Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
*hubieron ???.......Hubo ;);).
Bueno en fin.
Tengo una pregunta, una conocida tiene un Nk 3500 en Movistar y tiene internet gratis, es prepago (en el bn sentido de la pàlabra xD) y con o sin minutos puede acceder a internet.
Cuando tiene minutos aun asi no le cobran.
Suerte ????? ke sera ??????
Yo kiero !!!!! xD
Thx.
 
*hubieron ???.......Hubo ;);).
Bueno en fin.
Tengo una pregunta, una conocida tiene un Nk 3500 en Movistar y tiene internet gratis, es prepago (en el bn sentido de la pàlabra xD) y con o sin minutos puede acceder a internet.
Cuando tiene minutos aun asi no le cobran.
Suerte ????? ke sera ??????
Yo kiero !!!!! xD
Thx.

Si.. suerte..
Ella compro el celular entre enero y diciembre?
 


Entonces no hay forma de comunicarse con los asesores en movistar? :s


Hola viejo, a mi me paso eso de ke no podía comunicarme con un asesor, me tocó ir hasta una de las oficinas principales, y hacer fila de una hora para ke me dieran el secretito:

se marca *611, se chupa uno la cháchara de la makina, marca la opción 4 (ocasionalmente sirve a veces suena como ocupado, a veces timbra, a veces nada de nada), se jarta otra chorrera de pendejadas y le salen otras opciones y marca la opción 0 luego otro comercial de movistar, hay un silencio incomodo, uno no sabe si le colgaron a uno, y luego le dicen a uno ke para volver al menú anterior marke 9 y ke para mas ayuda marcar 7, ahí tiene ke marcar 7 para ke así lo comuniken con el asesor, y a veces le meten a uno hasta media hora de una musikita promocional.


ese si es el peor servicio de movistar, y no lo puede negar nadie!
 
Plan 6A_UNIVERSITARIO TODO DESTINO (PREPAGO)

Bueno y que ahora a que precio quedan los minutos, que cambios hay con este mensaje que me llego, acaso sere el unico al que le llegan esos mensajes que me dejan mas perdido que la mama del chavo!
 
pues de dar dar, no, los vendian con esta función gratuita., yo compre el mio el 24 de diciembre y me vino con navegacion gratuita hasta la primera semana de febrero

huy, yo creo que es mas cosa de la configuracion, QUIERO, QUIERO, QUIERO! por que no le dices que te pase los ajustes, yo tengo en mi SE w300 los que mandan por la pagina de SE pero no consigo el perfil internet.movistar.com.co ni lo he logrado usar como modem en mi pc, eso si por wap sale por un ojo de la cara entrar a solo revisar el correo, ahora ese internet.movistar con navegacion ilimitada 1 dia por $3.xxx no me parece tan caro y lo puede sacar a uno de un aprieto
 
huy, yo creo que es mas cosa de la configuracion, QUIERO, QUIERO, QUIERO! por que no le dices que te pase los ajustes, yo tengo en mi SE w300 los que mandan por la pagina de SE pero no consigo el perfil internet.movistar.com.co ni lo he logrado usar como modem en mi pc, eso si por wap sale por un ojo de la cara entrar a solo revisar el correo, ahora ese internet.movistar con navegacion ilimitada 1 dia por $3.xxx no me parece tan caro y lo puede sacar a uno de un aprieto

Eso no tiene nada q ver con la configuracion del equipo.. todos tiene la misma configuracion... Eso solo depende de la plataforma de movistar y de tener suerte..
 
y como es eso para ver el saldo en pantalla?
yo hice lo de los mensajes y la verdad me ha funcionado bien, me salio un mensaje que dice hoy no se pudo actiar el servicio por qu eno tiene saldo, y si tengo y sigo mandando mensajes sin que me los cobren y a mi novia le pasa lo mismo

por el primer dia no te cobran pero los otros dias si...ademas no estoy muy seguro pero creo que si no tienes saldo, compras el paquete y despues recargas te descuentan los $500....
 
jejeje excelente.. la promo...
ahora a esperar el minuto a $29, aunque recuerden que movistar el año pasadopara esta fecha tenia la promo del minuto a 10 pesos
 
Hola viejo, a mi me paso eso de ke no podía comunicarme con un asesor, me tocó ir hasta una de las oficinas principales, y hacer fila de una hora para ke me dieran el secretito:

se marca *611, se chupa uno la cháchara de la makina, marca la opción 4 (ocasionalmente sirve a veces suena como ocupado, a veces timbra, a veces nada de nada), se jarta otra chorrera de pendejadas y le salen otras opciones y marca la opción 0 luego otro comercial de movistar, hay un silencio incomodo, uno no sabe si le colgaron a uno, y luego le dicen a uno ke para volver al menú anterior marke 9 y ke para mas ayuda marcar 7, ahí tiene ke marcar 7 para ke así lo comuniken con el asesor, y a veces le meten a uno hasta media hora de una musikita promocional.


ese si es el peor servicio de movistar, y no lo puede negar nadie!



Todo esto me pasó a mi, duré mas de 20 minutos peliando con ese audiorespuesta para que me atendieran y al final nadie me pudo colaborar :muerto::muerto::muerto:


Por otro lado, que bien x Movistar que ya está recortandole distancias a Tigo/Comcel en cuanto a servicios y tarifas, con este día de triplicada a todo destino metieron un golazo, ojalá lo conserven.


Yo por mi lado intentaré poner mi granito de arena y si veo un número bonito, entonces me compraré un chip de Movistar que minuto a $200 sirven bastante para llamar a Comcel/Movistar.
 

Los últimos temas