo destino es de 600 minutos..

Pero marco, y no me sale ninguna llamada..
 
A mi me sale esto cuando marco ese codigo:

Usted no tiene saldo en sus cuentas. Tu saldo para minutos gratis a todo destino es de 600 minutos..

Pero marco, y no me sale ninguna llamada..

Wow 600 minutos.... pero virtuales jejejeje !

Ah vaina, para mi, no hubo minutos:

"Por problemas técnicos, el servicio, no se encuentra disponible"

:p
 
y como es eso para ver el saldo en pantalla?
yo hice lo de los mensajes y la verdad me ha funcionado bien, me salio un mensaje que dice hoy no se pudo actiar el servicio por qu eno tiene saldo, y si tengo y sigo mandando mensajes sin que me los cobren y a mi novia le pasa lo mismo
 
Ps al momento de comprarlo no me di cuenta si estaba subsidiado .. pero ahora he visto que a los nuevos usuarios les están haciendo firmar otra hoja donde aclara el valor del minuto y de mas..
cuando yo lo compre no me dijeron el valor de los minutos ni de los mensajes y ni siquiera lo que involucraba tener un plan sin control ( el cobro de mensajes de promoción y llamadas internacionales por aparte y otras cosas mas) con este ultimo echo se podría hacer algo? engaño al cliente por no haber dicho como los cobros aparte y demas?
 
A mi me sale esto:

Usted no tiene saldo en sus cuentas. Tu saldo para minutos gratis a todo destino es de 270 minutos..



Será que a Movistar se le pegará el vicio de Tigo y ahora pasará a entregar bonos de minutos en vez de saldo para los Dias Movistar ?



Sobre las implementaciones, que bien por Movistar, así es como se trata a sus usuarios =)